Miren que hay personajes nefastos y absolutamente prescindibles en este gobierno, empezando por el propio presidente, pero lo de Alberto Garzón ya clama al cielo. El chico llegó de rebote al ministerio, merced al acuerdo al que llegó con Pablo Iglesias para conseguir puesto, incluso a costa de destruir su propio partido.

Y así llegó a ser ministro. Le colocaron y después se inventaron un ministerio para que el chico justificara su sueldo y sus prebendas. Pero el problema es que Garzón es muy limitado y no puede disimular sus innumerables carencias. Y además había otro gran problema: tenía que ser servil para que nadie le moviera de su puesto.

Y así, desde el primer día que pisó el ministerio se dedicó a arremeter contra todo y contra todos, tirando piedras contra el tejado de agricultores y ganaderos, provocándoles un auténtico destrozo en su economía. ¿A él que más le da? Lo importante es él y sus circunstancias, lo importante es que se lo lleve calentito, caiga quien caiga.

Ahora al “nene” le ha dado por el cambio climático. Nos encontramos en esa fase y los jefes obligan a justificarlo todo con esa patraña. Por eso justifica las subidas de precios de los productos agrícolas con un asunto falso y que, por supuesto, nada tiene que ver con la realidad. Según el muchachote, productos como la sandía se han encarecido “afectado por alteraciones y fenómenos climáticos como dos olas de calor extremo en primavera afectando a la huerta de Almería y Murcia junto a un incremento de la demanda a nivel nacional e internacional”.

Con declaraciones como estas, Garzón demuestra que aquí a lo único que le afecta cualquier cosa es a su cerebro. Eso, si lo tiene. Abundio sería toda una eminencia si le comparamos con este fulano.

 

4 Comentarios

  1. Pues me da que no ha hecho más que empezar con las peroratas, teniendo en cuenta que, con el cambio climático, ese que no existe, la cosa se va a poner bastante oscura aunque, si no creemos a los “expertos”, le vamos a creer a éste tragaldabas.

  2. Lo de que el cambio climatico no existe lo sabemos todos, pero yo dudo que exista este tal garzon, nunca lo he visto, creo que es un ser olografico comprado en aliexpress por globalistas tarados

  3. Ya solo falta que nos digan que la nieve viene contaminada por el cambio climático y que por eso hay escasez de agua potable. Al tiempo.

    A mí es que eso de inventarme tonterías para que luego las repitan los tontos que cogen la linde me encanta.

    Una pregunta para Abundio, ¿Adonde se va el agua de la tierra para que falte?

    Aquí no cabe un tonto más, yo creo que habría que cerrar las factorías, esas que llaman universidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here