Uno de los personajes que más nos aparecen en nuestro TL de Twitter, es el siniestro diputado socialista José Zaragoza. Pepe “rodilleras gastadas” se está convirtiendo en los últimos tiempos y por méritos propios, en uno de los socialistas más dóciles con el líder de su partido que hemos podido ver en años.

Como no es demasiado trabajador, su tiempo lo ocupa en decir tonterías en Twitter ya que el Congreso de los Diputados lo debe utilizar para pasar su tiempo libre. No se le conoce oficio, pero sí se le cono beneficio, y mucho, ya que Pepe es uno de esos diputados que lo único que hacen en legislaturas y legislaturas es calentar el escaño, gracias a la pleitesía que le rinde al líder de turno.

Pero como esta gente, gente como Pepe, es de todo menos válida, ni siquiera su tiempo de Twitter lo ocupa para decir algo sensato y congruente. Sus tonterías se cuentan por centenares y estamos seguros que es uno de esos que fríe el wasap de los compañeros con todas sus ocurrencias, esperando el “bien, Pepe, bien”.

La última es la que les mostraremos a continuación pero estamos seguros que habrá más, aunque no nos hayamos tomado ni la molestia de buscarlo. ¿Han comprobado ustedes sus últimos recibos de luz o gas? Pues agradézcanselo a Pepe, que él está “muy orgulloso”.

 

2 Comentarios

Comments are closed.