Esta gente de Podemos y de la extrema izquierda globalista se relaciona con gente muy extraña y absolutamente contradictoria con lo que se nos pretende vender a través de sus discursos políticos. Como el “colegui” de Ada Colau, el trapero Cecilio G ya que ayer mismo la montó muy gorda en el Sónar de Barcelona.
Resulta que este mozalbete, tan excéntrico él, se ha bajado los pantalones y se ha masturbado delante de una joven antes de agredir al personal de seguridad. La historia, tal y como relatan varios medios, es que el fulano se plantó delante de la chica, se bajó los pantalones enfrente de una cafetería Starbucks cercana al festival y comenzó a masturbarse, dicen que bajo los efectos de las drogas.
La víctima alertó al personal de seguridad, y cuando se acercó a comprobar lo que pasaba, el cantante pegó un puñetazo a uno de los trabajadores. Una vez fue reducido por el personal de seguridad, acudieron agentes de los Mossos y el cantante agredió, también, a uno de ellos.
Como verán, parece que a Ada Colau le encanta codearse con unos personajes un tanto extraños y conflictivos.
¿Ves a este chico?
Se llama Cecilio G, es un cantante y ayer fue detenido en el Sónar por bajarse los pantalones y masturbarse delante de una chica y agredir a personal de seguridad y a los Mossos.
La foto es de ayer en el mismo Sónar. pic.twitter.com/9l1RQ9QUsH— 3 M.C. (@tresmasciento) June 17, 2022
Se la pelaba como lo que es: un mono.
Y eso no se deberia contemplar como violencia machista? Ah no que la violencia machista solo es cuando supuestamente la perpetra un cristiano, blanco y español, o aunque no sea cristiano, basta con que sea blanco y español, pero si es un hijo de puta drogadicto, rojo, maricon, drag, trans o lo que fuere que le indicare su propia enfermedad mental, o aun si fuera un moro o un africano de los de son sus costumbres entonces no es vioencia machista, es arte, es cultura, es progresia… que pena que en España sea ilegal portar armas.
Infrahumanos.
Efectivamente, la purga es necesaria.
Resistencia,
Eso quiere la meona!,todo tipo de atrocidades,seguramente estaban rodando una pelicula porno,para venderla en pornhub,ya que últimamente España ocupa un lugar importante de producción de estas películas,sobre todo gays,y de violaciones de jóvenes españoles/as…
Lo que ya no es coincidencia es que la Colau y la Otra compitan en fealdad y malignidad,un día de estos las pillaran haciendo la tijereta.
La increíble y preciosa Barcelona ha sido ultrajada y convertida en la sede del satanismo de Europa.
Barcerdona, Barporrona, Barguarrona etc esta cada día peor, es para salir corriendo y no volver, ya la sujeta esta quiere presentarse otra vez, un asco de ciudad.