No le den más vueltas, lo que ha sucedido en Estados Unidos con el aborto y la derogación de la sentencia del caso Roe vs Wade es porque los jueces estadounidenses no tienen ni idea y porque Trump es el mayor putero de aquel país. Esa es la conclusión a la que ha llegado la periodista Rosa Villacastín tras un sesudo estudio de la sentencia que se ha conocido el pasado viernes.

El caso es que mientras media humanidad debate sobre la vida, sobre los derechos del no nacido e incluso sobre las mentiras que provocaron aquella sentencia hace 50 años, reconocidas por la propia Jane Roe, Villacastín se va por los Cerros de Úbeda y vomita en su cuenta de Twitter razonamientos sin sentido y absolutamente estúpidos y viscerales.

Parece que la “chica”, aunque ya no lo sea tanto, no puede tirar de cierta racionalidad y hacer un análisis calmado con el que pudiera llegar a conclusiones menos triviales, aunque no estuviéramos de acuerdo con ellas. Eso de recurrir al absurdo, de tirar de mantras estúpidos carentes de lógica y de rigor, lo debería haber dejado para sus años mozos, ya demasiado lejanos en el tiempo, por cierto.

No parece demasiado normal que una persona que ya calza 75 años de edad, según Wikipedia, recurra a pataletas como estas. Que se lo haga mirar porque resulta incluso grotesco leer tanta tontería junta. A esta ya le queda grande incluso un debate con Belén Esteban.

8 Comentarios

  1. Lo dicho. La edad avanzada no siempre trae como resultado la prudencia, el decoro ni la sapiencia.

  2. Yo creo que hay que repetir la sentencia para que la gente se entere, esta solo dice que el aborto no es un derecho constitucional, nada más, a partir de ahí cada estado podrá permitir, prohibir o regular el aborto en función de su público votante o valores morales dominantes.

    A mí de toda esta historia, aparte de lo esencial, lo que mas me molesta es que la gente confunda derecho con decisión, las mujeres tienen capacidad de decidir pero no tienen ningún derecho sobre la vida de otro ser, otra cosa es que confundan su capacidad para abortar con el derecho a matar.

    Por lo tanto lo que dice la sentencia es que abortar no es un derecho constitucional como la libertad, sino una decisión política a conveniencia.

  3. Es tan buena vasalla de los yanquis, que se toma lo que sucede en ese país como si fuera el propio…

  4. Para el que quiera enterarse de que va la sentencia del Supremo de EEUU sobre el aborto, porque aquí hay mucho que no se entera de nada a uno y otro bando.

    Cesar Vidal lo explica para que pueda comprenderlo hasta Rosa Villacastin, el vicepresidente de Castilla y León y hasta cualquier presentador de la SectaTV. Fijate si lo explica bien y para la comprensión de cualquier mente con rebeldía neuronal y derecho a la imbecilidad, hasta Pérez Reverte puede comprenderlo.

    Acabo de escuchar el programa y lo explica mejor que yo, mucho mejor.

    https://cesarvidal.com/la-voz/programa-completo/programa-completo-de-la-voz-de-cesar-vidal-27-06-22.

  5. El aborto es un derecho y la pena es que no se aborta más sino muchas de estas payasas y payasos jamás hubieran nacido. Por el aborto libre de hijos de puta.

  6. Si es un Derecho espero que el proximo hijo de puta que se queje de porque no le abortaron nada más nacer. El aborto no es decidir sobre tu cuerpo sino sobre el cuerpo de otro porque una cosa es la interrupción del embarazo o impedir la fecundación y otra matar a un ser que ya se esta desarrollando eso es criminal no es lo mismo que en la primera semana interunpas el embarazo que cuando ya tienes el feto lo mates pedazo ASESINA y ASESINOS los de las clinicas y esa es la verdad y vamos a dejarnos de cuentos por guarra y guarro que no sabe jugar de manera responsable.

  7. Esta corriente de despoblación neuronal que está padeciendo una buena parte de la sociedad mundial, no iba a dejar de lado a todos aquellos que nunca han sido nada y siguen sin serlo, pero que se les da cierto pábulo, porque quienes están detrás de este tipo de personajillos, les interesa para seguir sirviendo a los intereses de esos psicópatas a los que se les llama globalistas.
    Si lo miramos con templanza, lo que crea o diga este personaje y otros tantos o tontos, nos ha de dar lo mismo. A mi, particularmente, lo único para lo que me parece que sirve este tipo de manifestaciones es para dar por sentado el nivel de servilismo hacia la izquierda que se respira a todos los niveles y crear bandos con ideas radicales por ambos lados, pues cuanto más se radicaliza uno, más lo hace el otro.
    Si la siguiente jugada fuera que, el matrimonio entre el mismo sexo no fuera un derecho, seguiríamos con las mismas, pero nunca se iría al fondo de la cuestión, pues el que no sea un derecho, no quiere decir que no pueda hacerse. El tema está en que al final es un asunto político, pues dependiendo de si es demócrata o republicano el Estado, legislará de una forma o de otra.
    Creo que todo se debiera reducir a algo que es palpable y no es otro que considerar al nonato como un ser vivo desde el primer segundo de su formación, porque se basan en que se respete la decisión y el derecho de quién lo concibe, pero no del concebido, pues no es un derecho, son dos y el segundo no puede decidir y hacer valer su derecho a la vida.
    Todo gira hacia lo mismo y ya sabemos de que va éste y los demás asuntos agendísticos y todos estos lameculos deberían ser tratados como cómplices, pues tras tanto aborto con tantas semanas de gestación, se esconde un negocio que genera miles de millones a quienes lo practican, comercian y los utilizan para demasiados fines. Es antinatural que un indefenso sea torturado y asesinado y que sus trozos tengan precio en el mercado.
    Y no dejemos de lado todo aquello, que no debo comentar, sobre lo que hacen ciertos elementos para obtener adrenocromo.

  8. En EEUU han fallecido tantísimos niños neonatos por las vacunas asesinas,que la natalidad ha caído en picado tanto tanto que son cifras alarmantes,hasta el punto de que los demócratas han decidido prohibir el aborto.

    Aunque Planet Parenthout la multinacional abortista,ya lleva otro negocio,el de las hormonas de crecimiento para el cambio de sexo,el adrenocromo la extracción de ghg,y la venta de órganos.

    Hecho que viene bien al resto del mundo,para que obliguen a sus Gobiernos a posicionarse sobre el tema,en España llevan 12 años sin decir nada sobre el aborto…ni los socialistas del PP ni los del psoe,ya sería hora de que lo aboliesen,por eso hay que aprovechar y poner como ejemplo a EEUU para que en España hagan igual.

    Pero la reacción ha sido muy violenta,el malnacido de G.Soros ha vuelto a poner una gran cantidad de dinero y ha movilizado hasta a los del Open arms,para que se opongan a esta decisión,y vuelvan a legalizarlo,por eso muchos periodistas ya están recibiendo dinero de Soros,para hacer propaganda.

    Los jazaros sionistas dicen que solo debería prohibirse el aborto a los cristianos y no a los judíos…para seguir violando a niños cristianos…y las autoridades mundiales alertan de que en las ciudades comiencen a tomar medidas,por qué Soros promoverá disturbios…y habrá violencia en las calles,de opositores a esta ley necesaria y justa.

Comments are closed.