En España, y desde hace mucho tiempo, la cosa funciona de la siguiente manera para que la gente comulgue con el relato oficial: Se publica un artículo en prensa, o reportaje en televisión o radio, plagado de descalificativos “recurrentes” contra quien ose salirse del relato oficial y se adorna el nombre de todo aquel que lo haga con alguna palabrita “efectista” con la que alterar a sus lectores.

Las proyecciones del documental ‘The Big Reset Movie’ están siendo un auténtico éxito y está abarrotando todas las salas de cine que lo están emitiendo. Está claro que la gente esperaba el estreno de este documental y es evidente que está cubriendo  con creces las expectativas que todos teníamos depositadas en él.

Pero a Ignacio Escolar, encargado de dirigir ese boletín oficioso del estado llamado ‘El Diario, parece que la cosa le ha sentado fatal y, además, ha debido recibir un encargo para que arremeta contra él. Dicho y hecho, Ignacio a su vez se lo pasa a alguno de sus redactores y publican un artículo boomerang (lo calificamos así porque casi todos estos artículos consiguen el efecto contrario al que buscan).

Se titula: “Treinta euros por ver un documental lleno de mentiras sobre la pandemia, el último negocio de los conspiranoicos”. Ahí es nada, en una sola frase más de un motivo para que los creadores del documental presenten una demanda contra el encargado de escribirla.

Y seguramente habrá mucho despistado que entre a leer el artículo para comprobar cómo desmontan las “mentiras” de ese documental, o como demuestran que es un “negocio de los conspiranoicos”. No deja de tener cierta guasa que medios que reciben jugosas subvenciones del estado, critiquen en los demás el asunto económico como si los únicos que tuvieran derecho a ganar dinero con su trabajo fueran ellos.

Pero de todas formas, y a pesar de lo ridículo del artículo, es muy interesante comprobar que al final del mismo, ni desmonta esa supuestas mentiras, ni demuestra ese último negocio de los conspiranoicos. La realidad es que leyéndolo, lo único que tenemos claro es que no es más que un simple pataleo de los responsables de ese medio y de los que les hayan encargado el trabajo.

Evidentemente, existe una gran preocupación porque los que estamos en contra del relato oficial, los que nos oponemos a esta farsa, los que no nos hemos tragado esta milonga criminal, cada vez somos más. Se nota demasiado y a nosotros nos alegra esa preocupación. Por eso nos parece genial que publiquen artículos como este ya que, si hubiera alguien que no conociera el documental, ya lo conoce. W seguro que se lo agradecerá.

 

15 Comentarios

  1. Como mi guerra (leer con voz de Stallone) es la destrucción de los mass mierda que no son sino el flautín encantador de serpientes de la usura global, su altavoz, su luzgaseador intensivo, voy a aprovechar esta entrada dedicada a la prostiprensa para mostrar un ejemplo entre tantos de su funcionamiento, su dinámica centrada únicamente en el engaño la distracción y la desviación, y su consumación como ente del Mal, el caos, la muerte y la destrucción. El link lo pongo aparte porque en el móvil se descuadra.

    A finales de mayo publicó el NY Post esto. Un llamado “urgente” a que las mujeres menores de 40 (¿¿¿??? el pinchazo se ha cebado desproporcionadamente con el corazón de los varones) se revisen el corazón porque hay muertes súbitas y tal. Y en el cuerpo de la noticia, resumo para los que no controlan el inglés o son perezosillos, se dedica a sacar cifras de principios y mediados de los 2000, con la única intención de crear en el lerdo lector la idea de que siempre han estado ahí. Y como la mentira es insostenible por su propia naturaleza, entonces apunto: ¿a qué viene entonces lo de “urgente”? Es ridículo.

    Por supuesto, menciona el 2020 para decir que el covis provoca coágulos. Y ahí lo deja. Por supuesto no contará que estos datos son escandalosamente más altos en 2021 (tras la “vacuna”) que en 2020 (con el covis “a pelo”).

    • No hay que hacer un gran esfuerzo para detectar y comprender la mentira oficial, basta saber que lo último que debe hacer el estado ante cualquier catástrofe es inocular el miedo, menos aún en una pandemia donde el miedo es inherente a ella, tampoco se vacuna en una novedosa epidemia y menos aún se experimenta con nuevos productos y técnicas cuando se dispone de métodos conocidos y eficaces, algo así, como ponerse a inventar una nueva bomba de achique cuando el barco se está hundiendo, y viendo a los marineros en el agua les digas que algunos se ahogaran, que eso ha pasado siempre, que les recomiendas alcanzar la orilla de la playa a nado donde pueden conseguir un flotador antigu ya que los salvavidas del barco los están inventando.

      El problema es que la gente se ha creído esa historia para idiotas, se la han creído hasta filósofos que aspiran a conocer la verdad y sicólogos que creen conocer la mente humana. Ozú.

      • Parece que encontraron uno de los miedos paralizantes más comunes, supongo que no es casual y es fruto de muchos estudios (sólo usan esas cabezas para el mal). Un virus respiratorio fulminante y sin cura conocida bloquea racionalmente al más pintao, salvo a los que ya nos habíamos aprendido el jueguecito de esos psicópatas sádicos.

      • Respecto a lo primero que dices, precisamente el habernos dado cuenta hace mucho tiempo de que la “alarma social” o la “no alarma social” la decidían ellos con sus apestosos medios y no respecto a hechos objetiva y razonablemente alarmantes o no alarmantes, era una de las principales cuestiones para no permanemcer en su redil. Y como dices, unos gobiernos y medios fomentando la HISTERIA colectiva ya era una pista -entre tantas- de la miserable y ruin psy-op que se estaba perpetrando.

  2. Cuando uno de estos seres intemporales coge la linde no hace falta que los conviertan en robot, basta pulsarles la tecla, da igual que la linde sea la del tío Perico, tito Marx, papá stalin o la linde de enfrente, sea ésta la linde socialdemócrata o la linde liberal, da igual, lo mismo te cogen una linde en mayo del 68 en un festival repleto de hippies, drogas y zombies que cogen una bicicleta o un coche eléctrico para recorrer la linde hasta el final hasta caerse por el precipicio.

    El pobre Escolar lleva atado del ronzal a la linde desde el dia que las neuronas se le independizaron, debería causaros lástima, eso sucedió justo antes de nacer. No le andan a la zaga en espantada neuronal muchos de sus colegas de una y otra linde,

    La verdad es que vivimos una época extraordinaria, observar a los imbéciles robóticos ponerse a caminar por la linde en cuanto les pulsan la tecla da una sensación de libertad indescriptible, aunque esto tiene un peligro, tener como referencia de imbéciles de tecla y ronzal a gente tan disminuida puede alterar a la baja nuestras capacidades cognitivas haciéndonos perder la capacidad intelectiva por sobreexposición a la imbecilidad.

    • Tienes una vibración muy fuerte… y manejas el Lenguaje con Maestría…

      ¿Es eso la Sabiduría?

      Muy cerca diría yo…

  3. Muy bueno Diestro, Inteligente y Objetivo…

    Ojalá este artículo acierte también en la Impresión Emocional que proyecta…

    Necesario y Bonito… Esperanzador

  4. La gente dl big reset son disidencia controlada que siguen negando los brazos magneticos y el grafeno en el pinchazo y confirman la versión oficial del virus, etc. Una pena pero es lógico que los malos pongan a una disidencia oficial que controlan totalmente.

  5. Escolar, por no tener no tienen ni título, a mi lo del título me da igual, pero este pollo pera, vive de arrimarse al árbol de papa y poco más. Que puedes decir de personajes sin nada que aportar. Dejarles de lado y olvidarlos ” margaritas a los puercos”. Y contestando a Pedro empieza a cansar lo de Disidencia controlada palabrita, cansina como el grafeno aun con su parte de verdad, no es ya una retahíla que puede generar el efecto contrario de lo que buscan ¿O NO? No creo que estén con la visión del virus inexistente no lo creo hay que analizar el documental y verlo si es posible más de una vez Y SACAR CONCLUSIONES. En el documental sale Campra que apoya el grafeno. Los” intelectuales ” españoles buscan retorcer todo para no aportar nada, no va por nadie, lo decía hace años un portugués bastante sensato y tenía lógica. Lo importante es hacer cosas la critica es “harina de otro costal 2

  6. Si tenemos un Presimiente con un doctorado falso y plagiada su tesis, que vas a esperar de los vasallos. Un periodista sin título, no se puede llamar periodista, pero el hijo de papá es director de un panfleto mantenido por papá y papá estado que para eso papá ya le hace la cama a papá estado, alguno debe ser transgénero, para que el niño pueda también como el papá, hacer la cama a papá estado.

  7. A mi el preescolar me la va a chupar, esta basura no se merece ni comer mierda, yo no comulgo con derecha ni izquierda y desde aquí le digo a ese mierda que se metan la Agenda 2030 por el culo que este hijo de perro es muy chulo.

Comments are closed.