Los peor de estos fantasmas globalistas comunistas, no es que sean unos vagos que se aprovechan de la gente y de su dinero, lo peor es que son unos puñeteros mentirosos a los que les da absolutamente igual mentir descaradamente y que salgan inmediatamente a la luz esas mentiras.

Una de ellas, la caradura Mónica García, a la que le vino muy bien el pucherazo perpetrado en las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid, es de las más desvergonzadas. Vividora como ella sola, médico y madre, la tipa no pega palo al agua en ningún lado, ni en el hospital, ni en la Asamblea de Madrid. Aunque esperamos que como madre no haga lo mismo.

La cosa es que la chica ha dado positivo por el virus, que no es más que otra muestra de su enorme caradura, y lo cuenta a los cuatro vientos a través de su cuenta de Twitter, además de lo mucho que ha “trabajado” en la primera ola de la farsemia.

La cosa es que ni siquiera en eso cuenta la verdad. Y lo hace, además, corriendo el riesgo de que le pase lo que le ha pasado: que un compañero la deje en evidencia.

 

6 Comentarios

  1. La típica primogenita comunista,además falsa cómo ella sola,siguen llevando el bozal por que además son covidiotas.

    • La covidia ha sido la lotería de su vida para comunistas, funcionarios vagos, sanitarios tiktokeros, profesores con alergia a los alumnos, etc. Les acerca a su proyecto existencial de una sociedad hormiguero en la que ellos tengan un papel muy cómodo. Por eso han sido todos ellos y siguen siendo los principales activistas propagandistas de los pcr, los “positivos” infinitos, los bozales-recordatorio y las “saturaciones” de chichinabo.
      Son la peor gentuza que hay.

  2. Yolanda Diaz ,irene montero,Pablito iglesias y está dra.frankenstein todos son abominables e hdgp,sin más y todos enchufados por sus papás o sus puterios…aparte de masonazos

  3. No existen las ideologías, existen las formas de ser.
    Y la convivencia con esta gente embustera, liante y maliciosa es imposible.

  4. MEMA, algún sindicalista trabajo durante la pandemia???? Y tu menos, MEMA.
    Las mentiras de esta gente les da igual, saben cuál es el coeficiente de sus votantes y si repiten mucho una mentira se lo creen a pies juntillas.

  5. No sé por qué hay tanto empeño en tratar de comunista a gente que ni se aproxima a las inmediaciones de los alrededores de las cercanías del comunismo, pero bueno… cada uno a su bola.

Comments are closed.