No es que estemos muy de acuerdo con toda la letra del famoso tema de ‘Celtas Cortos’ “Tranquilo majete”, pero hay un estribillo que viene muy bien con lo que estamos viviendo en estos tiempos de locura y de insoportable pachorrez de todos los cobarñoles:

Si en España el aumento del paro
Ya va por el tercer millón
Y si el campo se va a la mierda
Y el poder huele a corrupción
Tranquilo! no te pongas nervioso, tranquilo
Tranquilo majete en tu sillón
Tranquilo majete en tu sillón

Y es que es exactamente esto lo que está pasando en España ahora mismo, que todo se está hundiendo pero la inmensa mayoría de “majetes” que nos rodea no se mueven del sillón. ¿Les parece normal?

Hoy nos hemos enterado que, por si fuera poco lo que tenemos ya encima, el precio de la barra de pan se ha disparado y la justificación que se nos da es “la falta de trigo en el mercado internacional”. Se ha disparado un 9,6% el precio y medios como ABC nos cuentan que “la escasez de trigo por la guerra en Ucrania y el cierre de los puertos en este país está repercutiendo en el precio de un alimento básico como el pan”. Como verá, el asunto entre Rusia y Ucrania está resultando ser perfecto para seguir tomándonos el pelo a todos.

Y a todo esto hay que sumar la subida del precio del resto de alimentos, la subida de las gasolinas, la de la luz, la del gas… ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando todo esto?

 

6 Comentarios

  1. El virus ha mutado en guerra y la variante lituana amenaza con una expansión de la Plandemia. Para contrarrestar los efectos Biden proponer bajar unos céntimos al galón mientras envía armas, tropas y bagajes para avivar el fuego de la guerra en Europa.

    Que Ingleses y americanos, léase, OTAN, quieren liarla en Europa todo lo que puedan hasta llevarla a la quiebra está claro, ahora lo que nos falta por saber es hasta cuándo Europa seguirá aplaudiendo al miserable Zelenski y siguiendo el juego a los ingleses que desean su destrucción, como siempre.

  2. «El cuento de la escasez de energía permitirá dejar a España sin agua potable mediante el fracking. Su lema: O no comer, o no desplazarnos. Racionamiento del agua. «.

    Ninguna de las teorías televisivas se sostienen, pero se sostiene la fragilidad de las mentes y conciencias matrix tan vulnerables ante cualquier informativo.

    No hay escasez de energía.

    De hecho consumimos menos gasolinas, ha descendido el tráfico por carretera (basta con ver que a excepción del fin de semana, no hay tráfico), los trenes con una ocupación a mínimos. Las familias ponen la lavadora durante la tarifa valle y fines de semana. Entonces ha descendido el consumo energético.

    El mensaje de la escasez de energía es el mismo móvil usado con los PCRs para lograr vacunar a la mayoría y en el caso energético lograr que la gente acepte pagar una gasolina hiperinflacionista, que únicamente cumple enriquecer a la quebrada Reserva Federal y Banco Central Europeo.

    El otro objetivo, además de camuflar la quiebra financiera, es contaminar el agua potable de los acuíferos mediante el fracking.

    Con aguas contaminadas por el movimiento subterráneo de esquistos lograrán dos cosas:

    -Que en zonas agrícolas no se pueda regar con aguas llenas de aceites que los cultivos no puedan absorber.

    -Que las zonas agrícolas y ganaderas sean desierto de agua no potable.

    -Dirán que tenemos que elegir entre no comer o no poder desplazarnos.

    El fracking permitirá la hiperinflación del agua en pocos años. Poder beber agua será un lujo, lavar la ropa y ducharnos será otro lujo. Veremos campañas de televisión hablando del RACIONAMIENTO DEL AGUA mediante el control de los contadores wifi. La gran represión y el hambre, pues sin agua no hay comida ni ganadería.

    El cambio climático es el plan para las nuevas medidas represivas al consumo. Ni siquiera al derroche sino directamente el consumo de mínimos. El cambio climático es para que no comamos, no bebamos, no nos desplacemos, olamos como cochinos, parecernos a la Cuba castrista, que no podemos cultivar, ni salir de las ciudades para agitarnos como a bestias.

    fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/

    Si se repasasen mis comentarios desde que comencé a publicar en el diestro, hace tiempo que se viene avisando que quieren destruir España. Por desgracia y por desidia, desde el 78 somos una colonia, pero no tienen suficiente con esto, quieren someternos hasta que perdamos nuestra memoria identitaria. Para mi España, resuena en mi sangre que somos la cuna del mundo y eso duele mucho para la sinarquía relativista. Nuestra memoria sanguínea se remonta más allá de los íberos, si despertase esta memoria crearía un puente hacia nuestro origen, que es lo que teme la sinarquía, pues su poder quedaría en una entelequia. Nos viene un azote tan grande, que este dolor agresivo despertará en la sangre el furor y la fuerza de nuestros ancestros, muchos estáis fatigados en esta lucha, armaros de valor que nuestro día del espíritu está cerca. El espíritu se le puede engañar mucho tiempo, pero no eternamente, acaba despertando y recordando quien es.

    Saludos cordiales

  3. seguiremos así hasta que desde las teles nos digan, que aquí todos somos más de obedecer, aplaudir y aclamar, bien puestos de rodillas.

  4. Lo primero que subieron fueron sus sueldos,en plena falsa pandemia,mientras obligaban a cerrar negocios…

    Por si acaso,metieron dinero de las arcas públicas en paraísos fiscales,Pedro Sánchez y Begoña sin ir más lejos unos milloncetes en las islas Caimán a través de una sucursal en Gibraltar…otro tanto hizo el Marlasca y todos los demás.

    Por eso si suben los precios,los socialistas del gobierno están tranquilos,pueden pagarlo todo tranquilamente,solo quieren vivir bien y que los demás vivan peor.

    Los demás políticos están enfrascados en sus guiones electorales,en sus fraudes y sus mentiras,los problemas de la gente no les importan,solo importa llegar al poder y chupar del bote.

    Mientras que la economía europea se va al traste,esta vez sí!,el euro cae en picado…España e Italia ya han pedido rescates…la gente a sufrir y los políticos a gorronear y,a mentir,por qué saben que ni hubo irá a la cárcel.

    Hasta Kiko Matamoros se ha arrepentido de sus pecados en público,algo que jamás harán los asesinos de la mafia gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here