Reflexionando

Yo me imagino a este Putin nombrado ahora por Putler, esperando salir de la trompa de Falopio hacía sus primeros pasos en el desarrollo embrionario.

[Ofertas para trabajar en GRI, Agencia de Colocación]

El antiguo espía, el nuevo Zar, han sido los dos sobrenombres que han sobresalido sobre Putin, hay otro apodo que no ha resaltado mucho, este ha sido el de Putler, novísimo nombre que, quiere decir, dando el prototipo nombre del otrora dictador Hitler y el de Putin. Un nombre completo y bien avenido el de Putler, por ello, y la magnitud del paralelismo de estos dos “Genocidas”, este término lo enfatizo, ya que pudiera ser que haya otra palabra más acorde que les vengan a estos invasores y criminales.

En este mundo en que vivimos hay muchos personajillos que, aunque no llegan, por ahora, a imaginarnos la igualdad de estos dos seres, nombrados anteriormente, pero hay algunos por ahí que, de preguntar a psicoanalistas y médicos de los locos, nombre que se les daba antes a los Psiquiatras. Posiblemente entre estos últimos tendrían discrepancias para definir las posturas y catalogarlos en los análisis correspondientes para conocer sus pelajes.

Yo me imagino a este Putin nombrado ahora por Putler esperando salir de la trompa de falopio hacía sus primeros pasos hacia el desarrollo embrionario. Por lo visto y ahí está la cuestión de la cosa por el tiempo que estuvo en tinieblas, con el correspondiente progreso prenatal, se le hubiera ennegrecido la psique por la tardanza que le retuvo en la Falopio, es decir, un proceso tardío de los dos términos, la consciencia de lo inconsciente. Para seguir pregunten a los sabios doctores que hay en esta espacialidad.

Reflexionando que es gerundio, se puede observar de este antiguo espía y nuevo Zar, no me cabe duda que en el siglo XXI, haya personajes tan criminales, matando a civiles y a niños e incluso a militares que se están defendiendo a su patria de este llamado genocidio. Este cabecilla, el Putin de la mierda, dijo que: “no tenía malas intenciones con Ucrania” y “que no son suficientes los embargos que se les está haciendo a Rusia”. No se comprende que haya en este siglo, reyezuelos llenos de maldad criminal, incluso con sus vecinos los ucranianos. Las televisiones han dado prueba de las balas, proyectiles y grandes bombas a edificios, dejándolos   en escombros, sepultando a civiles y niños. Hemos visto tirar bombas a civiles que estaban huyendo de la guerra, abatiendo a familias enteras.

Llevamos semanas enteras en guerra Y ¿Qué hace la UE y los países civilizados viviendo en democracia, y, ¿la ONU?, pues nada. Mucho bla, bla, y muchas palabras mimadas, llenas de mentiras y alocuciones para gentes inmaduras. No voy a entrar si Rusia nos podría meter en una guerra mundial, pero a Europa posiblemente sí. Los acontecimientos y visto las masacres cometidas por este nuevo Zar, no hay que reflexionar mucho para no ver el espiral que día a día nos está llevando esta guerra criminal.  Bien podría haberse quedado en la trompa de Falopio de su madre esperando salir al mundo.

13 Comentarios

  1. ¿De verdad? ¡No joda!
    ¿Las televisiones han dado prueba de las balas, proyectiles y grandes bombas…?
    ¿Sabe quién son los dueños de esas balas y grandes bombas? ¿quién las lanzan sobre la población civil…?
    ¿Esos son sus medios de desinformación?
    ¿Falopio de su madre?
    ¿El Putin de la mierda?
    ¡Espere!… igual puedo adivinarlo: a usted Putin no le gusta…
    ¡Espere!… ¿Pero usted sabe verdaderamente lo que esta sucediendo allí?
    ¿Qué las televisiones han dado prueba de…? JA, JA, JA.
    ¿Insisto esos son sus medios de desinformación?
    ¡Seguro que usted también cree en el inexistente COVID!
    ¡Espere! alguien con sentido común, el señor Esparza:
    “Está pasando como con el Covid: una cosa es el discurso que el poder construye para disfrazar la realidad en función de sus intereses, y otra cosa, la realidad que no es la del discurso oficial que dice que Putin es un demente asesino que está destruyendo la democracia que Ucrania representa, pero gracias a los americanos vamos a defenderla. No era eso, nunca ha sido eso”.
    Pero hay más, también el Señor José Antonio Zorrilla antiguo Embajador de España en Georgia, se lo deja muy claro: “los siento deje usted de creer en los reyes magos, siento si le quito la inocencia, pero se lo tengo que decir, los reyes magos son los padres”.
    https://threadreaderapp.com/thread/1526538731221573632.html
    Saludos.

  2. Yo debo ser un tipo extraño o por lo menos raro, veo cosas distintas a los demás que con el paso del tiempo ellos acaban viendo y también sufriendo, he visto felices a Biden, Zelenski o Borrell cuando hablaban del conflicto, más feliz aún está Johnson al que la muerte de los ucranianos y rusos le resulta un jolgorio y anima a que no termine la.fiesta de dolor y muerte, que se alargue, dice, para que a Inglaterra le de tiempo a recuperar la economía mientras se destruye la de Europa.

    Lo dicho, que veo cosas raras y distintas a los demás que con el paso del tiempo ellos acaban también viendo.

  3. El.problema es que con muchas personas viendo las cosas como el autor del artículo Inglaterra no tendrá ningún problema para alargar y extender el conflicto a Europa.

    Pocos se dan cuenta que sin guerra gorda no serán capaces de imponer el control monetario, por eso tras el virus, el miedo, la vacuna, el.pasaporte, la inflación, la guerra, la estanflación, la quiebra, la hambruna, tiene que venir la guerra, o es que ya nos hemos olvidado de los cuatro jinetes del Apocalipsis.
    Pues cabalgan a sus anchas en esta Europa. ¿Cómo dice el autor? ¿Democrática?

    Si es asunto de contracciones llamémosle, DemoBoom.

  4. “Putler”, “el Putin de la mierda”, qué gran análisis. Y todo con datos extraídos de “fuentes fiables”, las mismas que nos han contado verídicamente todo lo sucedido en estos dos últimos años. ¿Verdad? Eso sí, no me queda claro si esas “democracias occidentales” por las que hay que luchar son las mismas que nos han encerrado, empobrecido, hostigado, las mismas que enseñan a nuestros hijos que existen quinientos mil géneros, las mismas que aspiran a destruir la civilización industrial, que dejemos de ir en coche, que dejemos de comer carne, que comamos insectos, y que la mayoría de la población se muera ya de una vez. ¿Es ese el “occidente libre” por el que hay que luchar contra el Supervillano Putin? Pues muy bien, oiga.

    Al despistado autor le doy una pista: hace dos días, durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el susodicho presidente anunció que el globalismo ha muerto. Dicho de forma más clara: Rusia ha matado al globalismo. No hace falta extenderse mucho más, y no lo voy a hacer porque está claro que el autor ya se ha forjado su postura y no va a cambiarla. De igual modo que hasta hace pocos meses bastaba con esgrimir la fórmula “negacionista antivacunas” para descartar cualquier argumento contrario, el autor de este artículo tiene ahora a su alcance otra fórmula idéntica para el mismo fin: “bah, eso es propaganda rusa”. Pues nada, que le aproveche su occidente, señor Medina.

  5. Para comentar lo que se oye en cualquier medio oficialista.
    Para comentar lo mismo que te dice la vecina del sexto.
    Para comentar lo mismo que dicen los globalistas.
    Para comentar lo mismo que manifiestan los políticos vendidos, o sea , todos.
    Para comentar lo mismo que escribe usted, que no dista de lo anterior referenciado , sinceramente, no merece la pena comentar nada.

  6. Pero vaya basura de articulo. El autor no tiene ni idea, aparte esta para ir al psiquiatra. Debe ser akguien que ve la tv 24 horas al dia.

    Ucrania fue invadida en 2014 por EEUU mediante un golpe de Estado. Ahora Rusia la esta liberando. Durante estos años EEUU y los nacionalistas se ha llevado todas las reservas de oro, todo el acero y gran parte del gas, Zelensky tiene ya 1000 millones $ en Panama. Eso es lo que pasa alli, se lo digo yo que he estado en Ucrania. Deje la TV, le sienta mal.

  7. Dedicado al autor del panfleto propagandístico (sin acritud):
    Me parece muy bien que en El Diestro se publiquen artículos de opinión con diversas visiones de todo lo que acontece (y no acontece). Pero esta basura infumable, propia de un mercenario de la desinformación, sin aptitudes para la escritura (¡vaya vocabulario poligonero!) y al servicio de los amos, sólo sirve para que los Hombres Libres y Conscientes nos reafirmemos en que, efectivamente, un 10% de la población está formada por psicópatas.
    Resistencia.

  8. No se, D.Javier, pero igual debería aconsejar al Sr. Medina que enviara este artículo al LoPaís o al inMundo, que se lo agradecerán más. Eso si, con el respeto debido.
    Y por cierto, el partido “Rusia Unida”, es de derechas y conservador y a su presidente, también se le podría aplicar la frase que aparece en su presentación, pues quién la dijo, no lo hizo exclusivamente por España y ya sabe que no era de derechas ni de izquierdas.

  9. Pobre hombre “LA CULPA ES DE PUTIN”.
    Si éste señor trabaja en El diestro y aún así, no se ha enterado de qué va la película, ¿qué sería de él, deambulando por la secta, Telecirco, diario inmundo, etc?.

  10. Lo que hay leer!!. Éste señor seguramente va por su pueblo con doble mascarilla, triple vacuna, y por supuesto el pin de la bandera de Ukrania. Díganle a éste señor que su amigo Zelenski, el dictador y asesino nazi tiene 850 millones de dólares en paraísos fiscales. ¡! HAY QUE SER PAYASO!!.

  11. Lo que hay leer!!. Éste señor seguramente va por su pueblo con doble mascarilla, triple vacuna, y por supuesto el pin de la bandera de Ukrania. Díganle a éste señor que su amigo Zelenski, el dictador y asesino nazi tiene 850 millones de dólares en paraísos fiscales. ¡! HAY QUE SER PAYASO!!…

  12. He llegado a pensar que era 28 de diciembre… ¡¡¡Qué frío!!!

    Sigo sin saber sin tener claro si es broma o no…

    Gracias por la Sorpresa, ha sido cojonuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here