A medida que pasa el tiempo, las nuevas informaciones que vamos conociendo sobre lo que se le está metiendo en el cuerpo a las personas inoculadas son más preocupantes. Y es que, con toda esa información que se va recopilando, empezamos a sospechar que los efectos provocados por el brebaje no son en absoluto secundarios y más bien parecen primarios.

Un nuevo ejemplo de nuevas informaciones que se van conociendo es el adelanto que la web ‘Natural News‘ hace de un informe que se va a hacer público en EEUU la próxima semana. Ese informe se ha realizado sobre “pruebas de laboratorio que analizan la composición elemental de los coágulos posteriores a la vacuna que se extraen de los cuerpos de los muertos” y se ha encontrado con unos datos estremecedores que resumen en 3 puntos principales:

  • Los coágulos posteriores a la vacuna no están hechos de sangre.
    • El informe llega a esta conclusión tras analizar varios elementos de esa sangre coagulada:
      • El magnesio (Mg) estaba en 35 ppm, mientras que en el coágulo, el magnesio estaba en solo 1,7 ppm.
      • El hierro (Fe) se midió a 462 ppm mientras que en el coágulo fue de 20,6 ppm.
  • El coágulo era muy bajo en elementos clave que se esperaría ver en el tejido biológico vivo.
    • Además de ser bajo en magnesio y hierro, el coágulo era extremadamente bajo en potasio (K) y calcio (Ca). También fue más bajo en minerales traza como cobre (Cu) y zinc (Zn).
  • Los elementos conductores de electricidad eran más altos en el material del coágulo
    • Sin embargo, en los análisis realizados se encontró que los niveles de elementos conductores de electricidad eran exageradamente altos:
      • El estaño (Sn) era casi seis veces más alto en el coágulo en comparación con la sangre humana. (943 ppb frente a 162 ppb). El estaño se usa comúnmente en la soldadura para conectar circuitos en placas de circuitos.
      • Además, tanto el aluminio (Al) como el sodio (Na) eran más altos en el coágulo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

En el citado artículo se hace mención a las investigaciones realizadas desde el canal La Quinta Columna, que dirige Ricardo Delgado: “Estamos publicando todo esto con la esperanza de que otros grupos de investigación puedan ayudar a entender todo esto. En particular, La Quinta Columna está haciendo un excelente trabajo en este frente, y esperamos que esta investigación de ICP-MS se sume a su comprensión general de qué son realmente estos coágulos (y cómo se producen en el cuerpo)”.

En cuanto este informe aparezca la próxima semana, lo compartiremos con todos ustedes.

 

 

16 Comentarios

  1. Antaño eran los leones, osos y lobos los que hacían la selección natural de los humanos.
    Ahora es la estupidez y la ingenua confianza en la bondad de nuestros gobernantes.
    Eso sí, los votantes fieles de VOX, que vayan voluntariamente al veterinario a vacunarse todos, como pide la formación, con la sabandija Steegmann a la cabeza.
    Selección natural pura y dura.

      • Já! Mientras seáis votantes de esta timocracia, seréis esclavos porque viviréis pendientes cada legislatura del “haber qué me dan”. El pueblo debe ser soberano y recuperar el país. Fuera partidos políticos, recuperación de la familia tradicional, restauración de los valores y del patriotismo y sobretodo claro ejercicio de responsabilidad individual es lo que hace falta en este país. Eso, junto a unos bonitos tribunales populares y una policía al servicio de la ciudadanía y lo bordamos.

        • Perdón, escribo desde el móvil. Fe de erratas:

          haber qué me dan = a ver qué me dan.

          Saludos

      • Pues nada que se explicoteen los voxeros y nos digan por qué todos sus gerifaltes defienden la biotecnología gringa en general y la merma de soberanía alimentaria española. Estigma Olmedillas sabe bien qué hace en Vox.

  2. La geoingeiería climática usa metales pesados para apoderarse del agua, hay otros objetivos secretos, que ya no son tan secretos. Los Chemtrails son la causa que los respires e interactúen con las ondas electromagnéticas.

    Un poco de información: https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/web/seguridad_alimentaria/subdetalle/metales_pesados.htm

    Los inoculados por cualquier medicamento inyectable puede llevar esta nanotecnología sin ser consciente sin su consentimiento informado. Nos llevan tratando como cobayas desde el principio de la caída espiritual en este infierno. La gran mayoría, tras el olvido, ve su infierno o granja, como su paraíso, lo mismo que un animal de ganadería es tratado con químicos, manipulado su genética y que solo sirva para el alimento de masas. Con el humano hacen lo mismo, pero al estar adoctrinado a ser la especie dominante en la Tierra, es invisible su verdugo, que también se alimenta de él y lo lleva al matadero.

    Es muy difícil mantenerse sano y tener una autonomía óntica para la estrategia en el despertar espiritual sin ser embestido por el toro. La tauromaquia es una vía de liberación, para el torero claro, si es que la llega a comprender. Hay otras vías, el camino de la mano izquierda o dionisiaco, o el de la derecha apolíneo, o la vía húmeda o seca, etc.

    Crear una fortaleza en el microcosmos (espacio donde se manifiesta el cuerpo físico) y macrocosmos arquetípico (la manifestación de la mente), solo el yo despierto del espíritu puede mantener esta fortaleza en su proceso de liberación en la comprensión de todos los arquetipos psicoideos, que es la PONTIFICACIÓN con su espíritu.

    Tras esta introducción, debes saber lo que comes y bebes, respiras, lo que entra en el cuerpo y por la mente, evidentemente para que no te debilite, la energía la necesitas para construir la escalera de caracol en los sistemas de valores reales, creando el puente hacia tu espíritu. Conocer las plantas para depurar los tóxicos que respiras, comes y bebes, ya no hay nada sano al 100% orgánico.

    También hay que defenderse de las ondas electromagnéticas, la construcción de tu vivienda debe estar alejado de las emisiones de las antenas y protegido con materiales creando una caja de Faraday en la vivienda. En resumidas cuentas, hacer servir todo el conocimiento al que has tenido acceso y poder experimentarlo, integrándolo en sabiduría, que es ir resolviendo el laberinto de la psique.

    El camino es largo y muy duro para el que se ha iniciado en alguna vía de liberación del espíritu, pero no es imposible, el HONOR es el mejor MENTOR y mantener esta firmeza disuelve los hechizos psicológicos. Por lo tanto, cada uno lleva su guerra interior, unos con más recorrido que otros, pero nos une el HONOR, el cordón dorado que nos sostiene y la gracia de fuerza extra en los retos más difíciles.

    No quiero dar malas noticias, pero cuando el toro embista, hay que estar preparados para todo, hasta quedarnos a oscuras en internet y en las comunicaciones. Cada uno será su propio maestro y las dependencias no ayudan para nada, vamos a tener la posibilidad de experimentar en nosotros todo nuestro potencial y el que aún queda por conocer, da igual en la profesión en la que estés, nadie se va a escapar del TORO.

    Saludos cordiales

  3. A ver si algún forense envía algún coágulo a La Quinta Columna. Eso puede ser interesante, a lo mejor hasta emiten señal bluetooth.

  4. Nos parece muy bien,sois un ejemplo de información sería y contrastada,que deberían seguir otros medios,para poder demostrar científicamente que la malllamada vacuna es un arma biológica que destroza la salud de la gente,y provoca miles de fallecidos.

    Stop vacunas.

  5. Hoy falleció mi madre con 85 años, cualquiera dirá que ya era su hora y por su avanzada edad ya tenía que morir.
    Su salud empeoró a partir de ponerse 2pinchazos del veneno de Pfizer, estoy 100 por 100 convencida de que ese veneno la ha matado, por muy mayor que fuese NADIE tiene derecho quitarte aunque sólo sea un día de tu vida

    • DEP. Mi tía de 82 estaba como un roble, nunca se ponía enferma, y tampoco sobrevivió a las tres estocadas.

  6. En su momento deduje que el ARNm tenía como finalidad convertir al cuerpo en una factoría ‘de algo’ a base de servirse a sí mismo en sus propios almacenes y poner al ADN manos a la obra.

    El chico de Infovacunas explica con bastante aproximación el intento de HIBRIDACIÓN bioinformática que están perpetrando. Tengamos en cuenta que ‘ellos’ son de otra especie aunque tengan apariencia humana, carecen de alma y cualquier cosa que se le parezca, y tienen una obsesión delirante con la tecnología. Igual que cada ultra fundamentalista aspira a convertir al mundo en un imperio regido al modo de sus obsesiones, estos satanistas tecnológicos hacen lo propio, con la ventaja de tener de hecho el control de los sistemas (sociales y gubernamentales) y la dificultad de que la gente entienda- y por ende crea- su proyecto, proyecto real.

    Ni que decir tiene que la posibilidad de cargarse a la humanidad entera en el intento les trae sin cuidado (ellos no son humanos).

Comments are closed.