Tienen que ver este vídeo con atención. El yoububer Michael Boor, que hace normalmente troleos telefónicos, lo hace, en esta ocasión llamando a varios partidos políticos con motivo de la guerra de Ucrania, poco antes de que comenzara.
Además de las risas que se van a echar con Michael y sus llamadas, se darán cuenta lo mucho que pasan en los partidos políticos de todo lo que suceda, a pesar de que nos pretendan vender lo contrario en las televisiones.
Dense cuenta que esta gentuza nos toma el pelo y se ríe de nosotros, lo normal es que lo hagamos nosotros a su costa, aunque esto se haga en contadísimas ocasiones. Fíjense en las reacciones de las personas que se ponen al teléfono, Michael consigue sacarles de quicio y ahí demuestran cuál es su verdadera cara.
Nadie que va a un teatro se pone a discutir en medio de la obra con los actores por alguna actitud o cosa dicha que no le ha gustado, en un show por el que han pagado para entretenerse y sentir cositas. Los tontos y los psicópatas políticos tienen claro su papel en la obra mientras sus creyentes no. La obra magna se llama democracia, escrita, producida, guionada y dirigida por una mafia de hijos de puta, y actuada por una masa de ……….(completar a gusto) que terminan actuando como el culo en su papel de obedecer contrariado con la realidad.
-“Por qué te enojas con nosotros”, dicen los psicópatas.
-¿Acaso no es real lo que te hacemos sentir con engaños”
-“Para eso estamos, pan y circo, lo dice el contrato social, y en última instancia lo dice la palabra de Dios. ¿Qué valor tiene la palabra del que no es un Dios y que sólo la usa prestada?”