Dice el refrán que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Y si esta afición sale gratis, por nosotros el diablo puede hacer lo que le venga en gana. Pero cuando la afición nos repercute a los demás como es en este caso, que repercute en nuestros bolsillos, pues ya la cosa empieza a cabrearnos de verdad.

Uno de esos “diablos” que no tiene nunca nada que hacer es la inútil de Irene Montero y su ministerio. Evidentemente, que Montero sea ministro no es por necesidad, es un asunto exclusivo de cuotas e incluso podríamos decir que familiar. Es porque “su hombre” así lo exigió.

Sea como fuere, la moza tiene que justificar su puesto y si tuviera una cabecita normal, lo haría con justificaciones medianamente sensatas. Pero como tiene una cabecita loca difícil de amueblar, tiene que recurrir a excusas absurdas, ridículas y que rozan la absoluta indigencia mental.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Ahora, a Montero y sus “compis de farra” del ministerio se les ha ocurrido una iniciativa que pretende celebrar el “verano del consentimiento” bajo los siguientes dogmas de fe a modo de checklist:

  • ”Ropa que me encante. El largo de la falda y la altura del escote son opcionales y los elijo yo”
  • “Maquillaje para pintarme como una puerta (¡o no!). Mi cara, mis decisiones”
  • «Un par de labios para decir sí a quien yo quiera y cuando yo quiera. Mi vida sexual es mía y de nadie más”
  • “Unas cerves para brindar porque este verano salgo sin miedo”
  • “Una tribu de amigas para acompañarme y aplaudirme”
  • “Un par de ojos para buscar un punto violeta (¡hay cientos!) si yo o alguna amiga sufrimos violencia machista ¡no estamos solas!”

Lo que no deja de tener su guasa es que esto venga de alguien que está donde está por lo que está. Montero dando este tipo de lecciones a gente que se busca la vida a base de trabajo y esfuerzo, no nos digan que no es chocante.

 

10 Comentarios

  1. Ya está sucediendo y va en aumento, la gente, en el sueño vigílico de la actitud lúdica de las zanahorias, van a despertar a hostias dentro de poco. ¿Para qué los dejan entrar? ¿Corralito? ¿Entretenimiento para no ir a por los que los dejan entrar? Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero de esta nadie se escapa. El bla bla bla bla le queda poco tiempo. Quien avisa no es traidor y llevo tiempo avisando.

    https://democracianacional.org/dn/el-futuro-tercermundista-que-le-espera-a-espana/

    Saludos cordiales

  2. El PCCh nos tiene a todos fastidiados,colocando a líderes comunistas en todo el mundo,con dinero bajo manga,mucho dinero.

    Por que realmente los casoplones de esta pareja o de la Dolores Delgado o de otros…proviene del dinero que Nicolás Maduro roba a los venezolanos,bajo un régimen subencionado por el PCCh.

    Cedemos todos a que a semejantes cretinos se les regale un ministerio,o que maten a niñas de 14 años como Rocío Camello para sus pactos de Estado o ritos satánicos.

    Y nos dejamos arrebatar miles de millones,que está gentuza despilfarra en medidas mediocres y demagógicas a través de su ministerio…mientras en España la gente pasa necesidades urgentes…mientras no se presupuesta la prevención de incendios forestales,o mientras gente que sufre cataclismos naturales no perciben ningún tipo de ayudas.

    De eso se trata de hacer daño desde dentro…a través de miles de traidores y terroristas pagados por regímenes del terror,por regímenes comunistas.

  3. El feminismo es un excelente ejemplo de cómo el cártel de la banca central,utiliza el asombroso poder de los medios de comunicación (es decir, la propaganda) para lavar el cerebro a las mujeres.
    En 50 cortos años, a muchas mujeres se les ha enseñado a temer y desconfiar de los hombres.
    Han perdido el contacto con sus instintos amorosos naturales. Por consiguiente
    la familia está en desorden, la depravación sexual es desenfrenada y las tasas de natalidad se han desplomado.

    La gente no se da cuenta de que el feminismo es adoctrinamiento masivo porque no pueden identificar al perpetrador, los medios o el motivo.

    Mientras intentaba reclutar a Russo para el CFR, Nicholas Rockefeller le dijo que su fundación familiar creó la liberación de las mujeres utilizando el control de los medios de comunicación como parte de un plan a largo plazo para esclavizar a la humanidad. Admitió que quieren “chipearnos”. Busque en Google “Fundación Rockefeller” y “Estudios de la Mujer” y obtendrá medio millón de citas.

    El objetivo oculto del feminismo es destruir a la familia, lo que interfiere con el lavado de cerebro estatal de los jóvenes. Los beneficios secundarios incluyen la despoblación y la ampliación de la base imponible. Desplazar a los hombres en el papel de proveedores también desestabiliza a la familia.

  4. “Mi vida sexual es mía y de nadie más”, “Mi cuerpo, mi decisión”, etc, etc. Sin embargo, con las leyes prohibicionistas del hembrismo y los suciatas, esto no se le quiere permitir por ejemplo a una mujer que, de forma voluntaria y por el motivo que sea, decida prostituirse (no todo el mundo es millonario como los políticos). Y lo que es para reír, por no llorar, es que un partido como el PSOE sea el promotor de la citada ley prohibicionista, cuando la Junta de Andalucía durante 40 años se ha estado gastando dinero público destinado a cursos de formación para trabajadores desempleados (tan “socialistas” que son ellos). Y, además, la ruina que se va a generar ( en esto los suciatas sí son consecuentes, ya que el socialismo y el comunismo es generador de miseria por excelencia, por lo cual es lógico que apoyen la satánica Agenda 2030 del “No tendrás nada y serás feliz”). En consecuencia, en caso de que dicha ley neoinquisitorial saliera adelante, sería justo que el PSOE fuera ilegalizado por ser el mayor consumidor de prostitución de la Historia y encima con dinero destinado a la formación de trabajadores. ¿O no? Para terminar, es completamente respetable la opinión que cada cual tenga sobre el tema de la prostitución, pero, visto lo visto de quiénes están detrás de la iniciativa (el hembrismo y suciatas), pues hay que recordar el típico “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

  5. Ese ministerio tiene como única finalidad provocar y fracturar la sociedad en la “lucha de clases” más cronificada que pueda haber, pues se mete en lo más profundo del ser humano y en las veinticuatro horas de sus días.
    Su presupuesto también es deliberadamente provocador, y seguramente los viajecitos, las chochocharlas y las fiestecitas cursis en los despachos también se filtran intencionadamente para inflamar el resentimiento de los españoles más y más empobrecidos.

    Prácticamente nada es casual, espontáneo ni producto de una evolución natural en estos tiempos, aunque huelga decir que estúpidas alienadas como la cajera inútil no pueden ni imaginar cómo son utilizadas como dinamita tonta útil.

  6. P. D. Las mujeres a las que nos queda algo de seso JAMÁS nos hemos sentido más humilladas y amenazadas que desde que esta gentuza ha entrado en escena.

  7. Tanto os cuesta entender, este feminismo subversivo es subvencionado con los decretos de Antonio y financiado por Soros desde la Open Society y este por los Rothschild, que estos dirigen el PCC chino. Las ONG utilizadas para entrar los inmigrantes ilegales y con historiales superdelictivos y expulsados de sus países, que los meten para crear caos en la convivencia, robos, crímenes, abusos sexuales, etc. Es el plan Kalergi de sustitución de los autóctonos que les están dando por el culo y siguen sumisos sin reaccionar. Miren el video que puse antes y despierten a la realidad. El régimen del 78 querrá mantenerse en el poder hasta con una guerra entre Marruecos y España, son acuerdos monárquicos para seguir con lo mismo. Los Rothschild han comprado el banco de Marruecos por 900 millones de euros. España cede territorio que usan las empresas israelitas en extraer el gas, petróleo y minerales. Nuestro gas no lo roban y nos lo revenden. Cuanto gilipollas hay en Españistan. No se enojen con la verdad en las narices, lo siento, pero no se puede soportar tanta estupidez.

    Saludos cordiales

  8. Este Ministerio no es tal punto hasta que no se les deslegitime a todos nada cambiara.
    ¿Que parte no entendemos que no son legitimos ninguno?

Comments are closed.