No señores, no se equivocan. Siguen leyendo ‘El Diestro’ y aquí seguimos detestando a ese personaje impresentable llamado Joe Biden. Pero las cosas son como son y cuando se hacen propuestas lógicas, lo normal es hacerse eco de ellas, apoyarlas y pedir que aquí se apliquen propuestas similares.

Y es que, según informan distintos medios estadounidenses, Biden va a proponer al Congreso de los Estados Unidos que, ante el importante aumento de los precios del combustible, se suspendan los impuestos que lo gravan durante, al menos, tres meses y medio, hasta finales del mes de septiembre.

El impuesto que va a pedir que se suspenda temporalmente supone un importe de 18 centavos por galón sobre la gasolina (unos 4,76 centavos por litro) y el impuesto de 24 centavos por galón sobre el diésel (unos 6,34 centavos por litro). Y aunque no es mucho, por lo menos es algo. Algo a lo que no están dispuestos a renunciar gobiernos saqueadores como el que presiden Pedro Sánchez.

Desde que se celebraron las elecciones de los Estados Unidos en noviembre de 2020, Sánchez mostró una pleitesía insoportable por el sujeto que salió beneficiado por uno de los pucherazos electorales más grandes de la historia (Dios los cría y ellos se juntan). Y aunque el gobierno de Biden es casi tan desastroso como el de Sánchez, a veces toma medidas que, aunque escasas, por lo menos representan algo.

¿Le imitará el impresentable que tenemos en la Moncloa?

 

2 Comentarios

  1. Una miseria de descuento, a sabiendas que Biden mismo, dirigió a su país a la ruina promoviendo las energías verdes y prohibiendo el FRACKING que le permitió a USA ser el principal productor de petróleo mundial.

  2. Hay otra solución más sencilla que es dar dos ostias a Zelenski y terminar la guerra. Asunto arreglado, pero no interesa, interesa mas prolongar y extender la guerra, a ver si mientras bajamos unos céntimos la gasolina conseguimos liarla en Lituania e implica a toda Europa, que así ganamos más y podemos asustar lo que no asustamos con el covid.

    Quienes hayan planificado la Plandemia, vaunas, pasaportes,.control, guerra en Europa, desabastecimiento, quiebra, moneda digital y control social y económico deberían haber leído más, su guión es muy malo y nada ver la primera foto de Wuhan se sabe cómo termina la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here