Parece que, a medida que pasan las semanas y teniendo en cuenta que estamos hablando de un medicamento experimental del que ahora vamos conociendo sus efectos, se van detectando más efectos secundarios provocados por las inoculaciones contra el virus. En este caso, es a través de un estudio publicado por la web ‘Research Gate‘ por el que se ha dado la voz de alarma acerca de una enfermedad cerebral provocada por las inoculaciones que provoca un trastorno degenerativo, fatal e incurable. Se trata de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, que el citado estudio relaciona con las inoculaciones de la vacuna.

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es, según publica la ‘Clínica Mayo’, “un trastorno cerebral degenerativo que provoca demencia y, en última instancia, la muerte. Los síntomas de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob pueden ser parecidos a los de otros trastornos cerebrales similares a la demencia, como la enfermedad de Alzheimer. Pero la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob suele avanzar mucho más rápido”.

El estudio que relaciona esta enfermedad con las inoculaciones ha sido realizado por los doctores Claire Moret-Chalmin, Lucas Montagnier y Jean-Claude Perez y publicado el pasado mes de mayo y fue identificado en pacientes a los pocos días de recibir una primera o segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer o Moderna.

Los investigadores analizaron 26 casos de Creutzfeldt-Jakob y encontraron que los primeros síntomas aparecieron en un promedio de 11,38 días después de la inyección de una vacuna contra el COVID-19. De los 26 casos, 20 habían muerto cuando se publicó el estudio y seis aún estaban vivos.

“Las 20 muertes ocurrieron solo 4,76 meses después de la inyección. Entre ellos, 8 de ellos conducen a una muerte súbita (2,5 meses)”, han declarado los investigadores. “Esto confirma la naturaleza radicalmente diferente de esta nueva forma de CJD, mientras que la forma clásica requiere varias décadas”, confirman los investigadores.

Sigue quedando cada vez más claro que los beneficios no superan a los riesgos. No esperen explicaciones porque se nos sigue contando, oficialmente, que las vacunas son maravillosa, a pesar de que cada vez es más difícil de ocultar que no es así.

 

10 Comentarios

  1. QUE NO SON EFECTOS SECUNDARIOS TIO, QUE NO
    Que saquéis de nuevo los resultados de la investigación de la QC para que todos los periodistas de EL Diestro os esteréis de una vez por todas de lo que pasa cuando te inoculan un tóxico como el óxido de grafeno reducido, cuya toxicidad depende de la exposición a la radiación de los focos que la emiten (antenas y otros). Este tóxico se aloja en ,o busca mejor dicho, los órganos eléctricos del cuerpo; el corazón (pericarditis y miocarditis), y el cerebro (neurodegeneración y otras enfermedades graves). En el cerebro se produce una parasitación por parte de este material, sumado a que hay microcircuitería que precisa de esa energía acumulada por este material para funcionar. Todas estos efectos son producidos por la enfermedad del síndrome de irradiación aguda o long covid (equivalente a la irradiación
    persistente), cuando se ha ido a inocular varías veces y la radiación les golpea permanentemente sin que se desintegre del todo en su cuerpo hasta que un día enferman o mueren directamente (para quienes lo lleven en sangre, porque también nos lo meten por otras vías).
    Es el efecto PRINCIPAL que se busca, NOS ENTERAMOS YA? QUE NO SE TRATA DE QUE SE BUSCA MÁS BENEFICIOS QUE RIESGOS, QUE NO, que se busca enfermar y matar a la gente. Y en el mejor de los casos, a la gente que lo haya superado, neuromodularla.
    Si no contáis bien las cosas, o al menos después de haber colgado el artículo oficialista hacéis un comentario aclarándolo a la luz de las verdaderas investigaciones o de nada servirá el esfuerzo de sacar a la luz la verdad de estos equipos independientes que ya están repartidos por todo el mundo, y no sólo la QC, porque de lo contrario la gente seguirá confundida.

  2. Creutzfeldt-Jakob o cualquier otra enfermedad priónica es una de las que esta ignorante anticiencia intuyó y anticipó allá por el 2020 antes de que hundieran la primera aguja en el primer hombro ingenuo. Si mi cuenta en la ciénaga tuiter no estuviese borrada baneada de por vida podría demostrar que lo dije.

    Un auténtico horror.

    Hablando de baneos de por vida, otro médico de clase B, según el irracional y anticientífico baremo de los oligofrénicos ciencistas, baneado de por vida, ha publicado también algo al respecto.
    https://stevekirsch.substack.com/p/twitter-made-a-huge-mistake-i-was?s=r

    Tuiter ha cometido crímenes anticonstitucionales (libertad de expresión e información) y de lesa humanidad (algoritmos, baneos y cartelitos que han empujado a la masa a arrojarse en brazos de la farmafia satanista de Blackrock y Vanguard, los usureros “reductores de población”). Encarcelar -como poco- al delictivo personal de tuiter es una de mis últimas ilusiones en esta vida.

  3. Centrarse solo en las inoculaciones es un gran error, es muy evidente que estas inoculaciones tienen ingredientes que degeneran el sistema nervioso central a corto y largo plazo, más la dirección MAC de rastreo del sujeto. También hay que destacar el óxido de grafeno que interactúa con las radiofrecuencias de antenas, HAARP, y campos electromagnéticos de bajas frecuencias, como PLC, contadores eléctricos modernos, transformadores de alta tensión y toda su red eléctrica por donde conducen estas frecuencias de electricidad sucia. Evidentemente, la modulación de los fotones que nos llegan a la Tierra hay que tener en cuenta, somos una granja y el que todavía no lo ve, necesita mucho recorrido para salir del laberinto de la psique.

    Es importante ampliar las miras, no únicamente está en las inoculaciones que se mencionan, está en todo suero fisiológico que se mezcla con los ingredientes de cualquier medicamento inyectable. El aborregamiento cerebral no es de ahora, los tóxicos (chemtrails) han aumentado una barbaridad y los metales pesados es la causa de tanta merma en la capacidad neuronal, aparte del adoctrinamiento de fragmentar el cerebro para no entender nada y ser sumiso a los protocolos de cada profesión. ¿Acaso no vemos tanta degeneración a nuestro al rededor?

    Cuestionarse la información que se recibe, no es una tarea fácil, se necesita predisposición y una inteligencia nata, el poder discernir la información y sacar su fundamento y evidentemente se necesitan las neuronas sanas y cuanto más se tengan más conexiones para sustentar toda la información que se recibe, para sacar el fundamento. Por lo tanto, nos estamos enfrentando a un enemigo invisible que está en todas partes, hasta dentro de nosotros, con un monólogo interno de inteligencia artificial arquetípica, lo denominan el ojo que todo lo ve.

    Es muy importante seguir alguna vía espiritual que acreciente la voluntad con valor, crear una arquémona con nuestro yo verdadero dentro, que es el despertar, como analogía el cortafuegos del antivirus del ordenador, que dejas entrar y que sale, pero evidentemente antes limpiar la casa. El espíritu es toda posibilidad, por lo tanto, todo lo que se desconfigura del ADN o mutar las limitaciones, es posible. No os podéis imaginar el potencial que tenemos de regeneración, pero se necesita instrucción y verdadero conocimiento para llegar al objetivo marcado. Nunca tiren la toalla, la voluntad es el espíritu que te dará la posibilidad de solucionar tu problema.

    Saludos cordiales

  4. Resumiendo,.las vacunas son un veneno de efecto retardado experimental. Determinados lotes de veneno al ser inoculados pueden actuar con rapidez en función del sujeto envenedo.

    El único propósito es experimentar, enfermar y matar, la idea original consistía en crear el caos sanitario y el terror para imponer un nuevo sistema sanitario basado en el control y las vacunas para todo, eso ya lo vemos, vacunas para el cáncer, alzheimer, etc. Negocio desarrollado desde hace años por los grandes grupos financieros del mundo,y universidades como la John Hopkins ¿Os suena? con la ayuda inestimable de Bill y Melinda carita de ángel exterminador, que a su vez reportaría inmensos benéficos por el aumento de enfermos y el pánico provocado.

    Me reafirmo en lo que dije desde el minuto uno, quien siga el rastro de las patentes experimentales de este grupo mafiosos médico-farmacéutico desarrolladas por los laboratorios cómplices y subvencionados comprenderá enseguida todas las enfermedades que pueden provocar estos experimentos.
    Están inoculando hipótesis y certezas, y las certezas son de enfermedad y muerte, allá cada cual, pero que luego no se queje.
    Los pocos que saben de qué va esto están recopilando información como los nazis recopilan información médica torturando niños, y de ahí salieron los potitos Nestlé.

    Aquí no cabe un gilipollas más empezando por los que presumen de intelectualidad y mesura, cuando lo único que tienen en su cabeza, corazón y tripas es cobardía, y con mucha probabilidad también veneno.

  5. Si todos los grafenos murieran, el mundo sería un sitio mejor donde vivir. Triste pero verdad.

  6. Mauricette Doyer en Francia. Inoculación y muerte por este trastorno. Su marido luchando desesperadamente. Hay otros casos.

    Ahora la jugada de los “informadores” verificadores para tapar esto: “No, es falso que la primera mujer vacunada en Francia haya muerto por las vacunas”

    Como la primera inoculada en Francia se llamaba Mauricette, aprovechan la falacia de decir que no es esa la víctima y que por tanto, como no se ha muerto y sigue viva, las vacunas son seguras y eficaces, sin demostrar para nada que la primera Mauricette sigue viva. Montones de enlaces para despistar y enredar, pero ninguno sobre si la primera inoculada sigue viva o no. Pero eso da igual, porque no era su objetivo, pero distrae.

    Por supuesto, no menciona el hecho verídico de la inoculación y fallecimiento de Mauricette Doyer.

    Así funcionan los verificadores, dando la vuelta a la tortilla o yéndose por las ramas, cuando no directamente mintiendo.

    Al parecer, en la documentación de pfizer se habla de patologías de prion. Y en efecto, Luc Montagnier estaba trabajando antes de morir en un estudio de 26 casos, en mayo

    https://www.researchgate.net/publication/358661859_Towards_the_emergence_of_a_new_form_of_the_neurodegenerative_Creutzfeldt-Jakob_disease_Twenty_six_cases_of_CJD_declared_a_few_days_after_a_COVID-19_vaccine_Jab

    Aparte, los políticos en Francia diciendo que no hay variantes más variantes y peores gracias a la elevada tasa de inoculaciones, y que hay que seguir así, bebés incluidos. Terrible otoño que está por venir.

  7. Suma y sigue con los efectos secundarios de la vacuna experimental…a este síntoma adverso como le llamarán,el virus de que?,de la cabra negra?.

    Hay que hablar de una vez por todas,del gran timo de la industria energética y de sus delitos flagrantes.
    -En primer lugar lo de las energías renovables,verdes,o como las quieran llamar.
    -Despues el uso obligatorio de los combustibles fósiles.
    -Luego la benevolencia de los medios hacia las empresas estatales,que han vaciado embalses de agua para subir el precio,y que cada año ganan muchísimo dinero…no son tan buenas como las pintan.

    Y luego temas más cotidianos,se podría denunciar a las empresas eléctricas por afear el paisaje?,por llenarlo todo de cables?,por estropear las fachadas de las casas con enormes trenzados de cables gruesos y antiestéticos?.Por tener transformadores eléctricos en medio de calles habitadas?.

    Que será la salud pública?.

    Por el uso indiscriminado de antenas de redes 5G también por cable eléctrico o de fibra?.

    Cuando dejarán de insistir en lo mismo y se plantearán la ENERGIA LIBRE de las Torres Tesla?,para cuando las patentes de coches alimentados con hidrógeno del agua sin necesidad de ser potable…entre miles de inventos y patentes más.

    Pero que pasa en España por qué nadie habla de un tema tan candente en todo el mundo?.

  8. Todo está previsto en su plan lo que no significa que tengan eficacia y eficiencia en todo, pero eso no importa en una demolición controlada, por lo tanto el tren chocará inevitablemente porque el carbón de ese tren lo abastecemos todos de manera directa o indirecta.
    Al final los datos de las investigaciones no son exclusivamente para corroborar el crimen, porque los chivos expiatorios llenan sus cajones de muñecos, sino como información para alimentar las proyecciones estadísticas del experimento del Menguele 2.0, funcionales después que los peces gordos se coman a los chicos. Siendo que ya han comprado a todos los pastores en los que la gente todavía confían, solo se puede esperar a nuevos pastores. Han puesto su confianza en el lugar equivocado, no era afuera. La interpretación del mito llegó a su final.
    La vida se abre paso más allá de lo que suceda, y esta fantasía psicópata no debe soterrar la responsabilidad del trabajo personal en cualquier tiempo y lugar de la historia, que es algo intransferible y que ningún pastor, lider, gurú, político, científico o ente, hará por nosotros, que es vivir libremente.

    En una demolición controlada, la gente en general no se aferra a lo nuevo, sino a lo seguro que siempre han creído que ha servido, y ese es el denomindor común en todo proceso maquillado de novedad como puede ser una moneda electrónica. Las herramientas son creadas con una intención y finalidad mas allá de los beneficios que brinda pertenecer a su círculo o pirámide, entonces, si no estás en el centro o en la cúspide no tienes incidencia en el poder real, pero aún así, otro puede tomar esa posición y la herramienta. Una pistola sirve para lo que sirve, y es peligroso usarla de martillo.
    Los que dirigen el cotarro son los libres y listos que saben como funciona la cosa. El sistema de organización disidente puede y debe tomar la misma herramienta que ellos utilizan para diferenciarse como libres del Estado y dejar que el resto siga viviendo su sagrado e intocable cuento, porque ni cuenta se dan y no les importa lo que hagas o digas, esa es la realidad y nadie puede hacer algo que deben hacer ellos mismos.

Comments are closed.