Siguen apareciendo datos tremendamente reveladores sobre lo que está sucediendo en todo el mundo con respecto a los brutales aumentos de los fallecimientos que se están produciendo. En este caso, las evidencias aparecen en las indemnizaciones por seguros de vida contratados, a medida que se van haciendo públicos los resultados del ejercicio del año 2021.

¿Y qué es lo que están mostrando esos resultados? Que aquí está pasando algo que es muy grave, puesto que el aumento de esas indemnizaciones está siendo brutal. En este caso, es a través del informe presentado por Lincoln National Life Insurance Company, la quinta compañía de seguros más grande de los Estados Unidos según BankRate, justo detrás de New York Life, Northwestern Mutual, MetLife y Prudential.

La evolución de esos resultados publicados, sobre todo si lo comparamos con los de 2019 y 2020, son más que claros ya que el aumento que se ha producido en 2021 es completamente exponencial. Y mucho más si tenemos en cuenta que en 2020 se habrían producido, teóricamente, las olas más cruentas de la supuesta pandemia que llevamos viviendo desde entonces.

Y a esto hay que añadir otra evidencia, a finales de 2020 fue cuando se comenzó con la vacunación. Los datos ofrecidos son las indemnizaciones en fallecimientos que se produjeron en 2021 en personas de entre 18 y 64 años. Observen la evolución:

  • Año 2019: 500.888.808 de dólares.
  • Año 2020: 547.940.260 de dólares.
  • Año 2021: 1.445.350.949 de dólares.

Observen esta evolución porque es absolutamente brutal. Dense cuenta de lo que está pasando y lo que se está demostrando con este tipo de datos puesto que no son ninguna tontería. Lo que no se publica es el número de muertes reales que representan esas indemnizaciones, pero lo que está claro es que se han multiplicado casi por tres. No parece demasiado normal, ¿verdad?

 

 

1 Comentario

Comments are closed.