La verdad es que, lo reconocemos, como sigamos teniendo que hacer cruces no nos va a quedar ni uno sano, de los que hasta ahora admirábamos. En estos dos últimos años estamos añadiendo a tantos a la lista, que la memoria ya no nos da lo suficiente como para acordarnos de todos. Menos mal que llevamos el registro publicado.

Y miren que, además, son contradictorios porque muchos, como ha sucedido con Gasol, animaban a todo el mundo a inocularse con el medicamente experimental, demostrando su gran irresponsabilidad.

Y ahora, sorprendentemente, se junta con Sánchez con la intención de presentar un plan para la reducción de la obesidad infantil. Resulta un tanto sorprendente, primero les anima a envenenarse y después a que no engorden que, siendo un problema, no es el mayor de los que tienen gracias a, entre otros, personajes como Pau Gasol.

Observarán que Gasol no tiene ningún problema en fotografiarse con quien haga falta. Incluso con personajes como Pedro Sánchez y el grandísimo inútil de Alberto Garzón. Nos parece increíble que gente como Gasol, que no tiene necesidad alguna de prestarse a hacer el memo de esta forma, caiga en la trampa de toda esta chusma.

Hace un tiempo pensaríamos que no, pero ahora no podemos evitar pensar que, muy probablemente, sea igual que ellos.

10 Comentarios

  1. Estupendo, el tipo este es gafe para todo lo que no sea baloncesto.
    Recordad sus anuncios del Banco Popular.

    En cuanto a los niños, aunque periódicamente se hacen campañas contra la obesidad infantil, no me extrañaría que en esta ocasión vayan a seguir la estela de Reino Unido, donde ya se los va a adoctrinar en el consumo de insectos en los colegios.

    Lo que nunca harán para combatir la obesidad infantil es acabar de una vez por todas con la degradación y modificación antinatural de los alimentos, ni con los lavados de cerebro que asocian el hogar y la familia -y por ende la cocina sana- con un lugar deprimente de esclavitud. Gastarán una millonada en alguna cursilada con frutitas y a hacer como con todo: pasar la responsabilidad total al individuo.

  2. Pay Gasol, Rafa Nadal… Los héroes del deporte pronto empezarán a hacer el signo satanista de los 3 seis con la mano, lo mismo Antonio lo impone como saludo oficial mediante decretazo algún Sábado

  3. Suponemos que Rafa le habrá presentado a Gill, perdón, Bill, y éste le habrá regalado unas acciones de su fabrica de gusanos sin grasas.saturadas.

    Mas de lo mismo en un circo sin publico al que le crecen los enanos hasta los 2,15 mts. Eso si que es mala suerte para el tito Gill Puertas. Dime que comes y te diré que eres, Garzón debería seguir la dieta de Gasol, quizás esté a tiempo de alargarse como gusano.

  4. Muchos niños actualmente en España, se alimentan de productos procesados y altamente azucarados. La alimentación sana en un país como el nuestro, eminentemente agrícola y ganadero, no ha sido precisamente cuidada y potenciada por nuestros gobernantes.

    No es de extrañar que existan muchos jóvenes descontrolados, si no dejan de beber compulsivamente “refrescos energéticos” que contienen gran cantidad azúcar por envase, taurina y otros aditivos químicos.

    Otros muchos engordan apoltronados en sus casas, jugando a videojuegos mientras acaban con su vista mirando la pantalla de una televisión o dispositivo móvil.

    Estos acontecimientos públicos son pura propaganda de los políticos y si además cuentan con un famoso que se preste a ser títere, mejor para ellos.

    Por cierto, al leer el artículo me ha venido a la cabeza el caso del “Kun” Agüero…

  5. Cualquiera que eche un visrazo a la dieta que quieren imponer enseguida se dará cuenta que los productos pensados para alimentar a la plebe son similares a la dietas de los parias del mundo, poco que ver con la alimentación de un emperador, marajá o alto funcionario del régimen.

    Yo no creo que exista otro interés en las dietas que pretenden imponer que la de eliminar la viralidad física e intelectual.
    Que una cosa es ser frugal al estilo Gandhi cuando ya has desarrollado el cerebro y otra cosa es estar alimentado como un paria desde niño para que no levantes cabeza, brazo o polla en tu vida.
    Yo supongo que la carne roja de acción rápida para guerreros está contraindicada con el lavado de cerebro, esto último creo que las sectas lo han tenido siempre claro. Pues esa es la idea y la dieta. A ver si espabilamos que se ve de lejos.

  6. TE ADMIRABA!!! TE METO EN EL MISMO SACO QUE NADAL!!! CERDO!!! ESCORIA!!! INMUNDA!!! JAMÁS CREIA QUE IBA A DECIR ESTO!!!!………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  7. En breve iremos “descubriendo” que ese maravilloso plan para mejorar la salud infantil incluye la ingesta de “fuentes alternativas de proteínas”, es decir, insectos y gusanos. Que ya nos conocemos y a esta gentuza se le ve ya mucho el plumero.

  8. La obesidad infantil y la obesidad en general están fundamentalmente relacionadas con la desestructuración familiar y la pérdida de la cocina familiar; es decir, con el feaminismo y la pérdida de autoridad del pater familias. En una familia normal es económico comer correctamente porque hay una persona en casa para hacer unas lentejas, una ensalada y algo más para 6, 7, 8 o más personas. Es económico porque el cocinero puede repartir el costo fijo de su tiempo entre varios comensales. Caro es vivir solo y tener que calentarse una guarrada precocinada en el microondas. Acallar las necesidades del organismo con guarradas azucaradas es tan grave como común.

    Además, hay otros factores tales como los recubrimientos de los envases -los ftalatos- que se comportan en la sangre como hormonas o la alteración de los ritmos circadianos y, con ello, la del metabolismo. No es tan simple como que no se quemen todas las calarías que se consumen. En general, la población en los países subdesarrollados está falta de macronutrientes pero en los desarrollados lo está de micronutrientes.

Comments are closed.