Este fin de semana nos vamos a encontrar en Andalucía con algo más que unas elecciones. Andalucía es una de las regiones con más población de España y para los partidos políticos va a ser una prueba de lo que serían unas elecciones generales. Esa es la teoría, pero como ya no nos creemos absolutamente nada y estamos seguros que en España no existe la limpieza electoral, por muchos motivos que hemos denunciado en los últimos años, lo que pensamos que vamos a ver es un ejercicio de pucherazo para las elecciones generales.

Y para ello, una buena parte de la población andaluza ya ha puesto su granito de arena al haber aumentado un 98% el voto por correo, que es donde los manipuladores de elecciones pueden meter mano sin que, en teoría, se note demasiado.

Pero mientras tanto, los políticos tienen que disimular y tienen que hacer como que se encuentran en una encarnizada lucha electoral en la que tratan de buscar el favor de los votantes. Muy bucólico si los votantes tuvieran algo que ver con el resultado final. Pero el caso es que algunos, debido a sus limitaciones evidentes se pasan de frenada.

Como por ejemplo la limitada de Adriana Lastra que anima a votar al PSOE “para no tener que salir a tomar las calles el lunes”, como sucedió en 2018. Digan ustedes algo como eso en sus redes sociales pero en sentido contrario, ya verán cuánto tarda en actuar la fiscalía que, recuerden, ¿de quién depende?

 

5 Comentarios

    • Esta es una amargada. No hay más que ver la cara de asco que tiene. Paga sus frustraciones de esta manera.

  1. Es sobre este tipo de personuzas sobre las que hay que centrar la primera fase de la revolución humana. No podemos soñar de momento con echar el garrote, digo, la garra, sobre los usureros de la cúspide, pero peones como este que han gozado de demasiado tiempo de impunidad bien pagada vienen a ser como el peón del ajedrez o el soldadito de la trinchera.

    Esta impresentable analfabeta, agitadora, provocadora, antidemócrata, violenta, corrupta y odiadora tiene que acabar en la cárcel. Y hasta que llegue ese día hay que hacer que le piten los oídos cada minuto de su vida hasta reventar. Y que no pueda ni salir de casa. “Las calles son nuestras”, graznan una y otra vez hasta creérselo. Ja, ja.

  2. Esta sirve a sus amos, exactamente como el PP, Podemos y VOX… y Ciudadanos, claro.
    Cada uno en su papel. El papel que tienen asignado.
    Siempre aceptando (TODOS) como definitivo lo que Indra-Soros diga que los andaluces “han elegido en las urnas”.
    Para que van a contra los votos.
    Lo que diga el amo a las 20:05h es lo que vale.

  3. Está tía ve peligrar el sillón y tiene que hacer lo que mejor sabe hacer………ladrar.
    Lo escucho de VOX, cuando recordarón a Largo Caballero
    “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”. 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa.
    Y la indocumentada o como muy bien la reconoce OCA. (Esta impresentable analfabeta, agitadora, provocadora, antidemócrata, violenta, corrupta y odiadora tiene que acabar en la cárcel.)
    Mejor la justicia de Robespierre.

Comments are closed.