Almeida

No sé si es porque ha quedado muy eclipsado bajo el manto de la señora Ayuso, por lo que el señor Almeida alcalde de Madrid, se hacía notar con un vídeo, quejándose de que ya estaba bien que nos exijan a los demás, lo que no se exigen a ellos mismos. Y no es que no llevara razón, lo que sorprende es que un señor, que de tonto no tienen un pelo, haya olvidado, en su ya largo recorrido por el Partido Popular, como funciona históricamente su partido en estas situaciones, y las actitudes que siempre han demostrado con ellos mismo.

[Agentes de Rampa en España para trabajar en un aeropuerto de Alemania]

Me llegó a través de las redes sociales y por un amigo muy habituado a compartir vídeos sobre las malas artes de los políticos en general. En el mismo, el señor Almeida se quejaba de que los mismos políticos de partidos de izquierda, que le insultan sin motivo, piden protección y respeto para compañeros, como es, en el caso de la señora Oltra de Valencia, a punto de ser imputada, por proteger a su marido de abusos a una menos, a Chimo Puig de la misma autonomía por dar  subvenciones a familiares muy cercanos, y por otro lado, habiendo tres responsable de compras  del gobierno de Pedro Sánchez  ya están imputados.

Yo por ser de fácil respuesta, no me pude callar y de la misma manera, lo contesté y le contesté; Señor Almeida, le voy a explicar por qué le sucede esto, es muy fácil, vera que pronto lo entiende;  Los políticos de izquierda cuando se meten con ellos, siempre, hacen piña y defienden al insultado, al acosado, incluso al imputado, con razón o sin ella. Saben usted que hacen en la misma situación los políticos de derecha, especialmente los de su partido, los del Partido Popular, se lo voy a decir también;

Habrá visto usted, lo que pasa cuando se echa una simple gota de lavavajillas en medio de la grasa, pues igual actúan sus compañeros, al mas mínimo acoso, con razón o sin razón, de los otros partidos, ya sea en el gobierno, ya en la oposición, salen por piernas, huyendo de su lado, por si acaso, no sea que le pueda salpicar. Le voy a recordar sólo dos casos, muy gráficos, para que usted, lo acabe de entender.

-Cuando el Partido Popular de Rajoy, llegó al gobierno en dos mil once, entre la actuaciones que llevaba en su programa de gobierno, era derogar la Ley del Aborto, que aprobó, el innombrable presidente que le precedió. El abanderado de esta reforma de aquella ley fue el Sr. Gallardón, ministro de justicia. Recordará usted lo que le pasó al señor Gallardón, no sólo no consiguió derogar la ley sino que además tuvo que dimitir y abandonar el gobierno, no fuera a ser que pudiera poner en un compromiso al señor Rajoy.

-Seguro que usted también recuerda a Rita Barbera, se murió de pena, y ya fallecida, le llegó la absolución desde los juzgados por los delitos de los que fue acusada por la oposición. No creo que tenga yo que recordarle como actuaron, de como la abandonaron hasta dejarla sola,  sus compañeros de partido. Señor Almeida ya tenía que haberse enterado de cómo funciona el partido en el que usted milita.

Por el contrario, de líderes políticos de extrema izquierda y del PSOE, se podría nombrar cientos, quizás miles, de responsables de malas prácticas, imputados e incluso sentenciados que siguen gozando de buena prensa y que en muchos casos, siguen cobrando un sueldo público e incluso gobernando, gracias al cinturón que a su rededor hacen siempre sus compañeros.

Ni está bien lo del Partido Popular Sr. Almeida, ni está bien lo de los otros, pero no deja de sorprender que usted con la capacidad que tiene, con el gran nivel académico que posee, tenga necesidad de un pañuelo para enjugar esas lágrimas, seguro, que usted pensaba en otra cosa.

También te puede interesar...


Artículo anteriorJustin Bieber anuncia la suspensión temporal de sus conciertos porque sufre una parálisis facial
Artículo siguienteSelecciones: Diario Accionar
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.