Atentos señores porque como haya muchas madres como la que les vamos a mostrar a continuación, nos vamos a encontrar con unas generaciones en España, de los que ahora son tan solo niños, que se van a hacer todo tipo de pajas mentales. La madre a la que nos referimos se llama Ana Requena Aguilar y, por lo que cuenta en su biografía de Twitter, es: “Periodista, escritora, feminista. Redactora ”’jefa”’ de Género” en el panfleto de Ignacio Escolar.

Ana, por lo que parece, es una de esas progres que cree que en el mundo necesitamos que gente como ella, con su inmensa sabiduría, nos de, de vez en cuando, una serie de lecciones de temas, que podríamos calificar, “de toda la vida”. Y si nos creemos la historia que nos ha contado en Twitter tenemos que pensar que está para cualquier cosa, menos para dar lecciones. Podríamos pensar que está, incluso como para que la encierren.

Porque según su forma de ver las cosas, cuando los niños no son educados en el sublime arte del pajilleo cuando son pequeños, y por parte de sus madres, estos pueden acabar masturbándose en cualquier parque cuando sean adultos. Es decir, todos aquellos hombres que no se pajeen en un parque, a buen seguro habrán tenido conversaciones y lecturas con sus madres, como las que el hijo de 6 años de esta mujer tiene con la suya.

Por lo tanto debemos entender que son las madres hablando con sus hijos de 6 años sobre las pajas y el semen, las que consiguen que esos niños no se vuelvan unos enfermos que se pajean en los parques. ¿Hemos de pensar eso, o que esta tipa es una auténtica chalada y que el problema serio lo tiene ella en su cabeza?

 

1 Comentario

  1. No entendemos el contexto de este reportaje.

    …..
    Lean esto:La Vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, defiende la promoción del chemsex (sexo con drogas) y dice que es algo “muy positivo, útil y feminista”.

    Por que defender lo indefendible está promotora de los derechos de las mujeres que después protege a violadores de niñas?,las niñas no son mujeres todavía,es por eso?.

    Mónica Otra lleva años organizando raves ilegales que duran varios días,algunos en el Pantano de Benageber donde llegan jóvenes de toda Europa para drogarse,entonces que gana ella?,acaso es la que dirige el tráfico de drogas en Valencia?.

    También los de su grupo político tienen zonas de ocio en Valencia ciudad,la de Compromis está en la zona de Ruzafa:sauna gay,bares de lesbianas,clubes de sexo,sex-shop,sala de cine x,pubs y discotecas en la calle Cuba-Gran vía.

    No sabemos si cada partido político tiene sus zonas,unas en el Barrio del Carmen que enlaza con el barrio chino (del PSOE?),otras en Cánovas del PP?,en fin que debe ser algo de esto.

    Así que más que políticos lo que son es Caciques de mafias de barrios o zonas de ciudades…donde últimamente explotan sexualmente a los inmigrantes,sobre todo de Europa del Este,y por lo visto son una especie de empresas muy rentables.

    Los funcionarios del Ayuntamiento acuden a puticlubs masculinos,al de detrás de la Plaza del Ayuntamiento,otros al puticlub de chicas donde los que se prostituyen son rumanos-as.

    Ahora que el PSOE no quiere que hayan proxenetas,nos preguntamos si solo quieren Madammes y camellas tipo la Robles…o la Oltra.

Comments are closed.