Hace un rato, dándonos una vuelta por Twitter, nos hemos encontrado con unos cuantos mensajes de médicos en los que, muy pagados de sí mismos -como es habitual- criticaban a todos aquellos que luchamos contra la farsemia y la inoculación porque no somos expertos virólogos, biólogos o urgenciólogos, como el famoso Carballo.

En resumen, tenemos que dejar que hagan con nosotros lo que ellos quieran porque no somos expertos y debemos callarnos, a pesar de las muchas contradicciones que vamos encontrando y denunciando. Si no eres experto, déjate pinchar con el veneno porque no tienes derecho a opinar, aunque lo que está en juego sea tu propia vida. Habría que volver a dar un repaso a las webs de las farmacéuticas a ver si sus nombres aparecen, casualmente, entre los agraciados con alguna millonada.

Pero lo que no saben estos listos es que hay muchas personas que cuando se enfrentan a un problema tan grande como este, se informan, leen, estudian el asunto y, en muchos casos, serían capaces de debatir de este asunto con cualquiera de esos listos que, por desgracia, basan sus conocimientos en simples protocolos y no ven más allá porque nadie les ha enseñado a hacerlo. La realidad es que no son más que unos buenos mandados que algún día, también, pagarán en un tribunal con lo que han hecho.

Pero también hay otra evidencia, mucha gente sigue sin enterarse y se fía de estos “profesionales” de pacotilla seguidores de la religión del “protocolo”. Y esos que se fían acaban haciendo y diciendo muchas tonterías, incluso en público.

 

11 Comentarios

  1. Yo sí soy bióloga y bioquímica y por eso opino con conocimiento lo que me da la realísima gana: a todo eso se le llama en ecología competencia intraespecífica: lo que todos ya sabemos, eliminar a los tontos y pobres para que los recursos sean para los listos y ricos. No hay que escandalizarse tanto porque todas las especies hacen lo mismo. Yo personalmente prefiero que los tontitos vayan voluntariamente a poner su bracito y los vayan exterminando así y que opinen lo que quieran sobre mi a un bombardeo, que es más sangriento y no se puede decir que no.

    • Debes tener en cuenta que hay mayoría de tontos y que su voto cuenta lo mismo que el tuyo, por lo que todos estamos en el.mismo lote de la mayoría, ahí tienes a Moreno Bombilla, “el iluminao” por mayoría absoluta.

  2. Muchos no comprenderán en el final del kaly yuga, la era donde reina la confusión y la hipocresía, como en Sodoma y Gomorra, pocos resistirán hacia donde nos llevan. Trataré de dar orientación al que todavía puede llegar a ver. Este video trata de la subversión ideológica de la cual estamos sometidos desde hace varias generaciones: https://www.youtube.com/watch?v=OmsDN0i4tm8

    Tras esta introducción, hay un misterio que comprender y tiene que ver con el gran reseteo del final del kaly yuga. La actitud lúdica está totalmente engañada por zanahorias envenenadas (tontitos y socióapatas), solo son peones impulsando lo que desconocen y también están incluidos en el sacrificio del holocausto de fuego levita (busquen que significa). Hay que buscar información para conocer y poder discernir los planes que hay detrás del telón y lo hacen con cada cosecha humana, en cada final del kaly yuga. En todo sacrificio hay un propósito, en este, es global hacia toda la humanidad, y unos supuestos autoelegidos, van a sacrificar a la humanidad por la tan ansiada inmortalidad prometida, que se han creído. Hay mucha desorientación en diferenciar alma de espíritu, entelequiar el alma (transmigración) no significa liberación espiritual, el gran engaño que siguen los que quieren sacrificar a los demás. Lo dejo aquí y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Saludos cordiales

  3. La purga es necesaria. Nuestra lucha, también.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Cielos tóxicos (2008).
    Llegada de la médico experta de la OMS al hospital.
    Cuando un hospital se colapsa de enfermos, sin saber cuál es la causa.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/87

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  4. Paciencia … Y rebobinando a cerca del “principio” …

    https://odysee.com/Kontxa:5
    Reivindicación antiplandémica en la Kontxa en 2020

    Despiertos y valientes ciudadanos protestaron con carteles llenos de verdad contra los abusos y montaje plandémicos Covid-19 en la barandilla de la playa de la Concha de Donostia o San Sebastián en septiembre de 2020. Testimonio de Iniciativa Local ante la Locura Humana Global de comienzos del siglo XXI.

    Nota: se hizo al menos otra concentración similar ahí mismo una de esas semanas de esos meses tan duros y especiales y se colgó el vídeo. Yo no lo encuentro. Si alguien lo vuelve a subir ¡genial! Cerca de dos años después sigue habiendo tenaces guerreros en el Boulevard cada viernes con pancartas y música rodeados de la alienada masa (y de despiertos que aportan por otras vías, con suerte cada vez más).

  5. “Me estoy recuperando de mi ¡¡¡2º!!! covid!”. Menos mal que está triplemente agujereada y, por tanto, absolutamente inmunizada y blindada. Sobran comentarios.

Comments are closed.