Está sucediendo algo tremendamente curioso en Twitter con todos los miembros del PSOE que quieren “destacar” con Antonio: utilizan esta red social, citando a Antonio, para que se note lo mucho que le hacen la pelota y los muchos favores que esperan a cambio.

El caso es que tienen tal interés por hacerse notar, que no se toman ni la molestia de pensar un poco en lo que están diciendo. El problema es que, aunque se tomaran la molestia de hacerlo y supieran que es mentira, les da igual. Ellos siguen a la suya.

Uno de los socialistas que más posiciones está escalando en el escalafón tuitero, con permiso de José Zaragoza, es Felipe Sicilia. Sicilia es diputado del PSOE y Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, suponemos que porque no hay abogados entre los socialistas ya que, según indica en su perfil de Twitter, es policía de profesión.

El caso es que Sicilia está en esa carrera que mantienen todos los socialistas para convertirse en “tuitstars” a base de hacerle la pelota a Sánchez. Lo que pasa es que ha mentido un poco, pero da igual, como ya se sabe se pilla antes a un socialista que a un cojo.