hace

Cuando uno lee noticias de personas que no tienen sentimientos algunos sobre los seres humanos, se le cae la cara de vergüenza cuando piensa que esta noticia viene del mentiroso más grande, conocido el acreditado pinocho, el presidente del gobierno comunistasocial de nuestra España.

[Todas las ofertas de empleo de Lumon en España. Próxima puesta en marca de la fábrica de Antequera]

La frase tiene migas, por no decir algo más, este insolente ser ha dicho que, “el asalto a la valla se ha resuelto bien, pese a que ha habido al menos 5 muertos”.  Cuando una persona roba un solo euro, es un ladrón y cuando se reconoce, que solamente hubo cinco muertos, lo mismo que si fueran 100 o 200, sería, tratándose del presidente español, un asalto y menosprecio a la vida humana por no decir algo más.

He visto las fotografías y sería aventurado y comprometido en comunicar que posiblemente serían más de los muertos en este asalto a la valla de Melilla, según el insolente y jactancioso pinocho. Los periódicos en la tarde de hoy día 24, dan buena cuanta de este asalto a nuestra ciudad española de Melilla. Donde al menos se dan las cifras de 45 subsaharianos y cinco agentes marroquíes habrían muerto durante el asalto a la valla de Melilla, no quisiera enmendar tampoco estas cifras de estos diarios, pero, viendo las fotografías de los apiñados fallecidos me da la impresión que han sido algunos más, como los muchos heridos de magrebíes y 49 GUARDIAS CIVILES-con mayúscula- amén  de los destrozos en los vehículos de los agentes.

Aunque, a decir verdad, sería pronto dar las sumas de estos luctuosos y desagradables de una suma y sigue. Por lo visto hay en las puertas de entrada, tanto de Melilla y Ceuta, en las ciudades de Tanger y cercanías de Tetuán grandes cantidades de nigerianos esperando las consignas para entrar en España. La invasión de 2.000 inmigrantes a la valla de Melilla en este viernes día 24 según se cuenta, si todos fueran ido al mismo tiempo ¿qué hubiese pasado?

Hoy mismo he leído una noticia que pudiera ser con connotación a este asalto. El que fuera embajador de España en Estados Unidos, “la defensa de Ceuta y Melilla pertenece de manera principal a España” Por su parte, Carlos Echeverría, profesor de Relaciones Internacionales de la UNED, cree que “España tiene que invocar su defensa nacional para defender Ceuta y Melilla”.

Todo esto se viene diciendo hace mucho tiempo, pero, la insistencia de todo el Magreb que, con el enemigo de España y amigo, el rey de Marruecos, junto a la cobardía del otro enemigo de nuestra Nación, vemos en el día a día, cuando se habla de estas situaciones que se alude en este escrito, dejan mucho que desear. A mi parecer, en este caso, se juntan dos seres muy difíciles de juzgar. Donde no hay adjetivos para clasificarlos.

Difícil de juzgar cuando vemos que los asaltantes llevaban piedras de grandes dimensiones, martillos y cizallas para cortar alambres, las cuales pudieran servir para atacar a la guardia civil y al resto de los agentes españoles. Una vez más, la Asociación Profesional Justicia para la Guardia Civil, vuelve a criticar la falta de medios, pidiendo la colaboración en estos casos del ejército. Muchos años lleva este organismo español, pidiendo más medios para poder impedir con más vehemencia, ya que con las manos y…  ¿adónde van ustedes señores? no basta. Algunas veces me pregunto: ¿qué quiere este presidente para la nación española? Y, esta otra, ¿O, que hace Sánchez para defender a España? Viendo la lana, se ve el percal. Solo pensar en traicionar es ya una traición completa. ¿O no?

7 Comentarios

  1. El partido vox, si es que no defraudan aún, del resto ni hablar; porqué no imputan al presidente del gobierno por alta traicion al pueblo español ante el congreso? Tienen graves motivos para hacerlo y los escaños suficientes. Porqué interpusieron una moción de censura, razonada y razonable, y no piden la criminalidad de este sujeto, teniendo sobradas razones para ello?

  2. Artículo 102 de la constitución española. Responsabilidad criminal del presidente del gobierno.

  3. En algún momento todos estos machos en plena forma logran entrar en Marruecos sin que la propia frontera de ese país lo evite. Durante un tiempo indeterminado vagan por Marruecos sin que nadie los detenga. Luego permanecen acampados en los sitios conocidos de pre-asalto a “una vida mejor”, sin que las autoridades marroquíes tengan objeción.
    Finalmente cuando se lanzan contra la indigna (por lo débil) valla es cuando actúan ostentosamente como si la acción de hordas de invasores fuese un problema de España.

    Sánchez es una tragedia. Pero no es nuestro único problema. Las ONGs son un engendro problemático y dañino. Las legiones de borregos sometidos a programación mental feroz son un problemón. La dejación de funciones del Ejército (¿seguro que necesitan permiso gubernamental para defender a la población melillense y del resto de España de la invasión de personajes cuya tarjeta de presentación es la ultraviolencia y el desprecio homicida a la autoridad? ¿Si atacan a hombres armados qué no harán con civiles indefensos?), y de las FFS, y de todos los organismos públicos que mantenemos.

    Y ni qué decir tiene el problema con ese país medieval incorregible, expansionista lleno de odio sarraceno y delirios imperialistas de reconquista que nos asedia sin descanso dentro y fuera.

    • Así es,.la colaboración de Marruecos consiste en agruparlos alrededor de la frontera con España a la espera de darle la orden para asaltarla.

      No tiene sentido que se puedan agrupar en la frontera sin la colaboración de Marruecos, es absurdo.

  4. Y cambiando el punto de vista, cualquiera que asalta una frontera asume el riesgo de morir en el intento, eso ha sido así desde siempre.

    En el caso que nos ocupa ha sido como un reportaje de animales de la 2, una manada de ñus o ñúes cruzando un río y que en la avalancha mueren unos cuantos, eso es lo que ha pasado. No hay más. Si la gente asalta en manada una frontera lo normal es que pase lo mismo que a los ñúes,

Comments are closed.