Está claro que cualquiera de nosotros puede sufrir un accidente aéreo en cualquier momento, pero cuando conozcan las circunstancias en las que sufrió un accidente la Dra. Carrie Madej el pasado domingo, les va a resultar tremendamente sospechoso.

Madej, médico osteopático y de medicina interna, se ha hecho muy famosa en todo el mundo por denunciar las inoculaciones y la agenda globalista de despoblación y transhumanismo que se esconde tras ellas. Ha aparecido a lo largo de estos años en medios de información alternativos de gran difusión y ha puesto el sistema patas arriba en cada una de sus intervenciones.

La Dra. Carrie Madej viajaba el pasado domingo junto a su novio en una avioneta Piper PA-24 de un solo motor, desde San Petersburgo, Florida, y de repente el motor falló por causas desconocidas. Se intentó desviar el vuelo hacia el sur de Warm Springs (Georgia), pero finalmente se estrelló.

Según informan varios medio, la Oficina Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) ha informado que “está trabajando con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte para determinar la causa del accidente. Ninguna de las dos agencias han proporcionado detalles de la investigación”.

Por suerte, tanto Madej como su novio salieron con vida y fueron ingresados en la UCI. el pasado miércoles, el equipo de la doctora emitía el siguiente comunicado:

“Por nuestro amor y respeto por la Dra. Madej y sus seres queridos, hemos optado por no publicar la información que aparece en los sitios web y la información que ella no dio su consentimiento para compartir. También queremos ser conscientes de darles espacio y tiempo para sanar, como lo haríamos con cualquiera que estuviera recuperándose de una experiencia tan traumática.

También entendemos el torrente de preocupación. Sin embargo, tengan la seguridad de que ella está a salvo, está rodeada por un círculo de apoyo y se está curando tan bien como se puede esperar.

Además, aunque es fácil quedar atrapado en los detalles del torbellino de noticias, el detalle más importante es que, por la gracia de Dios, ella y su amado todavía están con nosotros”.

¿Y qué tiene de sospechoso este accidente, además del hecho de que Madej haya estado denunciando todo lo que ha denunciado, siendo doctora? Pues que el pasado jueves tuvo que suspender varios actos y conferencias a las que había sido invitada alegando que las organizaciones médicas oficiales la estaban atacando con “toda su fuerza”.

¿Qué puede ser casual el accidente? Por supuesto. ¿Que no lo parece? También.

 

6 Comentarios

  1. Hay todo un programa secreto de asesinatos selectivos llevados a cabo u ordenados porque quien todos nos podemos imaginar. Por ejemplo, el de Brandy Vaughan, que pasó de ser una vendedora de Merck a una denunciante y activista con su propia organización en learntherisk.org . El Dr. Zelenko también ha advertido sobre la lista negra de asesinables confeccionada por la farmafia. En realidad, es el Estado profundo, en su fusión con el alto crimen organizado y la farmafia los que llevan a cabo estos asesinatos u otros como los del periodista que publicó toda la trama de tráfico de cocaina crack por la CIA.

  2. ¿Quién ha sido? ¿Los ovnis? ¿la masonería? ¿los supervivientes de la Atlántida? ¿la conspiración sionista mundial?

  3. “Qué parezca un accidente´´ como el de Embid,Mullis,Magufulli,Noack,McAfee… tambien hay mujeres como Brandy … y
    ya es como para cansarse de contar tantos hacesinatoz de valientes que cuentan la verdad.
    Brandy Vaughan, activista antivacunas y fundadora de la organización estadounidense sin ánimo de lucro Learn the Risk (Conozcamos el riesgo), fue encontrada muerta el pasado 7 de diciembre tras advertir públicamente que estaba sufriendo amenazas y dejar claro que si finalmente fallecía no sería a causa de un suicidio. Jean-Bernard Fourtillan, profesor universitario francés conocido por su dura oposición a las vacunas, fue por su parte confinado a la fuerza y aislado en un psiquiátrico. Son dos casos significativos de los que vamos a hablar porque podríamos hallarnos de nuevo -como en ocasiones similares anteriores- ante una nueva, grave y preocupante persecución contra los “herejes” de la “verdad oficial”.
    Brandy Vaughan, fundadora de Learn The Risk, dedicada al activismo por la información fidedigna sobre las vacunas y la industria farmacéutica y el Consejo Para La Seguridad De Las Vacunas, combatiendo las regulaciones que pretenden la imposición de la obligatoriedad para la vacunación, ex-representante de Merck devenida en alertadora de la corrupción, madre guerrera y ser de luz excepcional, pasó el 7 de Diciembre de 2020 a formar parte de la extensa lista de alertadores, médicos y científicos que tras cuestionar de algún modo los dogmas de la medicina oficial y la farmaindustria fallecieron repentina y misteriosamente. En el caso de Vaughan, ella misma estuvo documentando las tácticas de intimidación y el acoso sistemático al que fue sometida desde 2015. La vida de Brandy Vaughan es una inspiración para todos aquellos que viven y luchan con integridad. Que sirva su muerte para avivar el fuego de la lucha contra la corrupción e iluminar la oscuridad.
    “Jamás dejaré de hablar por aquellos que ya no pueden hacerlo. Incluso si es desde el otro lado, donde imagino que seré mucho más poderosa.
    Es realmente fuerte… Aunque despues de lo q estamos viendo no le puede extrañar a nadie. El cartel farmaceutico es lo mas parecido al mal en estado puro, son la industria del veneno y la muerte, y como tal actuan. Gran trabajo Antitesis, La gente debe saber estas cosas.
    Su valentía y coraje no tuvieron limites para desafiar a un sistema que nos gobierna basado en el engaño cruel y despiadado, esta dama si que es una verdadera héroe y no los que nos presentan las estupidas películas producidas en Hollywood y que tienen a tantos vendidos recibiendo medallas y condecoraciones, presentandolos cómo nuestros ejemplos a emular, escrementos humanos eso es lo que son, lo mismo hicieron con Kary Mullis que lo callaron en agosto del 2019 poco antes que iniciarán su ya planificada matanza selectiva vestida de emergencia sanitaria, Mullis hubiera sido la voz indicada para desmontar toda esta patraña y no les quedaba más que eliminarlo si o sí.
    Brandy Vaughan hallada muerta, Jean- Bernard Fountillan ingresado en un psiquiátrico, así es como se quitan de encima al que no sigue la versión oficial…
    learntherisk.org
    https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=mx8aRkpahd8&t&fbclid=IwAR0Ohow9aGjaAPhltdGZ-85gR8WT5lfrSeBAjNvhZVSDDnlWrjLVgCtenOo&ab_channel=Ant%C3%ADtesis

Comments are closed.