Sabíamos que algo así iba a suceder y tras la continua información que ha ido sacando nuestro amigo y colaborador, Guillermo Rocafort, sobre Ana Pastor y sus millonarias empresas, la newtrolera demandó a Rocafort hace meses.
Y tras una primera suspensión del juicio, hoy, día 1 de junio, se celebraba la Vista Previa del mismo. Recordemos que, tal y como cuenta el propio Rocafort a través de su cuenta de Twitter, el motivo de la demanda presentada por Pastor ha sido “por decir que ella hace prácticas de diferimiento fiscal con Newtral, algo que es obvio por cuanto que su Sociedad nunca la reparte dividendos de sus beneficios acumulados (más de un millón de euros).
Su inversión fue de 5.000 euros. Ahora acumula ahí una fortuna millonaria…”
Por decir que ella hace prácticas de diferimiento fiscal con Newtral, algo que es obvio por cuanto que su Sociedad nunca la reparte dividendos de sus beneficios acumulados (más de un millón de euros).
Su inversión fue de 5.000 euros.
Ahora acumula ahí una fortuna millonaria…— Guillermo Rocafort (@GuillermoRocaf1) June 1, 2022
Pues bien, parece ser que la Vista Previa del mismo ha salido a pedir de boca para los intereses de Rocafort, recordemos demandado por la mujer de Ferreras, y que la cosa le puede salir un poco torcida a la demandante, que, en resumidas cuentas, le puede salir el tiro por la culata.
Y es que según cuenta también el propio Rocafort, la juez ha admitido como prueba sus “dos denuncias fiscales” contra la Pastor y también podrá interrogar a su asesor fiscal en el juzgado. Puede que al presentar esta denuncia, Ana Pastor se haya convertido en la cazadora cazada. Estaremos pendientes de futuros acontecimientos.
JUICIO HOY CONTRA @_anapastor_ de @Newtral 💪
Estoy encantado de la Vista Previa celebrada Hoy 😎 👇
La Jueza ha admitido como prueba mis DOS Denuncias fiscales contra la "verificadora" así como podré interrogar a su Asesor Fiscal en sede judicial.
¡JAQUE auténtico a Ana! 🇪🇸 pic.twitter.com/pZYQprruRY— Guillermo Rocafort (@GuillermoRocaf1) June 1, 2022
Tener fe en el sistema judicial es como tener fe en los unicornios. Ni unos ni otros existen.
Los que hacen de jueces son a la justicia como un caballo al que se le pega un cuerno falso es a un unicornio.
Fantastico que sacarle la pasta a esta prenda se convierta en deporte nacional.