Parece que el efecto del indulto a la “madre coraje” María Sevilla, está provocando una especie de contagio en otras “madres coraje” que saben que España es un país en el que no existe la ley y que chaladas como ellas, pueden hacer lo que les de la gana gracias a la complicidad de un gobierno miserable como el que padecemos.

El pequeño Bastian Riera Trindade, de cinco años, permanece presuntamente secuestrado por su madre, la ciudadana portuguesa Ana Patricia Trindade, después de que ambos desaparecieran el pasado 8 de mayo del domicilio de la mujer en Barcelona, y de que el magistrado titular de Instrucción 23 de la capital catalana emitiera el pasado martes orden de busca y captura contra la mujer.

Como suele suceder en este tipo de casos, cuando las que secuestran a sus hijos son sus madres, ha habido una pasividad vergonzosa por parte de la justicia y los responsables policiales y así lo denuncia Joaquín Amills, de SOS Desaparecidos: “Se ha perdido casi un mes de tiempo para localizarles, de forma incomprensible”.

“El 8 de mayo, los Mossos acudieron al domicilio de ella y había una mujer sacando fotos a los muebles para venderlos”, sigue Amills. “O sea, ya se sabía que esa mujer tenía intención de irse y, sin embargo, ha pasado prácticamente un mes y nadie ha hecho apenas nada, no puede ser”.

Según informan distintos medios, Ana Patricia Trindade, la nueva “madre coraje”, habría puesto siete denuncias falsas contra el padre del pequeño y después ni siquiera se presentaba en los juzgados para ratificarlas.

Ahora, un mes más tarde de su desaparición, La Policía española ha oficiado a la portuguesa para que trate de localizar a la mujer en las cercanías de Setúbal, de donde es oriunda.

Suponemos que Irene Montero ya estará pensando tomar algún tipo de medida para cuando la madre sea detenida y puesta a disposición judicial. Es probable que le conceda algún tipo de premio nacional o incluso ponga su nombre a alguna calle. Cualquier cosa nos podemos esperar de una individua como ella.

 

2 Comentarios

  1. Que le concedan el indulto ya, asi directamnte, total las putas estas tienen barra libre en España.

  2. Que le den los niños a las madres y acabamos antes. Pero que quede claro, el padre es el que tiene que mantenerlos, y por supuesto, no tiene ningún derecho, queda sometido a lo que le salga del coño a la susodicha.
    Ratacajera es genial, todo arreglado.

Comments are closed.