La criminalidad de políticos y medios de comunicación está quedando perfectamente demostrada cuando, a pesar del escandaloso aumento de fallecimientos en todo l mundo inoculado, se nos sigue hablando de tercera dosis e incluso de cuarta. Por suerte, en España la gente no ha caído en la trampa de la tercera y creemos que va a suceder lo mismo cuando llegue la cuarta.

Pero a pesar de ello, hay mucha, mucha gente que lleva metido en su cuerpo dos e incluso tres dosis con lo que, si no toman medidas y tienen mucho cuidado, se pueden convertir en las próximas víctimas que engrosen una lista en la que están incluidas tantas personas, que ya nos lleva a pensar que estamos asistiendo a uno de los genocidios más terribles que ha sufrido la humanidad. Y todo ello delante de nuestras narices. Y todo ello sin que mucha gente se esté ni siquiera enterando de lo que realmente está pasando.

Hoy nos hemos encontrado una publicación del diario argentino ‘Clarín‘ realmente asquerosa. Nos cuentan cómo ha sido el fallecimiento de una mujer de 31 años llamada Catherine Keane. Vamos a compartir con ustedes alguna de las frases de este miserable artículo: “Tenía 31 años, era deportista y llevaba una vida saludable: tuvo muerte súbita mientras dormía”.

“Una joven de apenas 31 años, y sana. Siempre en forma, deportista, iba a ejercitarse al gimnasio y caminaba a diario. Pero la muerte la sorprendió mientras dormía plácidamente. Catherine Keane, de Irlanda, no bajó a desayunar aquella mañana y a sus compañeros de casa les resultó bastante sospechoso. En una de las tantas olas de la pandemia de coronavirus, cualquier señal daba temor”.

“Tras intentar despertarla sin suerte, recién entonces cayeron en la peor noticia: había fallecido durante la noche. Y ninguno podía creer lo que estaban viviendo. Más tarde, los médicos determinaron que la muerte había sido a causa del síndrome de muerte súbita del adulto (SADS). SADS es una condición en la que alguien muere repentina e inesperadamente a causa de un paro cardíaco, pero cuya causa no se puede encontrar“.

¿Que cuya causa no se puede encontrar? ¿Se puede ser más miserable y criminal? ¿Cómo que no se pueden encontrar? Más bien, no se quieren contar. ¿Cuántas veces sucedían cosas como estas antes? Eran esporádicas y ahora son habituales. Más que habituales, continuas. Llegará el día en el que todos estos criminales paguen por lo que han hecho.

 

17 Comentarios

  1. Cuando surge algo que no conoce o que no quiere reconocer, lo primero que hace un lerdo, un hombre-máquina, es… inventarse una etiqueta. Le pone un nombre muy “tecno rimbombante” y entonces se queda tan ancho. Son realmente patéticos. En verdad, la purga es necesaria.
    Resistencia.

  2. Cuando leo estas noticias tan desgraciadas se me hiela el alma, a la vez que me hierve la sangre pensando en la cantidad de asesinos que andan sueltos, homicidas con micrófono o con bata de la sanidad.

  3. Cuando escucho o veo estas noticias solo tengo una palabra para esos hijos de perra de políticos, sanitarios periodistas, locutores y presentadores asquerosos y apestados, asesinos, asesinos, asesinos, gobierno, sanitarios y medios de comunicación sois unos criminales que le laméis el culo a vuestros amos globalistas, asesinos, asesinos, meteros todas las vacunas por el culo, asesinos.

    • NO OLVIDES ESTO LO VAN A PAGAR CON CRECES……………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  4. Gwen Casten, murió mientras dormía, después de ser vacunada; su padre, congresista, no ha puesto el grito en el cielo. Fue vacunada y murió mientras dormía. Los niños pequeños no mueren mientras duermen. Es muy muy raro. Pero es la nueva normalidad después de que se lanzaron las vacunas contra el COVID. Estas muertes solo les están sucediendo a los niños vacunados con las vacunas COVID. Los médicos convencionales parecen no poder descubrir qué está causando estas muertes a pesar de que la vacuna COVID es el único hilo común.
    El IMBÉCIL Y CRETINO de su padre dice esto: “El domingo por la noche cenamos en familia y luego ella salió unas horas con unos amigos. Cuando llegó a casa, nos dio las buenas noches a Kara y a mí, le envió un mensaje de texto a un amigo para asegurarse de que llegara bien a casa y no se despertó el lunes por la mañana”, escribió. “Lo único que sabemos sobre su muerte es que fue pacífica. Y la única lección que podemos sacar de eso es saborear los momentos que tienes con tus seres queridos. Queremos propósito. Queremos creer en un mañana más brillante. Pero lo único que podemos controlar es nuestro presente”.

    https://doharoots.com/es/el-representante-sean-casten-ofrece-detalles-sobre-la-muerte-de-su-hija-gwen-de-17-anos/

  5. Es un hecho demostrado y demostrable, qué es lo que está provocando tantas muertes y las secuelas que está dejando la kakuna o experimento.
    Qué la prensa, radio y televisión difunden incertidumbres y motivos peregrinos para ocultarlo es obvio, ahora bien, ¿Quién dictamina las muertes y en particular los motivos de éstas?. Volvemos al principio del todo. Si los médicos, en estos casos el forense o quienes realizan autopsias no hacen valer sus diagnósticos o contradicen lo que se publica, siempre estaremos al albor de los medios de desinformación.
    Con la inmensa cantidad de noticias sobre muertes de todo tipo relacionadas con las inoculaciones, si los CDCs dejan caer de vez en cuando la ineficacia del experimento, la no recomendación de inyectar a embarazadas, a los menores de 18 años, a la gente con ciertas patologías y a los niños, ¿quién está detrás de desoír esas advertencias? ¿Siguen las farmacéuticas presionando a ciertos responsables sanitarios, políticos y económicos? Seguro que si, pues aunque parezca para algunos, que éstas van por libre y sólo quieren forrarse, lo cierto es que son simplemente un instrumento de los psicópatas de turno, al igual que la OTAN, la ONU y sobre todo la OMS. Entonces llegamos a la conclusión de siempre, reducir población a cómo de lugar. Que nadie piense que es por ganar dinero, porque esa gente tiene casi todo el dinero del mundo, pero es muy probable que quieran acumular , cuanto más mejor, pero para retirarlo de circulación en vistas de la desaparición del dinero en metálico, porque una cosa está clara, no dan puntada sin hilo, para eso llevan décadas preparando lo que ahora vemos.
    Y volviendo a las muertes súbitas, que soliciten judicialmente la autopsia o necropsia de quienes así fallecen, pues una persona con las características de esta pobre chica, que ya han fallecido muchas más, requiere una actuación severa ya que si se deja como una más, ocurrirá como con los ancianos, que pocos se acuerdan ya ellos y pasarán a engrosar esa lista de, un día menos para un muerto más.

  6. Mi única hija murió el 13 de mayo a los treinta y cinco años, cuatro meses y trece días. Se puso la tercera dosis de esta “vacuna” en contra de mi opinión, que se la discutí desde la primera, pero siguió la opinión de su marido. Ahora los dos, él como su esposo y yo como padre estamos rotos… Pensadlo.

    • No tengo palabras. Mi más sentido pésame. Mi hermano también murió a los 62 años de un ataque cardíaco sin patologías (se había puesto las tres vacunas).

    • Yo no estaria solamente roto yo iria a por los hijos de perra que fueron responsables de su muerte y hay mucho hijo de perra responsable siento ser tan directo pero hay muchos afectados como para dejarlo pasar porque si lo dejamos pasar mañana volvera a pasar. Aqui tienen que pagar todos desde Bill Gates hasta la hija de Amancio Ortega y nuestros politicos, jueces, fiscales y más de un abogado jurista cabrón.

  7. Está claro que objetivo tienen con noticias como esta. El objetivo es acostumbrar a la gente para que vean normal que una persona sana, joven, deportista y que no tiene antecedentes de enfermedades serias, muera de muerte súbita. Quieren dar un aire de normalidad a algo que no es normal. No quieren que la gente se extrañe que muera gente que no tendría que morir a menos que sean extremos como un accidente de tráfico, por ejemplo. Y les funciona, porque la masa aborregada no encuentra extraño que muera gente joven como si fuera ancianos nonagenarios.

  8. Sólo un apunte. No recuerdo dónde leí, que se habían reportado alrededor de 500 muertes hasta hace poco. sospechosas de transkakuna. Está claro que mienten descaradamente y sólo pongo el ejemplo de los que conozco, de cerca y relativamente cerca y podría asegurar que han sido más de 25 personas las fallecidas por ello. Eso que conozca y en una ciudad no extensa en población dónde te enteras de casi todo. Pongamos que hablo de Madrid, como cantaba Sabina, que no se conoce ni una milésima parte de sus habitantes entre si.

  9. Yo acompaño en el sentimiento a los que han perdido sus familiares y amigos pero en nombre de ellos hay que hacerselo pagar y parece que no lo tenemos claro. Yo tambien perdi familiares cercanos ya no se si vacunados o no pero tengo claro que los protocolos les mataron claro que sus familiares directos se creen toda esta basura que es lo que más me jode que encima los ven como heroes.

  10. No olvideis que todos los partidos politicos son responsables de estas muertes.

  11. Los italianos napolitanos recomiendan al gran masón y vacunólogo M. Draghi que se vacune él en una parte de su cuerpo donde un pinchazo debe ser francamente molesto…
    El español que esto suscribe, al canalla que le presione o sugiera alguna inoculación, le contestará que se inyecte él la dosis, una en cada ojo, o alternativamente, en cada testículo.

Comments are closed.