Vote

El próximo domingo, votaremos para elegir a los partidos, y digo partidos, que gobernaran la próxima legislatura en Andalucía. Es mucho lo que nos jugamos por lo que hoy más que nunca, es necesario que voten con la cabeza y no con el corazón. La campaña electoral practicada por los cabezas de listas, los candidatos a la presidencia del futuro gobierno, excepto una, ha estado orientada, para intentar desplazar la atención, de todo lo que fuera sobre la gestión ya realizada.

[65 plazas de Hostelería y Restauración en Países Bajos]

Los que han gobernado, hasta ahora, siempre nos han engañado. Su prioridad ha sido cumplir órdenes del mandato llegado desde fuera; Unas veces por encima de Despeñaperros y otras, aún más lejos, allende nuestras fronteras.

Destruir nuestra economía, gastando y endeudándonos como si no hubiera mañana, luego, abrir unas trincheras entre los propios españoles, que habían quedado más que cerradas. Para terminar, le han dado prioridad en todo, a los inmigrantes que no vienen a producir y que en muchos casos, son el ariete de “la invasión silenciosa” que estamos sufriendo.

El coste de estas “políticas” naturalmente, ha sido sufragado, por los propios españoles, los nativos, que lejos de ser beneficiado por nuestros gobernantes, muy al contrario, no han dejado de aumentarnos la carga  impositiva, haciéndola del todo confiscatoria, para así,  poder subvencionar las políticas sociales de la que los mayores beneficiados, han sido los propios invasores, buscando además,  formulas para desmotivar  a la gente, para el trabajo.

Desde que existe el ministerio de igualdad, la desigualdad entre todos ha aumentado de forma exponencial, nunca habíamos sufrido tanta desigualdad como está sucediendo hoy  y en todos los sentidos, aunque eso sí, solamente entre los españoles y especialmente,  cuando son hombres.

Nunca habían sido tantas las mujeres violadas como lo son hoy y nunca habían callados los medios de comunicación como lo hacen hoy por ser los inmigrante casi siempre los responsables de esos actos.

Los emprendedores, los que realmente crean riqueza, en especial los autónomos, no han visto mejora alguna con el gobierno de Juanma Moreno, que ha dado continuidad, a la masacre habitual de la que era objeto este colectivo, con la gestión del PSOE. La única diferencia es que se ha  gastado mucho, mucho en publicidad y en los medios patrocinados por ellos,  con nuestro dinero, para hacernos creer lo contrario. Lo cierto y verdad es que no deja de destruirse empleo en las pequeñas empresas, mientras que las multinacionales contratan cada vez  más barato, a la vez, que no deja de aumentar el número de empleados públicos.

Hasta el más simple observador, puede darse cuentas que las políticas del PSOE y del Partido Popular, son exactamente las mismas, se limitan a obedecer a sus amos, que están desangrando a España y en este caso a Andalucía. No se sorprendan si tras los resultados del próximo domingo, el Partido Popular se hace con el gobierno en minoría, en base a “acuerdos puntuales con el PSOE” o… viceversa, si saltara la sorpresa. Así que, a la hora de coger la papeleta,  afinen bien.

Por último; Recordarles, que un partido político, no es una madre, ni un hijo, ni  tampoco su equipo del alma del que uno es un hincha. Un partido político –hoy, y aquí en España- solo funciona en interés propio, es una empresa más, pero con las peores “artes”. Hay veces que sus intereses, coinciden con el suyo, cada vez más casual y menos habitual.  Como les decía al principio, vote con la cabeza y no con el corazón, porque Ellos, los partidos, no tienen corazón.

También te puede interesar...


Artículo anteriorMensaje de Martin Sánchez al alcalde de Vigo, Abel Caballero, a un día de su actuación en esa ciudad
Artículo siguienteAdriana Lastra y su lenguaje revolucionario
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

12 Comentarios

  1. El resultado de estas elecciones está más claro que el agua destlilada. La victoria está concedida de antemano al sr “pucherazo descarado”, y la derrota pertenece al pueblo andaluz. Como siempre.

  2. Si quiere ver cómo nos roban el voto, pásese por su Junta Electoral Provincial tres días después de las elecciones para presenciar el escrutinio general de los votos (es un acto público según la Ley). Alucinará viendo cómo no suman los votos y dan por válidos los que una empresa privada (Indra, contratada a dedo por Sánchez) diga que hizo sin control alguno. Si no lo cree, vaya y compruébelo

  3. Una democracia es siempre, un excelente caldo de cultivo para el marxismo, y ¿no es el marxismo –aparte sus pretensiones “científicas”- un hijo predilecto del ethos de 1789? ¿Su aspiración última no es la anarquía?

    MICHELE BURGIA: Escribo contra la democracia porque es un sistema de gobierno irremediablemente defectuoso desde el origen. Es falso lo que dijo Winston Churchill, aquello de que la democracia es el peor método de gobierno exceptuando todos los demás: la verdad es que es el peor y basta.

    JACK TENNEY: “En circunstancias normales los esfuerzos de una minoría ínfima por lavar el cerebro a millones de ciudadanos o por hacerlos recluir en hospicios, parecería cosa increíble y hasta hilarante. Pero estas no son circunstancias normales ni épocas normales. Vivimos en la era del Gran Engaño, cuando a los cuerdos se los hace pasar por dementes, y los dementes están convertidos en psiquiatras internacionales … “.

    HITLER: “Miles de ciudadanos de hoy están orgullosos de vivir en un Estado democrático. Ni siquiera saben lo que significa la palabra democracia. Democracia en realidad significa la regla de la estupidez. ¿Y por qué se llama la regla de la estupidez? Porque la democracia es el gobierno de la mayoría, y la mayoría es en todo momento la expresión de la Inferioridad.”

    No hago ningún descubrimiento señalando que: la sabiduría escasea, la mediocridad es lo común, es mayoría y decide. Recuerden: democracia el recuento de cabezas al margen del contenido de las mismas. El mismo valor del voto de un catedrático que el de un imbécil…

    JUAN FRANCISCO MARTÍN SECO: “Corrupción viene de alterar, descomponer, cambiar la naturaleza de las cosas pervirtiéndolas. Y así está el quid de la cuestión”.

    ENRIQUE AYNAT: “La democracia conduce a la misma meta que el comunismo, pero con mas cinismo”.

    Y al final, planteémoslo: ¿qué tipo de verdad encarna el consenso?
    Ley en algún lugar: yo no soy tonto, y votaré VOX. Pues no señor, a estas alturas de la película, en realidad, no se es tonto por votar a uno u a otro partido, se es TONTO solo por el hecho de VOTAR.
    Saludos.

  4. Un día les quitarán las armas a los buenos.
    Entonces ya no habrá defensa alguna.
    Morirán las madres, las tías, las abuelas,
    incendiarán el vecindario,
    arrastrarán a tu perro y a tu bandera por las calles.

    Un día que parece haber llegado,
    será como un criminal encerrado por dementes.
    Las hordas y los policías se darán la mano.
    La gente honesta tendrá que esconderse.
    Los trabajadores serán castigados,
    y los presos serán liberados.

    Un día que es el día de hoy,
    dirán que los héroes son los asesinos,
    que el odio está del otro lado,
    que la naturaleza es lo antinatural,
    el horror, lo oscuro, lo satánico desatado.

    Un día será mentira todo lo que veas,
    porque sólo lo falso te será mostrado.
    Un día que puede ser este día,
    habrá que decidir,
    si morir de pie o morir arrodillado. (Juan Pablo Vitali)

  5. ABSTENCION TOTAL y que se jodan los que crearon TODOS los partidos políticos para engañar al rebaño, si, todos los de la chapitas redonda de colorines y sus títeres haciendo el paripé de inocularse el brebaje genocida de la Agenda 20-30 Sionista, verdad Olona

  6. Me sorprende usted, D. Faustino, con ese titular y el principio de su comentario.
    ¿De verdad alienta usted a votar, a políticos que no tienen corazón? Me puede explicar cómo se come eso? Perdone, pero me suena igual que decir”kakunese, pero ya sabe que es un experimento”.
    Por lo que deduzco y leo entre líneas, ese voto lo dirige hacia el partido con tres letras, porque, según usted hay que darle una oportunidad, ya que no ha gobernado aún, ¿no es eso?
    Es usted muy libre de votar a quién crea quelevaa representar, pero como usted mismo indica, con cabeza, pero con cerebro que es lo que en un principio nos sirve para discernir, tras leer, ver, estudiar, comparar, criticar y argumentar y simplemente viendo las actuaciones, no ya de la candidata, que también, sino de ese partido, sinceramente, seguirles el juego es dinamitar la propia dignidad, el juicio, la libertad y el futuro de todos los españoles yno sólo de los andaluces.
    Triste resulta contemplar, un síndrome de Estocolmo de manual, porque ya que necesita más el globalismo, para echarnos de nuestra propia casa.
    Qué tenga buen día.

  7. SOBERANÍA Y LIBERTAD: (Trimurti Vishnu)
    “Es muy común entre el ciudadano de a pie, el más común de los mortales, argüir inocentemente que la democracia y el sistema de valores que ésta defienden son los más fieles garantes de su libertad, o la creencia de que toda soberanía se funda sobre el papel de los partidos políticos, auténticos e indiscutibles depositarios de la voluntad popular, y que fuera de ésta no es posible la realización de una Comunidad Política, y que fundarla sobre otras bases distintas a las expuestas, o incluso contrarias a las mismas, no sería sino la expresión de una sangrienta y deleznable”: dictadura.https://odysee.com/@Trimurti_Vishnu:0/kjhgfdsdfghj3456765434567dfghjhgf12345678:4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here