La casta parasitaria moderna de la burocracia y los grandes oligopolios económicos llevan estos últimos  años en un proceso criminal en contra de la humanidad sin parangón en nuestra historia, ellos se inventan  problemas inexistentes, ofrecen después soluciones peores que el problema creado por ellos, “Y AÚN POR  ENCIMA NOS COBRAN MÁS IMPUESTOS POR ELLO”  

¿Quién le vendió el planeta tierra a los políticos?  

¿Por qué tenemos que pagarles por vivir en la tierra?  

Llevaban años lavando el cerebro del rebaño con el calentamiento global, después el cambio climático,  pero no les funcionó del todo bien, se inventaron la farsa del COVID y esta vez les salió bastante bien, este  plan eugenésico ha marcado, reducido y preparado al rebaño para el control total, pero vuelven ahora a la  carga con la estafa del cambio climático antropogénico, nos quieren someter y controlar peor que a reses.  

Voy a analizar el tema del clima desde el punto de vista de una persona normal, solo observadora.  

Llevo unos 30 años analizando y observando este tema, antes de la era Internet y en la era internet, donde  la información apareció en masa, nos decían hace unos años estas perlas: 

1960: El crudo desaparecerá en 10 años.  

1970: Nueva era de hielo en 10 años.  

1980: La lluvia ácida destruirá todos los bosques en 10 años.  

1990: La capa de ozono desaparecerá en 10 años.  

2000: Los casquetes polares desaparecerán en 10 años.  

Según el dogma oficial, el CO₂ es el responsable del aumento de las temperaturas, pero resulta que el CO₂  es el alimento de las plantas, cuanto más CO₂ más crecen las plantas, solo representa 440 PPM por millón  en la composición de la atmósfera, es un gas inerte, “que no acumula calor” ni puede provocar efecto  invernadero por su baja densidad en la atmósfera, puedo afirmar que en épocas preindustriales las  cantidades de este gas eran similares o mayores, o en el cretácico eran 700 PPM por millón sin que hubiera  actividad humana.  

La masa forestal también ha aumentado estos últimos 20 años en un 20%, el nivel del mar tampoco ha  subido, lo que sí ha subido es el nivel de la masa de hielo en la Antártida, además, aunque fuera así, una  masa de hielo flotando en el mar ocupa el mismo volumen que disuelta, solo hace falta saber el principio de  Arquímedes, en fin una tomadura de pelo o un insulto a la inteligencia.  

ARMAS GEOFÍSICAS  

El eufemismo empleado en esta época para engañar a la población que está siendo fumigada  constantemente con polvo de aluminio, bario o cadmio, por ejemplo, se llama Geoingeniería, pero no deja  de ser terrorismo de estado, un estudio en Zamora descubrió que los terrenos de cultivo estaban  contaminados con aluminio, el aluminio se extrae de la bauxita con un proceso industrial complejo, no se 

encuentra de forma natural en la tierra, si está en los terrenos de cultivo de toda España solamente puede  caer del cielo, creo que no hay minas de bauxita en el cielo, también se utiliza el yoduro de plata disparado  con cañones para controlar las lluvias, es muy tóxico.  

La guerra climática utiliza una combinación de radares tipo HARRP y la fumigación constante de estas  sustancias tóxicas, el objetivo de estos criminales que gobiernan desde la ONU/ OTAN/ USA o la UE es  destruir los terrenos de cultivo, controlar la producción de alimentos, contaminar los acuíferos y enfermar a  la población, sustancias como el Cadmio provocan cianosis, pérdida de olfato o neumonía, criminales como  Bill Gates alardean de que la geoingeniería y la dispersión de cenizas volantes se utilizan para mitigar el  calentamiento global, reflejando los rayos solares al espacio, nada más lejos de la realidad.  

Las estelas químicas provocan diferentes problemas y alteraciones en la atmósfera, nos decían que los  clorofluorocarbonados eran los culpables de la destrucción de la capa de ozono que filtra la radiación solar  ultravioleta UV-B y UV-C, acuérdense de la cantinela con los aerosoles y la prohibición del freón en los  aires acondicionados, pero resulta que las cenizas volantes de los programas de manipulación atmosférica  son una fuente ingente de clorofluorocarbonados que destruyen la capa de ozono.  

Si observas las estelas químicas da igual verano invierno, se quedan ahí, se van expandiendo, bajando y se  forma unas nubes y neblinas completamente antinaturales, el otro día en un vuelo en el que me toco ir, y  como persona curiosa, la aplicación del vuelo indicaba la altura, temperatura exterior y tiempo de llegada,  

por ejemplo a 10.000 metros la temperatura era de -40º 0 -50º encima de la península Ibérica, pero por  ejemplo a 3000 m. marcaba 15º, que hacen entonces unas supuestas estelas de condensación de vapor de  agua a menos altura, o más fácil, los aviones incorporan el río Amazonas para dejar semejante reguero de  vapor de agua, sencillamente no es vapor de agua, son sustancias químicas, simplemente cenizas volantes,  pero vemos como los medios de comunicación oficialistas siempre niegan que puedan ser fumigaciones  clandestinas, muy fácil, hay patentes y muchos documentos sobre este tema.  

Yo observo cuando nos rocían esta basura, que hace como efecto lupa o invernadero, esta capa de material  parece además hacer efecto paraguas, evita que las corrientes cálidas bajas asciendan y evita que las  corrientes frías desciendan, provocando ese efecto invernadero que ellos mismos provocan y culpabilizan  de ello al CO₂.  

Estos días no aparecen estas aberraciones en nuestros cielos, como ya llevo observando estos últimos 30  años, cuando dejan de fumigar, el clima vuelve a su sitio, las nubes son las normales, las temperaturas  descienden, el sol calienta de una forma natural, creo que la tregua de estos días es motivada por la  cumbre de la OTAN, debe ser que no quieren recibir su propia medicina.  

Un amigo piloto me contaba el otro día, que los álabes de las turbinas de los aviones comerciales antes  duraban mucho tiempo, ahora parece ser que los combustibles también incorporan estos metales para  participar en esta atrocidad, por eso ahora los álabes de las turbinas son sustituidos cada poco tiempo, otra  información que se publicó hace unos años y fue denunciado de aquella era que por España vuelan aviones  fumigadores disfrazados de aviones comerciales, no tienen transpondedor ni identificación, según esta  información salen de la base de la OTAN en Morón, la denuncia ante nuestras autoridades creo recordar,  quedó en que la soberanía de nuestros cielos está cedida a la OTAN y nuestras autoridades no pueden  hacer nada sobre esto. 

¿Dónde están los supuestos ecologistas? muy sencillo, están chupando de la teta de este estado mentiroso,  criminal y parásito.

 

7 Comentarios

  1. Es así, no lo dudo un segundo, pues soy de los que observan todos los días y a todas horas el cielo intentando encontrar ese color azul que caracterizaba a la ciudad en la cual vivo pues, dada su altitud, la cercanía quizás influyera en esa característica. Desde hace ya bastantes años, con excepción de algún día que otro, los cielos son blanquecinos y si algún día amanece casi de ese bonito azul, en pocas horas ya tenemos a los mosquitos humeantes fumigando.
    Lo que se pude observar en la población es, cómo afecta cuando ya el cielo se ve cargado de tal manera que el sol no calienta, quema y el estado de ánimo, la actitud y físicamente repercute en un cansancio generalizado.
    Esos metales que se encuentran esparcidos en campos con siembra de cereales, frutas, vegetales, en la ganadería, agua de ríos, en la potable y claro está, en el aire que todos respiramos. Estos se van acumulando en el organismo, pues tenemos la capacidad de expulsarlos pero hasta cierto punto, pues tanto riñones cómo hígado, llegan a la saturación y no digo puede sino que son causantes de enfermedades cuyo resultado es fatal. Tanta alergia en todos los tramos de la población pueden ser provocadas por ésto a lo que podríamos sumar los transgénicos, herbicidas, pesticidas y demás manipulaciones.
    Lo que realmente llama la atención es ver cómo ,no ya por parte de la población más ignorante, sino por esos políticos, militares y demás ralea vendida, son capaces no sólo de consentirlo , es que a ellos también les afecta, a no ser que tomen todos los días algún producto para desintoxicarse.
    Porque hace falta tener pocas neuronas para auto envenenarse y no sólo a ellos, también a sus propias familias, además de ser conscientes que están envenenado a la población. Hay un principio que parece ser dice que, lo que mata no es el veneno en si, sino la cantidad de ingesta del mismo, asi que apañados estamos.
    Y por cierto, leí en cierta ocasión que los aviones venían de Argelia. que pudiera ser ya que ni están identificados por radar.

  2. Su religión es el Qaball y a través de ellos y con la denominación de ese ser llamado Satán, al cual le rinden un culto de una forma servil, ellos hacen y deshacen a su antojo, jugando a ser dioses. La cruda realidad es que son unos taraos de tomo y lomo y lo único que han hecho en la vida a parte de su malaleche nativa, es crear el dinero de la nada y núcleos de poder, engañando a cada ser de este planeta, eso es lo que le deja posibilidades para hacer lo que hacen, me gustaría que esto acabara como se acabo con la rebelión de los tulipanes o que le infringiéramos el mismo castigo que se hizo con el primer banquero en el mundo que precisamente era un orfebre, que por su condición guardaba el oro y te daba papelitos, hasta que hicieron demasiados cegados por la codicia y no tuvieron forma de resolverlo y acabaron linchados y muertos. Este mismo ejemplo es el de EEUU y su hermano menor Inglaterra, pero esta vez y como más engaños y medios están durando ” un poco más”. Un saludo y hay que ir a por ellos de una vez, sin políticos, jueces, periodistas corruptos, también se vive y bastante mejor sólo hay que crear una administración del Estado sin condicionantes idealistas y políticos, sólo eso. Un saludo

  3. J.M.S.G.
    Dices muy bien. Y si quieres te digo un excelente antídoto, que elimina esos metales del cuerpo, oxidándolos.
    DIÓXIDO DE CLORO.
    La famosa “lejía” del impresentable Losantos.
    Es producto declarado medicamento huérfano por la UE. Enlace a la página.
    https://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2013/20130619126156/dec_126156_es.pdf
    Medicamento huérfano es aquel, demostrado útil para alguna dolencia, pero que por su nulo interés comercial, no lo elabora ninguna empresa farmacéutica.
    ¿Se entiende por qué las farmafias luchan tan denodadamente contra él, pagando sumas fabulosas a los creadores de opinión?
    El día que se generalice su uso, las farmafias tienen los días contados.
    Y que nadie me diga que es muy peligroso. Si así fuera, yo habría muerto decenas de veces.
    Conozco infinidad de casos directos de curaciones de cáncer, autismo, gripe, malaria, “covid” (es decir, síndrome de radiación aguda) y acumulación de mercurio. Yo mismo me he curado bronquitis y flemones, aparte de usarlo para depurar agua de calidad dudosa.
    No dejéis de informaros en
    https://andreaskalcker.com/
    Un fuerte abrazo a todos.

  4. Falsemia nada de plandemia ni pandemia porque es todo un fraude Falsemia total y absoluta.

  5. Pues es posible, Laura, que lo tomen o se sometan a algún tipo de dieta rica en algo que lo neutralice, pero constantemente o cada x tiempo, es de dementes.

Comments are closed.