Hace ya 86 años, el General Francisco Franco pronunciaba la arenga más importante que nunca había realizado a sus tropas antes de una batalla. Lo hacía desde Tetuán de las Victorias, capital del Protectorado Español de Marruecos. Se diferenciaba de las demás, en que esta no estaba dirigida a los soldados de su unidad, sino que estaba dirigida a toda una nación que herida de muerte por sus enemigos, se negaba a morir.

Ese fue el día que España se negó a dejar de ser el motor de la Historia del Mundo y se convertiría en el faro del mundo, en su lucha por la libertad y la independencia, contra el totalitarismo comunista.

Aquellos días fueron los que devolvieron la dignidad a un pueblo y a una patria que se diluía en la política de pactos de su gobierno con comunistas, terroristas y separatistas, conjurados en destruir una nación milenaria.

Aquel gobierno de traidores, no es muy diferente al actual, y las intenciones de sus socios no son distantes a las que tenían en 1936, los asesinos del Frente Popular, los de Esquerra Republicana y los del PNV. 

Entonces, en el año 1936,  los asesinatos se multiplicaban por las calles de España y los pistoleros comunistas y anarquistas, asesinaban, sacándoles en sus casas, a los líderes de la oposición de derechas y a los españoles que se enfrentaban a ellos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El Diestro: https://t.me/ElDiestro
El Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv

Se les asesinaba con un disparo en la cabeza, por ser católicos, por leer ciertos periódicos de derechas, por haber sido militares, por ser patriotas o simplemente por envidia.

Aquello era una guerra total en las calles, de la que sólo faltaba, para que fuera una guerra formal, su declaración jurídica.

Ahora, mucho más modernos, en plena efemérides del 18 de julio de 2022, nos encontramos con una guerra hibrida. La izquierda no está dando un golpe de estado cruento contra la República, como hicieron en Cataluña o en Asturias, asesinando españoles y destruyendo los pueblos y las ciudades. Hoy,  el golpe de estado de la izquierda, con las mismas ideológias de entonces, va dirigido contra las instituciones y  los poderes del Estado que impiden el control total de España por parte del revolucionario golpista Sánchez. La similitud entre el líder golpista actual, el fraudulento doctor Sánchez, y  el estuquista Largo Caballero, líder de los golpes de estado de 1934 y 1936, es que ambos son del PSOE, compiten en incultura y que su ideología es la misma: el comunismo.

Largo Caballero quería, en 1936, una guerra civil para ganarla, para destruir a la derecha y para regalarle la península ibérica a Stalin. Largo Caballero perdió la guerra gracias a la victoria de Franco. Sánchez pretende ser presidente perpetuo de una república troceada, donde el recuerdo de España esté prohibido por otra ley de “memoria democrática”. Pero cabe una pregunta: ¿Quién le hará perder a Sánchez esta guerra?

Para llegar a culminar este objetivo, Sánchez tiene que asaltar el Poder Judicial, destruir y controlar la Guardia Civil y derrocar la Monarquía surgida del 18 de julio y de la Transición democrática y con ello, habrá ganado la guerra que comenzó el año 1936. Para llegar a tomar el poder total, necesita de cómplices y traidores, pero todos sabemos quiénes son, ya que con su centrada vida política, ellos se delatan. 

El pueblo español no puede permitir, que los enemigos de España logren los objetivos marcados a Sánchez desde la Agenda 2030. Sumir en la pobreza y en la desesperación a toda una nación, forma parte de la estrategia para tomar el poder perpetuo.

Hoy España entera, se tiene que alzar contra este gobierno ilegitimo y golpista, pidiendo paz y justicia.

Los soldados del Rey, la Policía y la Guardia Civil, han de estar alerta para defender a la Patria. Las instituciones, sea cuales sean, deben garantizar un mínimo de convivencia entre los ciudadanos y actualmente no lo hacen.

Las ilusiones puestas por tantos españoles en una época de prosperidad y orden, se han visto defraudadas por un gobierno enemigo de España. No podemos defraudar a nuestra Patria y a la Historia. Hoy hemos de recordar que se alzó una bandera, que las espadas siguen en alto y que por desgracia, la guerra emprendida por el comunismo y el separatismo contra España, no termino el 1 de abril de 1939. Esa fecha fue un paréntesis en la Historia. La guerra continúa en la mente de Sánchez, en la mente de un enfermo peligroso.

Como sucedió el 18 de julio de 1936, nietos, padres y abuelos han de salir juntos a defender la Patria que les dieron sus antepasados. España no se inventó con la Constitución de 1812. La Patria existe antes de las constituciones, y nació hace dos mil  años de la mano de de Roma y del cristianismo. La patria no es de los españoles vivos, sino que también pertenece a los que murieron por ella y a los que están por nacer. En el referéndum de la Historia, ellos también votan, y su sufragio nos dice, que la patria no puede ser destruida por los traidores vivos y que será defendida por los patriotas que hoy existen y por los héroes ya que han muerto.

Todas las generaciones de españoles, han de alzarse en la defensa de sus tradiciones y de su Fe. Han de levantarse por su bandera, la cual representa la libertad. No cabe transigencia y comprensión, ya que de esta actitud solo recibiremos una respuesta de odio y de derrota.  

“… ¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a España a los enemigos de la Patria, con proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia?

¡Eso, no! Que lo hagan los traidores, pero no lo haremos quienes juramos defenderla…”

 

5 Comentarios

  1. La coyuntura ahora es mucho peor que antes. Se sigue asesinando, pero de forma solapada, ahí tenemos los casos de Eta y Expediente Royuela.
    En cuanto al contexto internacional, al menos en aquellos tiempos había naciones afines, dispuestas a ayudarnos y que de hecho lo hicieron.. En cambio, en la actualidad, prácticamente todas las naciones están vendidas al globalismo.

  2. Y añado, a lo expuesto en el comentario anterior, que nos están matando, en silencio, lentamente y sin que exista ningún tipo de oposición a tal “masacre”.
    Decía Jacques Attali (creo que en su libro “Breve Historia del Futuro) que provocarían una despoblación a nivel mundial donde “Los estúpidos irían voluntariamente al matadero y al resto abría que llevarlos a la fuerza”. ¡¡¡Y LA JERINGA ES EL NUEVO KALASHNIKOV QUE UTILIZAN NUESTROS ENEMIGOS!!!

    A Franco tuvieron que meterlo “A empujones” en el alzamiento.

    ¡¡¡AL NUEVO CAUDILLO YA LE DEBEN DE ESTAR DANDO DE COLLEJAS PARA QUE SE MUEVA!!!

  3. Además de filo franquista (facha, si aceptamos un sentido amplio de fascismo) el autor no tiene ni pajolera idea de historia. Hay libros muy buenos sobre el tema, incluso imparciales. Seguro que como abogado es tan bueno como en temas de historia. Pregunta al facha: por qué sanchez es un golpista? Debe repasar un poquito el constitucional para darse cuenta de que acceder a la presidencia del gobierno por la vía de la moción de censura es algo normal, pero claro, tanta idea facha hace olvidar conceptos jurídicos elementales

  4. Qué argumento tan bueno!!! La verdad es que no se me había ocurrido! Alguien que critica algo que no me gusta es que es comunista. Y si es comunista, es q es tonto. Lógica aristotélica en estado puro!! La doble inferencia ya hace del argumento un prodigio de la intelectualidad moderna. Siga asi, pronto recibirá el reconocimiento debido.

Comments are closed.