Marc Murtra, Presidente de INDRA

En los últimos tiempos, cuando algo es blanco, está en un tetrabrik, sabe a leche y parece leche, es que es normalmente leche, a no ser que los medios de comunicación nos digan lo contrario. Si los medios nos cuentan que eso que parece leche y sabe a leche, en realidad es Coca Cola, sorprendentemente, habrá una legión de estúpidos que se lo crean e incluso los verificadores de la verdad nos dirán que estamos equivocados y que nuestros sentidos nos engañan.

Ahora piensen: si la empresa que se ocupa del recuento electoral está presidida por un miembro del PSOE, en su comité de dirección están personajes como Miguel Sebastián y ha entrado en su accionariado el fondo que controla PRISA, es probable que sea de todo menos imparcial. ¿A quién beneficiará? ¿Por qué tanto interés del partido del gobierno por controlarla?

Y ahora piensen, si resulta que el resultado electoral que se da como definitivo es el que ofrece INDRA la misma noche electoral, ya que las juntas electorales se saltan la ley y no realizan el escrutinio general al que están obligados, ¿no pone eso en entredicho, en una cabeza normal, los resultados electorales si tenemos en cuenta quiénes son los que controlan la empresa que se encarga de darlos?

¿Por qué creen que el partido del gobierno y todas esas empresas tienen tantísimo interés en controlar INDRA? ¿Creen ustedes que lo hacen para garantizar que haya limpieza en unas elecciones? A ver si vamos aterrizando un poco en la realidad porque todo, absolutamente todo, lo que está sucediendo en España huele a podrido.

Y si después nosotros encima les damos facilidades, como ha sucedido en Andalucía aumentando un 98% el voto por correo, pues a pagar y vámonos. Si resulta que los malos son muy malos y sus víctimas somos muy tontos, la cosa se nos complica demasiado, ¿no les parece?

 

17 Comentarios

  1. Que las votaciones están controladas de eso no cabe duda, pero no por el PSOE, ni por ningún otro partido, ya que son ellos los que están controlados por la élite.

  2. Indra es un conglomerado de empresas dedicado a la supuesta gestión de recursos , asesoramiento etc, pero en realidad es un caballo de troya en los círculos de poder y decisión. Quién tiene la información, tiene el poder. De ser supuestos gestores, pasan a ejecutores. Tienen tal poder que pueden manipular a su antojo elecciones y otro tipo de circunstancias de trascendencia.
    Francia, Argentina, Chile… elecciones Catalanas…
    Un cáncer dentro de los s estados.
    https://www.indracompany.com/

  3. Y por que te crees que la oposición no dice ni muuuuu.

    Este tinglado está repartido de antemano.

    NO VOTAR y escupirles a la cara. La mejor opción

  4. Yo solo vote dos veces en mi vida, error de juventud, da igual estos perros lo trucan todo, solucion: MATA A TU POLITICO MAS CERCANO

  5. Si las elecciones de 2019 dieron un resultado imposible, yo intenté conseguir copia de las actas a través de los partidos políticos y el único que dijo tener “algunas” fue VOX.

    Si el padrón que pueden modificar a su antojo con la ley de Sánchez 2020, si el correo que pueden controlar a su antojo con las designaciones, reformas y leyes del voto por correo, 2019-2020. Si la nacionalidad de “sus costumbres” permite incluir en el padrón a cualquier ente con apellido de vete tú a saber dónde se haya o de su existencia real para votar por correo, si el recuento de los votos lo hace IndraStalin, y si los jueces y medios consienten como putas bien pagadas, blanco, en polvo y en bote, leche venezolana en polvo para lodos totalitarios.

    Hay que ver que Sánchez no ha dejado nada sin reformar referente a las elecciones, excepto el voto del extranjero que lo cuenta la junta electoral central y viene en valija diplomática desde muchos puntos del.mumdo. que casualidad que el.voto del extranjero sea tan difícil de llevar a cabo. Ya lo reformarán cuando lo hagan electrónico y puedan hacer trampas. Que casualidad que sea lo único que no han modificado, pero están en ello.

    Las reglas electorales y control efectivo sobre las votaciones nada tiene que ver con el control del incio de la transición, y lo digo porque estuve presente, cada votante, apoderado, interventor, vocal o presidente era un vigilante atento conocedor de la picardía española. Hemos perdido las referencias pícaras que no hemos sustituido por la capacidad de detectar hijos de puta.

    • Dos millones de votos desde el extranjero, suelen votar menos del 10%, rebajaría la influencia de muchas de las trampas ideadas, es por eso y el control sobre el voto hay que contarlos a la vez en único recuento y sin dispersión de mesas que dificultan la trampa.

  6. Bueno, no sé lo que sucedió con el articulo del Diestro titulado: “El domingo votare a Juanma Moreno”. Tal vez el articulista se avergonzó, lo entiendo, parece que lo elimino, lo comprendo, es lo mas sensato y digno. Eso de ir a votar es denigrante, …si te das cuenta. En este caso, si este señor cambió de opinión, sería un tipo cojonudo aparte de inteligente. Discierno que el señor que defendía votar a este sujeto, Juanma Moreno, como a cualquier otro político, se dio cuenta de la estupidez que iba ha consumar. Dejemos de ser influenciados, la democracia en realidad, es votar sí o sí por candidatos que otros nos imponen, hay que tener un poco de dignidad. Como dijo alguien muy acertadamente: “votar es abdicar”, y no hay que entregar a nadie, sea el mas estúpido o el mas sabio, es decir, en ninguna circunstancia, nuestra libertar de hacer o decidir, nuestra potestad, nuestro señorío. Hay que ser independiente de toda esta lacra de H.D.P. Porque en realidad la gente vota lo que se le dice que vote, tan esclavos y aborregados siguen.
    Como dice una frase, de cuyo autor no recuerdo:” La democracia es un sistema en el que los idiotas tienen permitido votar y los canallas desempeñar cargos públicos”. También, cómo apuntaba, muy acertadamente Joaquín Bochaca: “La democracia es el sistema de gobierno consistente en el recuento de cabezas, independientemente del contenido de las misma”.
    Saludos.

  7. Y falta la predicción para el domingo, porra democrática para nosotros los libres, o encuesta manipulada para creyentes lectores de diarios de su cuerda cognitiva.

    PP 43
    VOX 29-30
    PSOE 25-28
    Resto migajas comunistas corruptas que no llegarán para la abstención y apoyo a Ovejuno Bonilla.

    Haz tu porra.

  8. Que nadie piense que estoy a favor de Putin o de Biden, o que tengo algo en contra de rusos o americanos, pero como últimamente los hechos dan la razón a todos mis pronósticos y comentarios pego este comentario de Putin, hasta el papa Paco me dio la razón el otro día, dijo que un sabio le dijo antes de guerra que la OTAN estaba tocando los cojines a Rusia, y que Rusia no se quedaría quieta. A lo mejor leyó mis comentarios en El Diestro cuando Borrell viajaba a Rusia, y resulta que yo soy el sabio del papa Paco.

    Por cierto Europa perderá 400.000 millones de euros por las sanciones a Rusia mientras Rusia los gana.

    “El presidente ruso, Vladimir Putin , dijo que la situación actual que se ha gestado en el continente europeo llevará a la Unión Europea al auge del populismo y el radicalismo, y en el futuro a un cambio de élites.

    Según el líder del país, las elecciones en Europa son como una pantalla, ya que llegan al poder los partidos que, como gemelos, son similares entre sí. Sin embargo, estas fuerzas políticas no reflejan los intereses reales de los ciudadanos y las empresas.

    “Tal separación de la realidad, como demanda de la sociedad, conducirá inevitablemente a un aumento del populismo y al crecimiento de movimientos radicales extremos, a cambios socioeconómicos graves, a la degradación y, en un futuro próximo, a un cambio de élites”. Putin dijo en un discurso en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo .

    El jefe de Estado también señaló que las acciones de los políticos europeos conducirían a un mayor agravamiento de la desigualdad en la UE y una división en la sociedad.”

    Читайте больше на https://www.pravda.ru/news/politics/1719625-putin/

  9. Votar no sabemos..pero potar!,seguro que potaremos ante tanta infamia de la farsa política.

    Y parece ser que está todo relacionado,desde las votaciones hasta la compra de vacunas para otoño,incluso las olas de calor,no solo en España y realizadas con el HAARP y otras tecnologías del Cabal.

    Fíjense en EEUU:Ola de calor extremo trae apocalipsis local a EE.UU. – Miles de bovinos muertos, hospitales cerrados mientras se agota el

    agua Las primeras estimaciones sugieren que al menos 10,000 bovinos murieron por una ola de calor que alcanzó más de 100 grados Fahrenheit (37.8 C) en Kansas.

    Las extensas pérdidas podrían potencialmente elevar aún más los precios de los comestibles, en medio de una inflación ya disparada y una crisis alimentaria mundial invasora.

    Eso es como Odessa, Texas, se vio obligado a declarar una emergencia y cerrar escuelas y hospitales después de que una tubería rota vació los grifos de la ciudad, dejando a la ciudad sin agua en un calor sofocante.

    Sin embargo, ¿por qué a Biden le importaría Estados Unidos? Mejor firmar otros mil millones para Ucrania.

    Y claro el proyecto de Bill Gates y los globalisyas del Foro de Davos va viento en popa,haciéndonos la vida imposible e intentando exterminar al 90 % de la población:con vacunas venenosas,con abortos,con eutanasia,con falta de alimentos,con guerras innecesarias…es satanismo.

    Los españoles ya no tenemos ningun control sobre la economía,los políticos lo tienen y hacen lo que les viene en gana con el,sobre todo usarlo para amargarnos más la vida.

  10. ¿Éste es el pucherazo que anticipabais? Leer el diestro cada día es más divertido: no sé si sois unos sinvergüenza o simplemente gilipollas.

  11. solo por curiosidad, ¿como se explica la mayoria absoluta de Juanma. moreno? Honestamente creo que ha habido tongo, por supuesto, como en todas las anteriores, pero creo que aqui la historia es algo más compleja

    • Bajo nuestro punto de vista sucede lo siguiente:
      1.- Moreno Bonilla iba a ganar pero hacia falta que ganara sin necesidad de pactos.
      2.- Vox tiene muchos más escaños de los que sacan oficialmente.
      3.- La caída del PSOE era más estrepitosa de lo que demuestran los datos oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here