8) Ningún lobby o grupo económico, financiero, mediático, religioso o gobierno extranjero tendrá injerencia alguna sobre las decisiones internas del país. En caso que así fuera, y que alguno intentara manipular o injerir, se expulsará del territorio a los implicados y el estado (pueblo) se hará cargo de los bienes y servicios de estos conglomerados, siendo estos bienes y servicios confiscados y entregados a los trabajadores de los mismos. 

Como ya saben los lectores de DDLA, el mundo está controlado por una serie de corporaciones dirigidas por el gobierno secreto, y son éstas las que verdaderamente dirigen los rumbos de los países, naciones y repúblicas por detrás de sus gobiernos, no permitiendo que estos sean verdaderamente libres y soberanos en sus decisiones. Por tal motivo se identificará y apartará a todo lobby que tenga influencia en las cuestiones del estado, siendo el pueblo (patria), el único con derechos de interferir sobre sus gobernantes (empleados). Si alguno de estos lobbys intenta o persiste en su propósito de injerir e influenciar de una u otra manera en las políticas del país sean las que sean, sus bienes serán confiscados automáticamente y sus responsables expulsados del territorio o detenidos por traidores al Humano. 

En caso que las presiones o intentos de manipulación sobre el estado sean de gobiernos extranjeros, se les invitará cordialmente a desistir, o de lo contrario se expulsará del territorio a sus diplomáticos cerrando sus embajadas y quedando sólo sus consulados en el país para cubrir los requerimientos administrativos de sus compatriotas. 

En el caso de las religiones, se tomarán las mismas medidas que con los lobbys, con la diferencia que los bienes confiscados sean iglesias, templos, catedrales o cualquier bien mueble o inmueble de la organización religiosa, serán entregados a sus feligreses en comodato, perteneciendo estos bienes confiscados al patrimonio nacional (patrimonio del pueblo) y no a los profesantes u otras organizaciones privadas o estatales que los usufructúen.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorTres maestros y un ratón
Artículo siguienteFiesta del orgullo gay
Morféo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo

1 Comentario

  1. Estos Puntos habrán de Ser Ley… cuando lo Sean sabremos que esta Absurda Realidad ha terminado de Verdad, entonces Sí… el Ser Humano habrá Despertado…

    Mientras tanto… bla bla bla…

    Esta dispersa Disidencia debería Organizarse alrededor de estos puntos y trazar una Firme Línea Recta entre ellos y Nosotros… ¿Sucederá?

    Gracias al Autor por su entrega y Enhorabuena…

Comments are closed.