amenaza

No hay nada como darse una vuelta por la cuenta de Twitter de cualquier alto cargo socialista para certificar que se pueden morir de cualquier cosa, menos de listos. Son personajes, la mayoría de ellos, absolutamente sumisos con la dirección y que, además, tienen un único objetivo: que esa sumisión les permita mantener o conseguir algún carguito con el que vivir de todos los españoles el mayor tiempo posible.

Ahora hemos localizado uno nuevo. Se llama Daniel Vicente Viondi y a estas horas todavía no ha borrado la estupidez que ha soltado en Twitter, será demasiado trabajo para él. La cosa es que Viondi tiene que hacerse notar y llamar la atención de la dirección del partido para que le mantengan en el cargo y, como es habitual en esta gente, tiene que intentar hacer alguna gracia para convertirse en uno de sus grandes influencers, con permiso del descerebrado y vago José Zaragoza.

Y claro, como no le debe dar para más, mete la pata. Estamos pagando la luz a precios millonarios y el tipo pretendía celebrar que, en lugar de 1.000.000, nos costara 999.999, pero ni aún con esas. Por eso es tremendamente lógico que haya recibido un buen zasca. Pero oigan, ahí sigue el tuit como si no hubiera pasado nada.

 

2 Comentarios

  1. A ver cuándo baja el prrecio de la.luz de una vez que me da apuro tener el puente hecho desde que comenzó a subir, eso sí, tengo que reconocer que en lugar de cinta aislante utilicé pegatinas del PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here