Cuatro de cuatro. Sánc-HEZ está a punto de batir récords de ilegalidades flagrantes cometidas en una legislatura y además con un agravante: que en España no hay separación de poderes y que los asuntos han sido tan descarados, que a los jueces del Constitucional no les ha quedado más remedio que llevar la contraria al jefe.
Y es que, además de las tres sentencias de inconstitucionalidad de los estados de alarma, se ha llevado una cuarta: la de dejar en manos de los Tribunales Superiores de Justicia el aval de las medidas contra el COVID. Según publican varios medios, el Tribunal Constitucional ha declarado nula la decisión del Gobierno (plasmada en una ley) para que fueran los Tribunales Superiores de Justicia de las comunidades autónomas quienes decidieran si debían autorizar o no la aplicación de normas sanitarias de nivel general para prevenir contra el Covid después de que los responsables de los gobiernos regionales les consultaran.
Según la sentencia expuesta por el magistrado Enrique Arnaldo, “quebranta el principio constitucional de separación de poderes, al atribuir a los órganos judiciales del orden contencioso-administrativo funciones ajenas a su cometido constitucional (arts. 106.1 y 117 CE), con menoscabo de la potestad reglamentaria que la Constitución atribuye al poder ejecutivo (art. 97 CE), sin condicionarla al complemento o autorización de los jueces o tribunales para entrar en vigor y desplegar eficacia, bastando para ello la publicación en el correspondiente diario oficial. La potestad reglamentaria se atribuye por la Constitución (y por los Estatutos de Autonomía, en su caso) al poder ejecutivo de forma exclusiva y excluyente, por lo que no cabe que el legislador la convierta en una potestad compartida con el poder judicial, lo que sucede si se sujeta la aplicación de las normas reglamentarias al requisito previo de la autorización judicial”.
¿Y ahora qué, queridos y queridas (aquí sí que vamos a utilizar el lenguaje inclusivo)? ¿Vamos a seguir como si no pasara nada? Sí, ¿verdad? Lo esperábamos.
Pregunta: ¿Existe algún órgano de los llamados “poderes” que tenga potestad para inhabilitar al presidente y a su chusma ante tales sentencias? Porque los ciudadanos de a pié poco podemos hacer.
Ninguno de los representantes políticos apoltronados en el hemiciclo moverá un dedo para librarnos de este personaje.
¡Andaluces, por conciencia y honor, no acudáis a votar!
A este pájaro, lo mismo le da ocho que ochenta…
Él está ahí para destruir España, y a eso se empeña, con denuedo y diligencia.
Está respaldado por la chusma globalista. Él solo no es nadie.
Y que hacemos cuando la justicia no es suficiente? Quiero decir ¿de que sirve que ratifiquen la culpabilidad del criminal si al criminal no le van a imponer ningun castigo? Por eso pregunto otra vez ¿Que hacemos cuando la justicia no es suficiente?
Si la justicia está podrida, la última carta que nos queda es una sublevación militar, pero para evitar una guerra civil están esperando a que haya una reacción de las masas hasta alcanzar una proporción de 2/3, es decir, que haya dos contra uno.
Si ya lo dije al principio de la farsa, “el que me vacune, muere” supongo que habrá tomado nota los corruptos asesinos de la OMS, Bill Gates y presidentes europeos, no quisiera yo por una tardanza, retraso o desidia del Tribunal Constitucional y el disparate judicial de algún Cacicato tener que convertirme en Jack “el Destripador’.
Una poquita de celeridad constitucional ya nos vendría bien, digo, y de cojones ni te cuento.
Parece que al Constitucional se le adelantaron los negros del África tropical que hicieron un corte de mangas a los asesinos corruptos de la OMS y no quedamos sin totalitarismo global sanitario gracias al tercer mundo.
Debería tomar nota Feijóo, cuando las barbas del globalistasrrvil y corrupto veas pelar pon las tuyas a remojar.
¿Oído Feijóo?
Te vamos a reventar, narco…prepárate!!!…pero el del Bego que se prepare también…que se cambie de aspecto como Mikel Lejarza…
Eso si no es que se adelanta el GLOBALISMO y lo pone en la picota y en bandeja para que nos entretengamos…..
Esta monarquía parlamentaria deja bastante claro que el partido que llegue al poder,puede hacer lo que le venga en gana,y abusar al máximo,con la esperanza de que el otro partido que entre pueda hacer lo mismo,y por eso nadie rechista.
Así es como se comprende la política en España desde el 78…en vez de ilegalizar a los partidos políticos por corruptos e innecesarios.Lean un ejemplo:
El Gobierno de la Comunidad Valenciana (PSOE, Compromís y PODEMOS) está promocionando el “chemsex”: tener orgías con decenas de desconocidos mientras se consumen drogas sin control.
(Les parece “seguro” y “recomendable”… aunque está directamente vinculado con el brote de la viruela del mono).
El Instituto Valenciano de la Juventud lo ha promovido en redes sociales. Y la Dirección de Salud Pública ha pagado más de 5.000 euros por una aplicación para practicar chemsex.
Por qué no recoger firmas,para destituir al Gobierno?.
Ver esta noticia:
Ex infante de marina estadounidense Ángel Domínguez Ramírez Jr. sentenciado por liderar una organización internacional de distribución de cocaína.
Estaría relacionada esta organización con Zapatero, Monedero e Iglesias?…podrían ser detenidos por los EEUU?.
Mientras tanto el expediente Royuela dice que Margarita Robles y el Mena,han sido cazados traficando cocaína en Holanda,y claro el Sanchez ‘no sabe nada de todo esto’.
Eso incluye la prohibición de fumar sentado en una terraza?
Sí que existe un órgano, si lo queremos llamar así, un buen palo o bastón para sacar a todos estos hijos de putas a palos.
ARRIBA ESPAÑA.