cambio

Sí, como estáis leyendo, el mundo científico ha dado con la cuadratua del círculo y ha constatado que el rollo ese del “cambio climático” provoca el aumento de la “violencia machista”.

[11 vacantes de conductores de autobús para trabajar en Roma (Italia)]

Así lo ha publicado la web de la cadena de televisión Tele 5 en un artículo que puedes leer en este enlace, y que dice que “Los fenómenos meteorológicos extremos, mucho más frecuentes en los últimos años, están provocando un aumento de la violencia machista contra las mujeres, contra las niñas y contra las minorías étnicas”.

A esta conclusión ha llegado un estudio de la Universidad de Cambridge y publicado en la revista ‘The Lancet Planetary Health’, un estudio que ahonda, más si cabe, en la Agenda 2030 y demás imposiciones del progresismo internacional.

Y, además, como en este caso lo dice la Universidad de Cambridge toda la izquierda lo tomará como “palabra de Dios” y nos repetirán este mantra una y otra vez, como hacen habitualmente, porque esa es su estrategia.

5 Comentarios

  1. Yo supongo que las enciclopedias del siglo XXII, joder, que han prohibido los números romanos, siglo 22 y seguido el 23, lo.que decía, que las enciclopedias del siglo XXII se llamarán “Antología del disparate del siglo 21” joder, que comienzo de siglo. De los lunáticos hemos pasado a los climáticos.

  2. Vamos a ver, eso ha pasado siempre, cuando la atmósfera se carga el estado de ánimo cambia, de la misma manera que cuando descarga la tormenta, lluvia, relámpagos, rayos y truenos también descarga la tensión emocional produciendo esa sensación de bienestar tras la tormenta

    No creo que estos cabrones den puntada sin hilo, y vengo observando que las fumigaciones cargan el ambiente más que cualquier tormenta, no me extrañaría que lo estén haciendo a propósito, pero vamos es algo habitual, le dio el siroco

  3. La actual biometeorología psiquiátrica conocida de siempre por experiencia o tradición, niño quítate de ahí que viene el levante, la tramontana o el siroco, estudia los efectos del clima sobre los estados de ánimo, las personas que los sufren se denominan «meteosensibles» y el problema lo suelen llevar puesto como los lunáticos.

    Para descargar tensiones nada mejor que unas pajillas que decía Torrente.

  4. Algo de razón van a tener, porque a mi se me pone muy mala hostia cuando a alguna listilla ignorante de estas que se creen “to” la farsa del cambio del clima climático me quiere catequizar
    Es cierto que me cuesta mucho reprimir las ganas de darle cuatro o cinco soplamocos correctivos. Y porque además estoy seguro de que lo están pidiendo a gritos.

  5. Año 2012, comentando titulares: “Qué pesados, a este paso van a acabar diciendo que la culpa del machismo es del cambio climático, jajaja”. Año 2022: …

Comments are closed.