En poco tiempo habrá pasado ya un año desde que Miguel Rix grabara aquella extraordinaria serie, en la que tuvimos la suerte de participar, que se llamaba “Ni tierra Ni libertad”. Con esa serie, intentamos, entre todos los que participamos, dar visibilidad a uno de los sectores peor tratados por los últimos gobiernos de España: el sector primario en general y la agricultura y la ganadería en particular.

El problema de la agricultura y la ganadería con el gobierno de España ha sido muy grande desde hace mucho tiempo, porque no se le ha prestado nunca atención y se le ha despreciado. Pero desde que está Pedro Sánchez presidiendo ese gobierno, la cosa ha ido aún peor puesto que, además y bajo nuestro punto de vista, es exactamente la ruina de ese sector lo que se busca, como fieles representantes de la Agenda 2030 que son los individuos que forman parte del ejecutivo.

Pero poco a poco se van alzando muchas voces con la intención de advertirnos a todos de lo que sucedería con la desaparición del sector primario. De lo que supondría para todos. Una de ellas es la de Juanvi (el Palleter). Por eso nos parece una extraordinaria idea la que han tenido Los Meconios, al decidir realizar un vídeo con una canción de protesta junto a Juanvi. A ver si es posible que cada vez sea mayor el número de personas que se den cuenta del grave problema al que nos enfrentamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here