Es aberrante absolutamente todo lo que estamos conociendo acerca del cartel de Igualdad y el robo de la imagen de varios modelos para el mismo. Una absoluta locura de la que, estamos seguros, nadie responderá a nivel político y será la empresa que menos ha ganado con esta campaña la que acabará pagando los platos rotos de todo.

Fíjense en el caso, por ejemplo, de Sian Lord. Esta chica tiene una pierna ortopédica y es justo la que aparece en primer plano en la fotografía, la que está tumbada en la toalla haciendo la señal de victoria con su brazo izquierdo. Si este cartel es, precisamente, para que se acepten los cuerpos de todos en la playa, tal y cómo son, ¿por qué editan la fotografía y sustituyen su pierna ortopédica por una pierna normal?

Todo, absolutamente todo sin excepción, lo que sucede alrededor de este gobierno es una aberración y una locura total. Entendemos perfectamente que esta chica esté completamente impactada con lo sucedido y que esté tan enfadada, como afirma estar en el vídeo. Y a todo esto, el gobierno que, por muy repugnante que sea, representa, en teoría, a todos los españoles.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

8 Comentarios

  1. Y aparte de la pierna le han puesto pelos en el sobaco que tampoco tenía en la foto original, que la chica es coja pero se depila para hacerse fotos

  2. De todas maneras siempre he creído que todas estas noticias no tienen más intención que desviar a la gente de los problemas importantes.

    Que todos los periódicos del país se hagan eco de estas memeces cuando el problema es el expolio y el saqueo de todos los españoles, aparte claro de las leyes totalitarias legisladas y el asalto de las instituciones.

    La verdad es que estas mierdas no tienen más importancia que el dinero robado a los españoles tirado a la basura.

  3. Estaría genial que informáseis sobre quién es el dueño de la empresa que se llevó el concurso del cartel por 84.500€. Sobre la relación que tiene con el periódico El País. Sobre la entrevista – blanqueamiento que está prevista a nuestra ministra en unos días

  4. Aquí tiene que haber intención oculta, trampa. Porque de los millones de fotos de chicas rándom que podrían haber elegido para el cartelito, eligen a una con prótesis… para taparle la prótesis.
    Comprenderéis que atenta contra toda lógica incluso tratándose de podemitas y su proverbial oligofrenia incongruente.
    ¿Qué pretenden?

    • Yo pienso lo mismo, que éstas polémicas las crean y filtra y difunden ellos mismos porque les beneficia.

      Ya son muchas las campañas a propósito para crear polémica, a poco tardar tendremos otra, atentos, suma y sigue.

      • Sí, he visto arriba tu teoría de la habitual maniobra de distracción. Pero en este caso creo que hay algo más.

  5. Un día de estos usarán el IA de corrección de imagen y le pondrán el cuerpo de Jean Claude Van Damm al Echenique.

    Ya no pueden ser más xenófobos,racistas intolerantes,crueles,insoliradarios…que hay peor que una mierda?,pues eso simboliza ese partido.

Comments are closed.