Paz Padilla Sálvame Julen
Paz Padilla

Ya saben ustedes que nosotros no solemos meternos demasiado, en los últimos tiempos, con asuntos televisivos, pero hoy vamos a hacer una excepción porque el tema lo merece. Muchos de ustedes recordarán que una de las presentadoras del programa ‘Sálvame’, Paz Padilla, fue despedida el pasado 3 de marzo por, según declaraba Mediaset, “incumplir su obligación como presentadora”.

El asunto resultaba bastante sorprendente porque, efectivamente, Paz Padilla había abandonado el plató del programa una hora y media antes de su finalización, pero eso es algo que ha sido bastante habitual en ese programa desde siempre. Detrás tenía que haber algo más, seguro. Y mucho más en un programa que ahora está siendo investigado por oscuros asuntos de espionaje.

Y parece que sí había algo más. En principio, el famoso vídeo en el que Padilla habla de las vacunas. ¿Lo recuerdan?

Por otro lado, está la acérrima defensa de las vacunas que hacen casi todos sus compañeros. Pero sobre todo, los doctores Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que, al parecer, podrían ser la mano negra que se esconde detrás de ese despido.

Entonces, nos encontramos con que Paz Padilla fue despedida en marzo y está denunció a la cadena por despido improcedente, por lo que se tenía que celebrar un juicio el pasado 31 de mayo, que fue aplazado y que tendría que haberse celebrado hoy, día 10 de junio.

Hay que decir que la línea de defensa de Paz Padilla pretendía demostrar ante el juez que en su cese hubo “alevosía” y que fue ejecutado de forma premeditada. Y es que, por lo que publican varios medios los hechos que motivaron el abandono del programa por parte de Paz Padilla y, sobre todo, su despido habría sido orquestado “desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén [Esteban] calentaron motores para que ese jueves todo estallara” y Padilla tenía pruebas de ello, tanto documentales como gráficas.

Y por lo que parece, las pruebas debían ser contundentes y habrían puesto a la cadena y a sus “estrellitas” en una situación comprometida puesto que hoy mismo, 10 de junio, Mediaset ha publicado un comunicado en el que anuncia la reincorporación de la presentadora, en las mismas condiciones en las que estaba.

¿Qué entendemos con todo esto? Pues que dentro de ese programa estrella de Mediaset hay como una especie de mafia que todo lo controla y que estaría dirigida por Vázquez y Esteban, entre otros, y que si el juicio se hubiera celebrado, habría salido todo a la luz.

De hecho, es evidente que Mediaset se ha visto forzada a readmitir a Padilla y que, probablemente, lo haya hecho por las muchas pruebas que debe tener la presentadora. De lo contrario, no habrían esperado hasta el último minuto para esa readmisión. ¿qué habrá detrás de ese programa?

5 Comentarios

  1. La podredumbre social, se encuentra en todos los aspectos de nuestra vida, desde las más altas cimas, hasta en la basura inmunda

  2. Detrás de ese despido había una indemnización millonaria y un despido improcedente por discriminación de vacunas y todo se hubiera hecho publico, aunque ya se sabía.

  3. Yo creo que todo ha sido un montaje. Tratándose de Tele5 , mentirosos por naturaleza y artífices de la basura televisiva, una indemnización por despido improcedente le produce a Mediaset “media cosquilla”.

    Es probable que las cadenas de televisión estén tratando de blanquear su imagen después de 3 años vomitando miedo y mentiras sobre una pandemia fabricada.

    Lo de Ucrania ya no tiene interés, ahora viene la escasez de alimentos, la viruela esa y lo que se quieran inventar, y en medio de todo ello, siguen sirviendo en su parrilla contenidos podridos.

    ¡Que asco me da Mediaset!
    Pues anda que Atresmedia…

  4. El próximo paso, es inocularle cáncer a través de alguna bebida o comida, en el mismo programa.. está gente es una mafia, y algo harán para silenciarla por otra via.

  5. ¡Pero, no os creáis nada! Si mienten incluso hasta para decir que ahora está la gripe invernal, ¿no van a mentir con “alguienes” que salen a diario y son la comidilla de la aristocracia analfabeta?

Comments are closed.