En el día de ayer se produjo una esperada decisión por parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos al tumbar el fallo Roe vs. Wade de 1973 por el que se consideraba el aborto como un derecho constitucional. Ahora tendrá que ser cada estado el que decida si sigue permitiendo el aborto, o se acoge a la reciente disposición de la Corte Suprema.

Como podrán suponer, esta decisión ha provocado un gran alboroto en todo el mundo, sobre todo en aquellos lerdos que pretenden hacernos creer que matar a un hijo antes de que nazca es un derecho de la madre y una decisión que ella debe tomar exclusivamente, sin tener en cuenta que está acabando con la vida de otra persona, aunque esa persona esté siendo engendrada dentro de su cuerpo. El surrealismo de la new age y el globalismo en estado puro. Una trampa en la que ha caído una buena parte de la sociedad.

Ya imaginarán que las reacciones con este asunto han sido de lo más variopintas, empezando por el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que demuestra, una vez más, que no se entera de mucho. Ni él, ni los que le llevan la cuenta de Twitter.

Por otro lado está el vomitivo José Andrés. Ese engendro aprovechado y vividor que nos cuenta ahora que, a pesar de ser muy católico, está a favor de este asesinato y de que quien decida sea la mujer exclusivamente. Este, excepto meter la cuchara en el caldero después de meterla en su boca, poco más sabe hacer. Bastante es que consigue ir por la calle sin hacerse sus cosas encima.

“Soy católico Mi esposa es una católica devota. Es posible que tengamos nuestros propios puntos de vista personales sobre lo que haríamos si tuviéramos que tomar una decisión. Pero nuestra decisión es nuestra y privada. Siempre apoyaremos a todas las mujeres para que tengan el derecho de tomar SU propia decisión…”

Y después está George Soros. Después está ese engendro criminal multimillonario, que no pierde ocasión de intentar alterar el mundo a su conveniencia. Ese miserable que, además, no tiene pudor alguno en reconocer que pone dinero de su propio bolsillo para que se practiquen estos asesinatos. Miserable…

“La decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de anular #RoeVWade pone fin a las protecciones federales para el aborto, menoscaba los derechos humanos y amenaza en gran medida la atención reproductiva. Hemos invertido en organizaciones de derechos reproductivos que están luchando en este momento”.

 

 

15 Comentarios

  1. La rabia que les tiene que dar haber invertido millardos y millardos de dólares para controlar la opinión pública y las instituciones y ver que no han conseguido gran cosa y menos a largo plazo conforme la revuelta consciente entre la población más culta, crítica y reflexiva vaya anulando toda la bazofia progresista. La siniestra se bate en retirada con todo su aparato aspaventoso. Los santurrones de la libertad de expresión de la siniestra política ahora quieren asesinarla cuando la marea se ha vuelto en su contra.

    • ¿En retirada? Se disponen a quemar el país en un nuevo asalto de sus hordas como lo del BLM o el ‘antifa’, y el propio desgobierno ya ha empezado a deslegitimar a la Corte Suprema, idea que va a ser machacada hasta el delirio y la preguerra civil por los mass mierda, que incomprensiblemente siguen en pie contra natura.

      • Por eso digo, literalmente, que se “baten” en retirada. Es decir, luchan sabiendo que no van a conseguir los objetivos que tenían planteados inicialmente y la prueba de ello es la censura como último y descarado recurso frente a una opinión pública y sentir generalizado que no controlan.

        • La opinión pública, al margen de que no es sólo una sino varias, incluida la ruidosa que controlan ellos, pinta muy poco. Lo importante es que tienen colonizado y podrido todo. Hasta el jefe del Pentágono está insinuando que va a cambiar sus políticas para facilitar a las militares su “salud reproductiva” (evitar embarazos no deseados es lo más saludable, pero eso no lo contemplan).
          Y lo principal que busca esta gente es el caos, el odio y la violencia, las sociedades rotas, así que en ese sentido están en su salsa.

          • Bueno, la fabricación de la aquiescencia colectiva sí les preocupa y por eso hacen estudios de “opinión” y aplican técnicas de propaganda y de manipulación de psicología de masas. Algunas de éstas son bastante tétricas y conllevan el uso de magia negra a gran escala. El control forzado es una forma de debilidad también. Quizá sea por ser optimista, quizá por haber leído el Tao Te King y pensar que el control no-control o la dirección sutil es la más efectiva y perdurable pero lo claro es que, últimamente, se están poniendo nerviosos y recurriendo a coacciones toscas y cantosas.

          • Sí, tienes razón, yo también lo percibo así. Hemos vivido en una época en la que existía una opinión pública artificial creada por ellos, falsa, la “políticamente correcta”, frente a la opinión y sentimientos reales de millones de personas, reprimidos con diversas técnicas de coacción. Y por encima de todo ello, el sistema siguiendo su marcha sin atender a nada.

            Semejante anomalía brutal no puede durar, y es cierto que al resquebrajarse la farsa social y política se ponen nerviosos, aprietan el acelerador y se ponen en evidencia. Y lo que nos queda por ver.

  2. Con la Open Society hemos topado o sea Soros.
    Es más peligroso que un nublado. A pesar de que Schwab es el mayor psicópata, Soros no se queda atrás y es el encargado de que se cumpla la 2030, a como de lugar. Cualquier contratiempo lo resuelve, bien con dinero, bien de otras maneras.
    Ya tenían preparadas las revueltas antes del veredicto y la guardia nacional en alerta. Le filtran todo, porque en todas partes tiene a personajes y personajillos comprados.
    Aqui, en España, que se sepa, de casi todos los partidos y por su puesto a Sorchez y claro está, que va a decir el sociopata éste.
    Y del Andrés ese, ni comentar.

  3. Dice el gran hijoputa de Soros: “La decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de anular #RoeVWade pone fin a las protecciones federales para el aborto, menoscaba los derechos humanos y amenaza en gran medida la atención reproductiva. Hemos invertido en organizaciones de derechos reproductivos que están luchando en este momento”.
    ¿pero como es posible que llama “atención reproductiva” a algo que es todo lo contrario,. No debería decir mejor que si yo le degüello, cosa que haré si puedo, estoy defendiendo a toda costa y sin grandes financiaciones millonarias su salud vivida.

  4. Hay que acabar con Soros y con toda su estirpe. Es un derecho y un deber de la humanidad. Lo mismo digo de Gates.
    Confío en los hombres y mujeres buenos y honrados de los Ejércitos de EEUU.

  5. Si habla de “invertir” con su asqueroso lenguaje usurero es porque el comercio de fetos es un negocio millonario.

    • Como son los satanicos engañando, tergiversando y manipulando hasta el hartazgo, “diminishes human rights” dice la bestia de sorros, y los bebes qué son, sino humanos.

      Malnacidos

      Tengo derecho a matar a quien conviva conmigo en la casa, ¿para decidir libremente por mi vida?

      satanc hez “Las mujeres deben poder decidir libremente sobre sus vidas”, ¿y de la vida de otros hijo de satanas?

  6. Schadenfreude es lo que siento viendo a la ensoberbecida canalla dar alaridos porque perdieron una. El dolor de los sayones de arriba, o sea Soros, la bruja borracha de San Francisco, la pelandusca analfabeta que sentaron en la vicepresidencia, y los titiriteros descerebrados de Hollywood y la seudoprensa es puro gesto para la grada. Ellos saben que, en rigor, casi nada cambiará, habida cuenta que la mayoría de los estados, incluyendo el mío de Florida, ha promulgado ya restricciones que contemplan no despedazar a los bebés después de la décimoquinta semana de gestación. Big effing deal, I say. Pero, tocante a esa masa de jacobinos zombis que infesta las redes sociales, sólo Dios sabe cuánto disfruto verlos convulsionar, chillando como posesos, porque ellos sí se han tragado el cuento de que su satánico sacramento de exterminar criaturas ha llegado a su fin.

Comments are closed.