camareros

Recientemente le decía la ministra de Desempleo -esta señora que,  careciendo de mérito alguno, la prensa del todo subvencionada por los grandes poderes, la quiere hacer presidenta del gobierno de España. La misma que ha vuelto a resucitar a Franco por enésima vez para intentar salvar los muebles de su partido, en las elecciones andaluzas – a los empresarios de la hostelería; que, si no tienen camareros, es porque no pagan bien. Se quedó tan fresca, pero que se puede esperar de alguien que carecen de la más mínima experiencia en el mundo empresarial, alguien que jamás ha gestionado ni un puesto de pipas, aún menos, crear un puesto de trabajo.

[11 vacantes de conductores de autobús para trabajar en Roma (Italia)]

Es noticia, que la falta de pediatras complica la atención primaria en Sevilla. El sindicato médico manifiesta; Son los contratos basura y las pésimas condiciones retributivas y laborales – que falta les hacía a los representantes sindicales de “lo público”, trabajar un poquito en “lo privado”- están detrás de este problema, que además es crónico, que viene del anterior gobierno -Sigo yo-  pero no es un problema del gobierno de Juanma y del consejero  comisionista de las vacunas, del abuelito de los “porretas”  que al parecer, quiere dejar bien situado a los nietos; Como he dicho en infinidad de ocasiones, el gobierno actual, se ha limitado a dejar correr el “Régimen que ha institucionalizado el PSOE.

Pero ahora no se escucha a los social-comunistas que nos gobiernan, decir “que se les pague más y ya verás cómo no faltan”, y eso que el dinero es el bolsillo del contribuyente, que no lo pagan ellos. Se imagina a estos dirigentes políticos, con su dinero y con una empresa propia, teniendo que pagarles a sus trabajadores, los mataban de hambre, seguro o seguro.

El consejero de Sanidad de Andalucía, Jesús Aguirre, más conocido por el comisionista de las vacunas, al parecer ni se deja ver, ni se les espera, aún menos, se ha hecho notar su responsabilidad en los “medios”, por la falta de pediatras. Seguramente, ira en las listas de Llamanme Juanma para las elecciones andaluzas; Pierde votos –Ha generado una extraordinaria animadversión entre los contribuyentes, ahora, votantes, con las vacunas, pero seguramente, la Big-Farma , que es quien hace las listas, ha visto en este señor, el mejor comisionista que pudieran soñar, detrás del cabeza de lista. Por otro lado,  seguro que  el hombre, está muy entretenido con que la gente se ponga la cuarta vacuna del Covid y ya, la primera de la “viruela del mono”.

También te puede interesar...


Artículo anteriorMichael Boor trolea a los partidos políticos poco antes de que comenzara la guerra de Ucrania
Artículo siguienteDe tanto mamar estoy empachado
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

2 Comentarios

  1. En una Andalucía profundamente cateta, el PP viene ahora a ser el nuevo PSOE. Las mismas masas de gente superficial y acanallada que durante décadas votaban sociatismo, expolio fiscal y compra de votos se han pasado ahora a la nueva engañifa globalista. Una desgracia que un político pringado hasta las trancas con dinero de la farmafia pueda obtener todo ese apoyo realmente. Una vez más, Andalucía vuelve a ser el gran problemón de España.

Comments are closed.