En el día de ayer, por fin, se celebraron las “ansiadas” elecciones a la Junta de Andalucía con un claro ganador, en función a los resultados provisionales que conocimos a última hora de la noche: Moreno Bonilla. Tras conocer esos resultados hay una serie de preguntas que se nos han venido a la cabeza, puesto que nos hemos encontrado con algún asunto, ciertamente, extraño.
Recordemos que, tras lo que pudimos ver anoche, el PP consigue una mayoría absoluta aplastante, Ciudadanos desaparece, Vox consigue peor resultado del que tenía previsto y el podemismo, con uno u otro nombre, se pega, también, un esperado batacazo:
- Partido Popular: 58 escaños.
- Partido Socialista: 30 escaños.
- Vox: 14 escaños.
- Por Andalucía: 5 escaños.
- Adelante Andalucía: 2 escaños.
Y ahora las preguntas y las dudas con las que nos hemos quedado, tras conocer estos resultados provisionales que, recordemos, a pesar de lo que ordena la Ley Electoral, se convertirán en definitivos puesto que nunca se celebra el pertinente y obligatorio escrutinio general, dándose por buenos los resultados de la noche electoral.
- ¿Ha sido para tanto lo de Moreno Bonilla? Parece demasiado exagerado ese resultado y esa mayoría absoluta.
- Con la gran afluencia de público que hemos podido ver en los actos de Vox, ¿no les parece que el resultado ha sido demasiado escaso?
- Tras la desastrosa gestión de Sánchez al frente del gobierno de España, ¿no les parece que la caída del PSOE con respecto a las últimas elecciones, ha pasado de 33 escaños a 30, no ha sido tan grave como se esperaba?
Parece que, tras ver lo sucedido ayer, todo está más que claro para unas hipotéticas elecciones generales con un PP y PSOE que van a seguir alternándose en el poder durante muchos años. Cada vez está más claro que el recambio para el globalista Sánchez, es el no menos globalista Núñez Feijóo y tiro porque me toca.
En las historias policíacas se descubre a los criminales por detalles mucho más sutiles.
Y esto apesta a algo mucho peor que el turnismo de Cánovas y Sagasta.
Estamos gobernados por una élite de psicópatas dispuestos a un 11-M con tal de echar fuera de juego a alguien que no se someta a su voluntad.
Cambiar todo para que nada cambie. ¿Que mas da PP ó PSOE si los que gobiernan no son ellos?. A la élite le da igual las siglas. Mientras la gente siga votando la élite seguirá ganando, da igual el partido que salga, ya que ellos pondrán a uno o a otro dependiendo de sus intereses.
42% no han votado, lo mejor de todo (en las Vascongadas más del 50%, y en CyL más del 30%). Y el desprecio de la gente sana por las votaciones no para de subir. Hay esperanza para España.
Desde el Golpe de Estado del 11M2004, todo es un teatro. Nada es real, sólo una ilusión.
Los amos han dado la orden del relevo del PSOE y el auge renovador del PP en España.
Todo está atado y bien atado. Para eso el Estado participa en INDRA.
Unos resultados más ajustados a la realidad serían estos (y sólo cambio dos líneas):
Partido Popular: 58 escaños.
Vox: 30 escaños.
Partido Socialista: 14 escaños.
Por Andalucía: 5 escaños.
Adelante Andalucía: 2 escaños.
No cedas tu soberanía personal.
No votes más.
Resistencia.
La idea que tengo de Golpe de Estado es anterior al 11M2004. Debemos ser conscientes, de una vez por todas, que la democracia es un instrumento para alzarse con el poder empleado por el sionismo internacional. La actual situación en el mundo -guerra total contra la Vida y la Libertad- es lo suficientemente palpable y esclarecedora para disipar hasta la mínima duda de que va el tema: DOMINACIÓN y EXTERMINIO. Todos aquellos que viven al margen de DIOS y no son conscientes de las “maniobras” de Satanás están en la inopia. Todos aquellos que siguen atacando a nuestra historia, al alzamiento de Franco, a la Iglesia de antaño (anterior a 1958), Jesuitas y su labor misionera, la leyenda negra, etc. aunque digan no pertenecer o luchar contra el NOM, son igualmente más de lo mismo vendiendo humo (de gas venenoso). Dentro de poco la gran MALDAD hará acto de presencia pública y la mayor parte les seguirá. Afortunadamente todo esta tribulación espantosa por venir tiene fecha de caducidad. ¡Que cada uno elija en que bando está y, en consecuencia, su destino eterno! Y esa será la única opción real “democrática” en que cada uno va a apoquinar por sus actos. El golpe de Estado contra la humanidad hace tiempo que se produjo, mucho antes que el 11M2004. Coincido contigo en que todo es puro teatro.
En 2005/2009 el PP sacó a millones de españoles a las calles contra los chivatazos cómplices y la rendición ante ETA (hoy gobernando a Cum fraudez), contra el aborto, contra el sodomdemonio (con insulto al matrimonio con el que lo equiparan los rojos), contra la declaración de independencia estatutaria de ERC/PSOE para la región catalana, etc.
Cuando el PP ganó por mayoría absoluta en 2011, defecó, vomitó y orinó sobre todos sus manifestantes y no abolió ni una sola de esas leyes, apuntalándolas todas.
Ahora que el votante del PP me diga si tiene o no dignidad y “valores” más allá de los que tiene una puta abierta de piernas ante el que le pague mejor. Han llegado incluso a afirmar que tienen más gays en sus filas que todas las pocilgas lgtbi juntas, y eso que se declaraban un partido “cristiano demócrata”. Ese es el PPucherazo que han clavado bien los de El Diestro en referencia a la autonosuya con aires de república mora para los rojos (¿derrotados?).
Todo está amañado. Solo hay que ver la cantidad de votos para obtener escaño que precisan unas y otras formaciones, lo que siempre va a favorecer al PSOE y al PP. Hay muchos estómagos agradecidos que siempre van a fichar, no a votar, porque sencillamente para ellos España es su cortijo y ya está, todo es un tongo. Ha quedado en evidencia que ha votado menos gente que nunca, pero los que votan, lo hacen al PSOE o al PP. ¿Cambiarán algún día las cosas? Ojalá, no lo veo claro, la verdad, pero que esto NO ES UNA DEMOCRACIA es muy obvio, no engañan a nadie, es un teatrillo y un paripé de cuatro piojosos desarrapados para los que esto es un negocio, una agencia de colocación, sirve para perpetuar la desigualdad y la miseria y además se deben a organismos y gentuza que está por encima de la soberanía de cualquier país. Y ése es precisamente el problema, que realmente nadie vota absolutamente nada de lo que hacen, todo está atado y bien atado, da igual quién salga.
De nuevo resulta evidente el fraude electoral, aunque no lo sea para los idiotas que aún “piensan” en términos de “izquierda” y “derecha”, cuando en realidad debería entenderse como la mano izquierda y la mano derecha de la misma cabeza masónica y satánica. El objetivo esta cumplido con este resultado: mantener vigente un sistema corrupto cambiando la locomotora para que el tren siga avanzando hacia el Nuevo Orden Mundial (del Anti-Cristo). Gana el Partido Popular, pierde el pueblo andaluz, del mismo modo que si hubiera ganado el Partido Socialista. Requiescant in Pace.
“La lección más importante de la historia es que los pueblos nunca aprenden nada de las lecciones de la historia”.
Como comenta LuisCarlos17Fe esto no es más que un pucherazo en toda regla según los cánones del turnismo clásico. Lo que parece mentira es que los españoles, incluso los analistas a sueldo del turnismo o pucherazo, no se de cuenta.
Hay que ver lo contenta que estaba la izquierda con la victoria del Trifachito, la Pastor y Ferreras daban saltos de alegría por la victoria del fascismo colombino, Teresa Rodríguez bravísima tras ser devuelta al chiquero, esa choza pequeña en que se recogen de noche los cabritos y cabritas, y Marín… que decir de Marín, exultante de felicidad porque VOX había incrementado un 20% los votos.
Decían ayer los expertos subvencionados que el PP le había robado votos a VOX, algo falso de toda falsedad, solo hay que comparar los votos de 2018 y 2022 para comprobarlo. VOX aumenta sus votos un veinte por ciento.
Ahora vamos al análisis de los datos, toda la izquierda exultante con la victoria de Bonilla, todos los medios del régimen diciendo que el gran el perdedor era VOX cuando realmente es el único ganador,
VOX debería colgar todas las actas de Andalucia en una página web para que todos podamos sumar los resultados.
Y ahora al análisis,
El.PP incrementa sus votos en en la misma proporción de VOX, sumados los votos de Ciudadanos y PP de 2018 el PP incrementa sus votos en cien mil, justo la cantidad de incremento en el voto por correo.
Y no digo, más, luego está la publicidad de los medios y análisis por encargo de los mamandurrios periodistas.
Para mí que hay votos desaparecidos de VOX hacia el PSOE y la orden era dar la mayoría absoluta Moreno, órdenes de Bruselas o de Soros, quizás, no lo sé,.lo único que sé es que a VOX le beneficia este resultado, se puede desprender del PP convirtiéndolo en el PSOE, y para eso no tiene más que dejar hacer a Macarena una auditoría de la Junta.
Desde ahí y sin estridencias Macarena puede desmontar el Pucherazo, la alternancia ordenada desde fuera.
Aquí se han repartido unos cuantos votos de Vox entre otros partidos, como llevan haciendo desde hace mucho tiempo. En este caso, parece ser que los beneficiados han sido los de casi siempre: PP y PSOE.
Añado algo más para explicar (en parte) lo de Vox: muchos pueden haberse desencantado con esa opción política al sospechar que, en el fondo, se trata de un típico caso de “más de lo mismo”. Yo mismo estaba convencido de que los iba a votar en cuanto haya elecciones (no vivo en Andalucía). Pero después del tema Steegman y, sobre todo, después de verlos apoyar con entusiasmo a ese comediante metido a dictadorzuelo corrupto y criminal, quien ha continuado bombardeando a civiles a pesar de prometer que iba a acabar con ello, a ese humorista que hacía chistes sobre el lacayismo de ciertos líderes regionales hacia Bush, para acabar convertido en uno de ellos, en un lamebotas del globalismo más descarnado, es decir: Zelensky, pues oiga, se me han quitado las ganas de votarles.
Feijoo ya lleva tiempo de elegido. Ya lo dijo su prima, la mensajera. Estos no tienen escrupulos, nos dicen en la cara lo que va a suceder.
Es lo que tienen las TIMOCRACIAS, no esperes transparencia de gobiernos TERRORISTAS y narcopoliticos, MAFIAS GLOBALISTAS, solo siguen su agenda 20/30
El Diestro mucho hablar y pocas pruebas , como siempre.
La evidencia no necesita pruebas, es la reina de las pruebas, pero sólo para personas capaces de ver con la inteligencio, no con los ojos.
Pruebas sí. Lo han clavado los de El Diestro. Ha habido un PPucherazo total. Como el PSOE impugne las elecciones veremos qué pasa. Por cierto, VOX va camino de C´s, hacia la desaparición en breve. La macro corrupción política es muy poderosa.
La esperanza está en el 42% que no ha sucumbido ante los hijos de la mentira y no se han prostituido a ellos por una paguita, coca, putas y mariscadas, o eres, cursos de macro corrupformación, pers, enchufes por familias enteras, etc.. 42% de desprecio abstencionista Y SUBIENDO, gracias a Dios. España puede tener solución.
Para fundamentar el resultado de las elecciones y poder responderse las preguntas que causa la incertidumbre, se necesita conocimiento de los arquetipos. Me remito al comentario que hice ayer: https://www.eldiestro.es/2022/06/el-principio-de-peter-tambien-se-cumple-en-politica/
El arquetipo dominante en Europa, son las decisiones que se dan en el Club Bilderberg a sus invitados, que evidentemente son tomadas en una jerarquía más alta, lo denominamos Sinarquía o concentración de poderes. El resultado de Andalucía ha sido pactado con esas órdenes que vienen de arriba, por eso todos los partidos lo aceptan y nadie denunciará el algoritmo de las elecciones. Evidentemente que hay una preparación previa para las elecciones generales anticipadas, el BCE nos acaba de anunciar el rescate a España. Quieren poner a Feijóo en la presidencia, es evidente que ha sido elegido para transmitir al pueblo los recortes que se van a pedir desde Bruselas. Sánchez ha cumplido las órdenes que le han dado, de quebrar España, para forzar el rescate a cambio de la entrega de territorios y recursos, el pago de la deuda.
El presidente actual nos reveló que dentro de 10 años la caja de las pensiones tendría un aumento de 30 mil millones, evidentemente cuentan con las muertes de los inoculados en este periodo, precisamente se ha hecho oficial en Pfizer, la inoculación causa graves efectos secundarios. La agenda 2030 de la sostenibilidad va viento en popa a toda vela. Los recortes que se avecinan van a tocar las pensiones un recorte del 30% para redondear los números del algoritmo del euro al estar en peligro, posiblemente sean parches, hasta su muerte de una crónica anunciada por la estanflación.
Es suficiente toda esta información, para hilvanar la red tejida de significados que hay en el arquetipo dominante en la macroestructura cultural tejida. Muchos se preguntarán que podemos hacer, el arquetipo dominante se nutre del inconsciente colectivo en todas las profesiones, por lo tanto, solo queda comprender los arquetipos, para dejar de ser postor de sentido de esta matriz arquetípica y con posibilidad de someternos a una matriz digital.
Saludos cordiales
Ha ganado la partidocracia,
España,paraíso de la corrupcion
Nada, nada. PPucherazo del grupo de recuento electoral PPrisa que se ha vuelto pro PPartido abortista y con más gays que todos los movimientos lgtbi juntos.