hombre

¿Saben ustedes aquello del pago por los servicios prestados”? Pues eso es algo que a los políticos se les da fenomenal y es algo que, además, cada vez hace con menos disimulo. Hace dos meses que no se sabe casi nada de Pablo Casado. Tras lo supuestos escándalos que le costaron su puesto en el PP y la llegada de Alberto Núñez Feijóo, Casado desapareció del mapa, como por arte de magia, y no ha dicho “esta boca es mía”.

Ni siquiera quiso aceptar las opciones ofrecidas por Feijóo tras abandonar la dirección del partido. No quiso ocupar cargo alguno, desechó el cholló de que le colocaran en Bruselas y, simplemente, despareció y permaneció callado cuando todo hacía sospechar que había habido alguna mano negra detrás de todo lo sucedido que tenía como objetivo colocar un siervo del globalismo, como es Feijóo.

Pero pasados esos dos meses, parece que las incógnitas se despejan y que el chico va a tener un buen acomodo. Parece que los acontecimientos empiezan a arrojar ciertas luces sobre lo que realmente ha sucedido. Sorprendentemente, o no tanto, Casado es uno de los invitados a la reunión que celebrará el Club Bilderberg en Washington entre este jueves y el próximo domingo.

Y muchos nos preguntamos, ¿y eso? ¿Cómo es posible que se invite a Casado cuando ya no tiene responsabilidad política alguna? ¿Qué pinta Casado en una reunión como esa? Claro que nos hacemos esas preguntas porque somos muy inocentes. Esta invitación explica muchas cosas y demuestran que su dimisión fue a cambio de algo. “Tranquilo Pablo, tú dimite que nosotros nos ocuparemos de que no te falte de nada”.

Lo dicho, sin disimulo alguno.

 

7 Comentarios

  1. Desde que en ese club le nombraron, junto a Guaidó, como joven promesa de la política global, pasó a ser “El niño de Bilderberg” , como empecé a llamarle desde entonces y cuando esta gente apuesta por alguien, es porque ya saben su destino.
    No hay sorpresas, mientras exista la manipulación.

  2. Cumpliendo las órdenes de los amos.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Corrupción en el poder – Casino Jack (2010).
    Tomando un baño, mientras escucha los lamentos y acusaciones de su esposa.
    Cuando uno no hace nada que no hagan todos los demás, en su misma situación.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/76

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  3. El puesto elegido para Casado es fácil de adivinar, en su tercera acepción, mancebo; en Madrid, hortera, en el globalismo 20-30, correveidile, en la España de siempre alcahuete, porque pinta de matón globalista no tiene, ahora que Feijóo debe disimular para que no se le vean los rotos de las enaguas hará de enlace del Mal… y los españoles votarán PP y luego se quejarán, no aprenden.

    ¡¡¡Virgencita!!! Anda, porfa, prometo ser bueno, ¡¡¡Ayúdanos!!!

  4. Creo que llega la hora para creyentes y para ateos, de rezar fervorosamente a la Virgen, en mi caso a la Virgen del Carmen, porque empieza a ser muy necesario que interceda en esta guerra desigual. La historia demuestra que ella siempre ha estado al lado de los justos y de los buenos, y los demonios le temen. Se lo ruego Señora, acuda en nuestro auxilio y castigue severamente a estos diablos.

  5. Los mismos que le situaron de presidente del PP,son los que le ordenaron que ‘dejasen ganar al psoe’ de todos modos el PP también uso Indra…y luego vino lo de vox,y Casado obedecio órdenes de oponerse a la moción.

    Sus amos le ordenaron que dejase el partido,por qué Feijoo es mucho más globalista y encerró a los gallegos y compro millones de vacunas…

    Lo que de verdad nos deja intrigados,es saber cuál es el papel que los Masones-Illuminatis le van a dar a Casado,que seguramente habra sido ascendido de grado… tras haber venido el Rey Emérito a realizar un asesinato ritual masónico,de chicas de 14 años.

    Ya nos iremos enterando…será el próximo presidente de España?.

Comments are closed.