confinamiento

Están circulando, en los últimos días, muchas informaciones que nos llevan a muchos a sospechar que se está ideando una nueva farsa que se llevaría a cabo a lo largo del próximo otoño, o el invierno, a lo más tardar. Son muchas las voces que están alertando acerca de la posibilidad de que volvamos a ser encerrados o se vuelvan a plantear medidas restrictivas, ante las pruebas evidentes de borreguismo demostradas por una gran parte de la sociedad.

Y como el asunto del virus se está agotando, parece que toma fuerza la llamada viruela del mono, que no es más que uno de los efectos secundarios provocados por las inoculaciones. Además, la viruela del mono al afectar al aspecto físico de la gente, con sus granos y sus historias, provocaría más miedo entre los más aborregados y les llevaría a entrar en un pánico con el que, evidentemente, se dejarían hacer todo lo que hiciera falta.

Y sobre este asunto, los medios grandes de manipulación no dejan de lanzarnos globos sonda con los que perforar nuestros cerebros para que entremos en pánico: “Un experto de la OMS alerta sobre la viruela del mono: No creo que tardemos mucho en declarar la pandemia”.

Si se dan cuenta, en lugar de cargar contra la verdadera culpable de esta supuesta nueva pandemia, la vacuna, nos cuentan que es una nueva infección y que hay que volver a vacunarse contra ella. E imaginen, no nos sorprendería nada que esta nueva farsa llevara a a los gobiernos a ordenar nuevos encierros y aplausos a las ocho de la tarde.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero llegados ya a un punto como este, muchos, y se lo decimos muy en serio, no estamos dispuestos a obedecer esas ordenes, ni otras similares que se dictaran. Es nuestra obligación, como seres libres que somos, no cumplir nunca más órdenes ilegales de este tipo, o de otros del mismo estilo.

La libertad no se pide, la libertad se tiene, es nuestra. Y ya no estamos dispuestos a aguantar ninguna tomadura de pelo más. Y mucho menos, si esta tomadura de pelo es para cubrir y ocultar su propia criminalidad. Ellos han vacunado masivamente y son ellos, y solamente ellos, los culpables. Ahora, lo que tienen que hacer es rendir cuentas. Cumplir sus órdenes sería convertirnos en cómplices. Y nosotros no estamos dispuestos.

 

25 Comentarios

  1. Yo no voy a obedecer a unos genocidas corruptos como los que tenemos en el gobierno y en la oposición de España, yo no quiero saber nada de esas alimañas ni de esa organización criminal de la enfermedad y la muerte llamada OMS, dirigida por un terrorista al servicio del genocida y eugenista Bill Gates, meteros vuestras pandemias e inyecciones por los cojones, cabrones.

  2. QUE LES DEN POR EL CULO. SI LO INTENTAN ME VOY A DEFENDER POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES INCLUYENDO LA VIOLENCIA Y SI ME TENGO QUE LLEVARME A ALGUNO POR DELANTE O A VARIOS QUE ASI SEA. NO VOY A PASAR POR LO MISMO 2 VECES.

  3. Muy bien, estoy totalmente de acuerdo. Pero si a base de multas colapsan nuestras cuentas bancarias, qué comemos?

  4. NOS ENCIERRAN Y NOS ENFERMAN:
    VICTOR LAFAY, al retirarse del Tour:
    Aguanté y seguí como todos los días, y las etapas de montaña siempre fueron “más fáciles” para mí llegar al final, haces un esfuerzo y vas. Pero hoy, simplemente no pude seguir al pelotón y me encontré completamente solo, subir una montaña solo es imposible.
    Estoy enfermo. No soy el único en el pelotón; hablando con Castro [otro ciclista] al principio, me dijo que sentía lo mismo. Me preguntó: ‘¿Estás enfermo? ¿tú tampoco puedes respirar?’, y le dije ‘no’, y él me dijo ‘yo también’. Me está costando mucho respirar. Siento que no tengo suficiente oxígeno, dolor en todas partes, piernas, etc., sin fuerza, y solo empeora después de cada etapa. Pensé que habría un momento en que mejoraría, pero no ha sucedido. Solo traté de aguantar lo más posible, pero creo que no hay nada que hacer. Hay muchos en el pelotón que se sienten igual. Somos muchos con los mismos síntomas.

    vídeo: https://t.me/elinvestigador_org/11763

  5. En breve tendremos importantes noticias sobre el virus de la almorrana del madril.
    Fe y esperanza.
    Una idea. Quien “crea” tener claustrofobia (creer es libre), que se lo diga a su médico, ahora, que todavía está a tiempo. Si, ese que sufre al montar en el ascensor, o que tiene pesadillas cuando sueña con cuevas y simas. Que se angustia muchísimo al recordar el estabulamiento de marzo de 2020, en que perdió el apetito y sufrió insomnio.
    Y luego que guarde su informe y haga varias copias.

  6. Yo tampoco estoy dispuesta a volver ser encerrada, esto es una dictadura y tenemos que actuar ya no cumpliendo órdenes ilegales, espero sinceramente que la mayoría despierte de una vez por todas

  7. Sin duda hay que estar mentalizado y determinado para actuar desde el primer instante en el que se les ocurra reincidir en semejante ataque terrorista denigrante. Pero no habrá que salir a la calle anárquicamente, habrá que salir con mente fría y objetivos con nombre y apellidos y coordenadas.

  8. Ya no nos pillan con la guardia baja como la primera vez.
    Apelo a la desobediencia de las órdenes ilegales e inconstitucionales, especialmente se lo digo a los militares y guardias civiles (que también son militares). Es un deber recogido y reconocido en las ordenanzas militares. Su primer y principal deber es proteger a los ciudadanos y cumplir y hacer cumplir la Constitución. A partir de ahora ya no hay excusas, este gobierno y la gran mayoría de la oposición política está contra el pueblo. Se está reproduciendo el mismo escenario que llevó al sublevamiento del 36, pero con las herramientas y tecnología del 2022. Pero que sepan que el pueblo español ya se levantó dos veces y venció, contra los franceses en mayo de 1808 y contra los traidores a la democracia en julio de 1936. No hay dos sin tres.

  9. Si somos unos pocos los que nos negamos a ser arrestados en el domicilio mal nos va a ir.

    Si fueramos muchos entonces no podrian hacer nada para quitarnos nuestros derechos.

    ps: raro es el comentario que no me da un error hasta que por fin se publica.

  10. Hay una ley de Seguridad Nacional apoyada por PP y VOX y ese “sentido de estado” criminal que nos ha traído hasta aquí, cuidado con Feijóo y con Abascal.
    Hasta ahora todos han salvado a Sánchez y su criminal conducta por igual, desde Bildu a VOX, cuando lo ha necesitado el criminal plan 20-30, hasta el rey colabora en el asunto con su pin y sus visitas a los fuegos que justificaran la planeada ruina del campo y la ganadería para gloria y beneficio de Bill Gates y cía

    Cuidado con la violencia, es mucho mejor la inacción impositiva. Eso lo puede hacer cualquiera, yo lo llevo haciendo toda la vida y he duplicado mi capital desde la moción de censura, con la guerra de Ucrania lo he triplicado sin hacer nada

    Claro que hay formas de acabar con estos imbéciles criminales, basta con no darles ni un solo euro y luego que apliquen la ley de seguridad nacional. Lo que me voy a reír y me estoy riendo.

    • Estando de acuerdo contigo, como casi siempre, he de añadir, que por mucho que nos reconcoma, el Presidente Psicópata Sánchez no ha obligado a vacunarse por ley, cosa que si ha pretendido el señor Feijóo en Galicia, y que muy posiblemente vuelva a inteentar cuando sea presidente de lo que queda de esta nación.

  11. Totalmente de acuerdo.
    Salir a la calle a gritar es absurdo, agarrar del cuello a cada uno de los responsables debe ser el único objetivo. Ir por ir es tontería infiltrada y manipulada.

    A por ellos oé, oé, que eso lo entienden hasta los más vacunados.

  12. A mi los dictamenes de la OMS me la trae al pairo, las multas ilegales tambien, saca el dinero de tu banco y metelo en cuentas prepago o monedero, nunca lleve mascarilla y nunca me encerre, nunca me pillaron, pero esta vez si tienen cojones de imponer otra nueva FARSA saldre a buscar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado TERRORISTA, irse preparando, esta vez no seremos transigentes

  13. Hoy se publica un boletin extraordinario de la consejeria de sanidad, donde deja claro que podran cerrar empresas, intervenir o apropiarse de medicamentos y demas apropiaciones indebidas, vuelve con las mascarillas obligatorias, vuelve a mencionar los colegios y dice que tomarà cualquier medida ante una alerta sanitaria, si me lees, imbècil, me apropiarè yo antes de lo tuyo, que tu de lo mio, te pago para que trabajes, no para que me amenaces, MAMARRACHO

  14. Como no somos primogénitos,ni tenemos carrera universitaria jesuítica,ni vivimos en la ciudad ni somos funcionarios…estamos acostumbrados a vivir en una perpetua cárcel.

    Tanto que nos hemos acostumbrado,hasta el punto de autorecluirnos,no es necesario que nos encierren nos encerramos nosotros mismos.

Comments are closed.