En mi artículo “No es una enfermedad. Es un test de inteligencia y lo peor está por llegar” (1), enumeraba los planes que tienen las élites para acabar con una gran parte de la humanidad. No mencionaba expresamente el hambre, porque lo consideraba la consecuencia natural de todos sus planes artificiales. 

Estudiemos en detalle ese concreto jinete del apocalipsis.

Si “Ellos” nos dijeran abiertamente que tienen un plan para matarnos de hambre, no podrían conseguir nuestra colaboración activa… o si, vista la estupidez de la mayoría. 

Veamos los pasos dados en ese camino, y se nos mostrará con claridad.

  1. I) Los confinamientos “justificados” por la Plandemia, en todo el mundo en 2020 y el reciente de Shanghai, en realidad lo que pretenden es debilitar la economía y reducir la producción mundial, especialmente de alimentación. En Españistán todavía no se ha notado una carestía grave, pero otros países cerraron incluso explotaciones agrícolas y ganaderas.  El corte de las redes de suministro tampoco es una “consecuencia indeseable” de la plandemia, sino su razón principal. Que extraño que en 1918, con una epidemia mil veces peor que esta, no se paralizó la actividad económica ni la red de suministro. En suma, que la economía no la paralizan los virus, sino los políticos, sirviendo a intereses bastardos.
  2. II) La Política Agraria Común de la UE, que ya viene poniendo palos en las ruedas de nuestro sector alimentario, sirve, en realidad, para reducirlo y crear una suicida especialización, que nos ha vuelto dependientes de terceros. Cuando las circunstancias cambian, cae la demanda de lo que producimos, o simplemente necesitamos cosas diferentes para sobrevivir, y por mil razones no se pueden importar, estamos perdidos. En ecología es la disyuntiva entre el especialista (el koala o el panda) y el oportunista (el cuervo o la gaviota). El especialista triunfa cuando las condiciones le son favorables. Pero cuando el ecosistema cambia, el especialista se extingue y es el oportunista quien sobrevive. En macroeconomía al oportunista llamamos autárquico. Justo lo que impide la política europea. Añadamos a todo lo anterior las sumas fabulosas que paga la U.E. (y muchos otros países) a cambio de destruir cosechas. ¿A quién beneficia?
  3. III) La lucha contra el “cambio climático” (otro día demostraré que el clima no necesita nuestra protección), que tanto afecta a la actividad industrial y a la producción agrícola y ganadera, pero que en realidad sólo pretende arruinarnos y matarnos de hambre. Démosles las gracias a Greta Thumberg, a sus padrinos y a todos los idiotas que consumen su bazofia.
  4. IV) La guerra de Ucrania. No es casualidad que “ellos” provocasen a Rusia para que atacase a Ucrania, granero de Europa. La cabaña nacional se ha tragado esa excusa para aumentar desorbitadamente los precios de combustibles y alimentos, haciéndolos inalcanzables para grandes masas de población, condenadas a la inanición. Como ya expliqué en el artículo “No sancionan a Rusia, ¡nos sancionan a nosotros!” (2), el objetivo de las sanciones “contra Rusia” es depauperar a Europa y eliminar la clase media.
  5. V) Y como con todo lo anterior, aun no nos han matado a todos de hambre, “casualmente” se han producido en los 2 últimos años numerosísimos incendios y “accidentes” en plantas procesadoras de alimentos, a lo largo de todo el mundo, sólo denunciadas como parte de este complot en medios no oficiales.

En suma, como podemos ver, es un plan perfectamente trazado, donde todos los actores realizan magistralmente su papel. 

A nosotros nos toca morirnos de hambre, y encima darles las gracias, porque todos los pasos necesarios han sido dados por nuestro bien.  

¿Qué tal interpretará usted su papel?

  1. https://www.eldiestro.es/2022/01/no-es-una-enfermedad-es-un-test-de-inteligencia-y-lo-peor-esta-por-llegar/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/03/no-sancionan-a-rusia-nos-sancionan-a-nosotros/

 

9 Comentarios

  1. Estupenda Reflexión y muy necesaria… Bravo.

    Voy a imprimir este texto y a meterlo en algunos buzones… para evitar la censura. Añadiré al final que lo Compartan del mismo y confío en que haga efecto…

    Por cierto, los Responsables de esto están Ahora reunidos en Madrid, blindados… ¿Por qué será?

    Fantástico el Trabajo de este Autor… Enhorabuena y Gracias.

  2. Esto es la agenda 20/30, sobradamente conocida ya, quien no sepa aun de que va o es un idiota o es un canalla. Hasta que no se carguen a la mayoria de la población no van a parar. De momento los progres están volcados de lleno en el asunto, pero no son los únicos, los del pp también andan jugando a esto.

  3. De hambre y por las inoculaciones:

    MUERE DE REPENTE a los 38 años el campeón español Emilio Sánchez. Emilio Sánchez, campeón español de ajedrez, ha muerto de manera repentina con tan solo 38 años. El ajedrecista de Beniaján ha fallecido repentinamente en la pedanía murciana de Torreagüera, donde residía con su pareja. Su muerte ha causado una gran consternación en el ámbito de este deporte.

    https://lanoticia.digital/sucesos/muere-emilio-sanchez-campeon-ajedrez

  4. A estas alturas de la película ya está todo descubierto, aún así hay gente que sigue muy retrasada los acontecimientos políticos y económicos, no hay más que leer cualquier periódico del día para comprobar sus retrasadas noticias, tres o cuatro años de retraso respecto a la reacción que provoca la acción.

    Si la quiebra de España y el asalto y destrucción de las instituciones estaba claro desde la moción de censura de 2018, el saqueo impositivo, el desmembramiento de facto de la nación y culminar el golpe de estado del 1-O era prioridad tanto de Sánchez como de Soraya y Rajoy, también de Casado y Feijóo, desconocemos si por ignorancia, estupidez, imbecilidad o afán colaboracionista.

    Que llevar en la solapa el pin 20-30 se verá en breve exactamente igual que llevar la esvástica en la toga hitleriana y que será tan culpable como en los juicios de Núremberg es algo que está claro, solo hay un problema el tiempo que tardará la sociedad en reaccionar. Hasta entonces solo tendrá desgracias.

    Mi única duda, la única duda que aún no he resuelto es si Rusia tenía acordada la guerra y el reparto con la OTAN, porque de momento todo sucede como escribí antes, aquí mismo, antes de iniciarse el conflicto, mucho antes de iniciarse el conflicto, desde que Borrell fue a meter la pezuña a Rusia y Biden lo jaleaba supe que la guerra era inevitable, más aun cuando retiraron las tropas de Afganistán para traerlas a Europa, más rentable.

    Claro que en marzo de 2022 ya comenté en una revista que ya no tiene comentarios la cronología de los hechos futuros.
    Virus
    Encierro
    Vacuna
    Pasaporte
    Guerra en Europa
    Quiebra
    Escasez de alimentos
    Dinero digital con sensor biológico.

    Ese es todo el plan mientras mueren y enferman los vacunados y esparcen algún que otro tóxico por países rebeldes.

    • Quería decir marzo de 2020, aunque en realidad desde la primera foto de Wuhan se sabía que era el pistoletazo de salida a la agenda 20-30 para reordenar el mundo económico tras la destrucción de todo lo insignificante incluidos los comedores improductivos.

  5. “Pepera que antepone la economía a la salud”, y “conspiraoica” me graznaban por foros y comentarios de prensa digital en febrero-marzo del 2020 cuando la gente picaba el cebo del encierro de Wuhan y el posterior de Bérgamo por un indemostrado virus sin precedentes, y yo decía que una medida así fuese como fuese el virus, que probablemente era otro caso gripe A y seguro era un experimento mundial de control de masas y gobiernos, provocaría infinitas más muertes, enfermedad y desgracias que hacer vida normal y asumir una enfermedad entre tantas. El hilo deductivo no hace falta que lo repita, y el artículo lo refleja bien. A aquellos graznadores les intenté hacer ver sin éxito aparte de todo eso, que con una economía destruida, una sanidad análogamente destruida también sería garantía de una explosión de enfermedad y muerte.

    Pero las generaciones del estado de bienestar no conciben nada que no sea un papá Estado, y ahora peor, una tita Europa, saciando tu hambre y dándote golpecitos en la espalda para sacarte el eructo. Sus cabezas no dan más de sí. Son una raza con una configuración cerebral de adolescente eterno.

    En aquellos meses de 2020 se vio también con claridad el proyecto de hambruna genocida cuando en las “noticias” empezaron a contar en pleno verano que había “brotes” en mataderos (Alemania, Huesca) y también entre los temporeros de las fincas agrícolas. De las varias actividades que se reanudaron casualmente sólo había “brotes” en pleno verano achicharrador en las relacionadas con el suministro de alimentos.

    Y luego está el tema del ensañamiento de geoingeniería que todos hemos podido ver, la palpable sequía, la también sensible radiación, y la brutal mentira de la guerra de Ucrania como pretexto para terminar de quebrar a quien aún quiera producir algo.

    Por cierto, en USA ya han empezado a matar rebaños enormes de vacuno, achacándolo a la “ola de calor”. Una ola de calor que ha arrasado a los bóvidos y ha respetado al resto de animales, casi tan lista como el virus ese que no salía hasta las 22:00.

  6. Este artículo enlaza perfectamente con el titulado “Plandemia climática” que aparece a continuación. Muy recomendable la lectura conjunta, que ofrece una perspectiva más amplia.
    “Ellos” llevan muchos años planificando nuestra eliminación, y han pisado el acelerador por miedo a que despertemos en masa antes de que alcancen sus objetivos.
    Ese día el planeta se les va a quedar pequeño para esconderse.
    Y cada minuto estamos más cerca de ese día, en que podremos disfrutar del “bizcocho” de Marciniak*
    !Buen provecho a todos!

    *En el libro “Mensajeros del Alba”, de Barbara Marciniak, los pleyadianos explican que llegará un momento caótico en el planeta Tierra, necesario para el cambio de paradigma y el triunfo de La Luz. Sería como el cocinero que rompe el equilibrio e integridad del azucar, la harina y los huevos, rompiéndolo y mezclándolo todo en una masa asquerosa, pero que es el preludio necesario para obtener un delicioso bizcocho.
    Justo lo que estamos viviendo.

  7. Si le cuentas a cualquier cometrolas que esto no es casual, que está perfectamente planificado, que tantas desgracias juntas no pueden ser casualidad, te mirará con un mezcla de pena y condescendencia (eso si es que te quiere, si no, con gesto de burla y desprecio), y te dirá que la vida no es una película de James Bond, Fu-manchu o cualquiera de aquellas de la guerra fría con un malo malísimo sin causa. Y tendrás que darle la razón, porque esto no tiene héroes y sí muchos villanos, esto es en realidad una película de terror tanto psicológico como terror chusco de motosierra. El impelido a pensar, seguirá en su actitud soberbia y prepotente, y probablemente te suelte el manido: no te montes películas, anda!. Volverá a hacerte notar que no se cree nada y volverá sobre su argumento de que la vida no es una película, ahí, en ese momento probablemente ya pasará a la segunda fase de su estrategia de protección y orgullito: el calificativo peyorativo. Te argumentará cualquier estupidez para desmontar tu teoría y lo acabará con un “peliculero”, si es que te aprecia, si no te soltará el exabrupto o exabruptos gruesos (negacionista, paranoico, conspiranoico, flipado, “tú que te tomas?”, “estás fatal”, “necesitas ayuda”, y demás consabidas muletillas del suficiente) “reglados” para disminuírte y ridiculizárte, y seguirá cabalgado sobre su montura de orgullito.
    Si es que tiene algo de cultura, te desmontará lo de la casualidad y coincidencia de desgracias trayendo la peste, las sequias y las guerras (100 años y otras), minicambios climáticos de la edad media (ahora veo el primado negativo sembrado durante años, antes era tan tonta que me creía las teorías-conjeturas-especulaciones, ojo, teorías de los eggggperto-videntes elevadas a la categoría de verdad absoluta sin necesidad de demostración) y otras confluencias desgraciadas cíclicas. También la gripe mal llamada española y la IWW y el crack29 etc. Si es un zote simplemente se regocijará en su risotada burlona sobrada de atrevido estúpido integral y, también, puede que te diga eso de: “no te montes películas”. Qué curioso que ni en el hecho de coincidir legos e ignorantes (Belenes del circo y lisensiados) en la misma postura unitaria aceptada, les haga a los de más nivel escamarse. Se lo digo a los lisensiados para incomodarlos, incido en ello, les pincho por ahí para ver si despiertan y ni con esas. Si con esa comparativa odiosa ya no despiertan del trance, es que ya hay mucha mente irrecuperable. Si a mí me comparan a nivel intelectual con la Esteban, como poco me revuelvo (orgullo, éste sí, motivado), como mucho y según lleve el día, le suelto una hostia con muy mala leche. Si a alguien que se precie de leído, le dices que, debería preocuparle opinar lo mismo que una lerda y coincidir en su “criterio”, creo yo que debería, por lo menos, pensar en ello. Pero nada, como dice la canción de Serrat y tan reciente la noche más larga (título de película muy oportuno también), FIESTA: “en la noche de San Juan,
    cómo comparten su pan,
    su mujer y su galán,
    Gentes de cien mil raleas.

    La falta de cultivar el interior, iguala como ninguna otra cosa a Belén y su señor (el jorgeja), pero como ni la una tiene capacidad para ver ese punto débil del soberbio y empoderarse en él y no en su estruendoso cacareo y vanidad infundada, y el otro está ya tan endiosado que se cree con el título de superior y sin necesidad de revalidarlo, su aburrida y tediosa mediocridad en ese micromundo suyo, “es como la vida misma”.

    Al final y después de todo, sí era una película. Descompongámos la palabra con lenguaje inclusivo……

    – Peli: nos toman el peli, pele, pelo y encima nos sacan la pela.

    – cula: nos dan por el culo, si alguno amagan enseguida re-cula y los culé siempre andan por el medio dando por culo y llevándoselos crudo con la excusa de la cul (catalán)-tura. Jorgeja, griso, bolinche-Iceta y demás recua de catalufos infiltrados desde hace décadas. Casualidad?…..conspiranoica?.

    Me quedo con lo del buzoneo, algo así pensé yo que tendríamos que recuperar. Si por las redes es por donde hemos caído en su red, tendremos que volver a los métodos tradicionales para burlar a los burladores de la libertad, burlones y prepotentes. No todo lo pueden controlar, nos controlan porque nos falta imaginación y nos han hecho tan “europeos”, que nos han arrancado el pícaro que todo español lleva dentro.

    Buenas.

    Pd.: Por cierto, que otro detalle en el que tampoco caen, es en eso de la centuria. Parece ser que los siglos tiene la memoria que le falta a los humanos. Un siglo? De verdad son tan previsibles?. Un siglo exacto media entre la gripe española y la pandemia covid, joder con las pandemias, que listas ellas!. Justo cuando no queda nadie que viviera aquello, el sars cov 2 hace acto de presencia. Casualidad o causalidad? No piensan? (Es expresión, no me lo estoy preguntando porque ya sé la respuesta: no, no piensan. Son como amebas evolucionadas a organismos físicamente superiores, pero con su misma unineurona primigenia aquejada de obesidad mórbida).

    Ahora sí, me voy. Que tengáis un buen día (dentro de lo que cabe).

Comments are closed.