A continuación voy a describir todos los datos que tenemos sobre el fraude electoral:

Unos datos que, no me cabe duda, tu partido también tiene.

  1. Fraude del censo electoral. Primer dato demostrado. Ya se denunció en las elecciones del 10 de noviembre de 2019 que muchas familias habían recibido en sus domicilios tarjetas censales de votantes inexistentes. Muchos de ellos con nombres extranjeros magrebíes. Para estas elecciones andaluzas salieron en las redes cantidad de fotografías de tarjetas censales a nombre de personas fallecidas hace muchos años. Pregunto:
    • ¿A partir de cuántos votantes falsos considera Vox qué hay fraude del censo electoral?¿10? ¿1000? ¿Un millón?

En mi opinión, una sola tarjeta censal falsa es prueba suficiente para denunciar la falsedad del censo electoral porque por un simple voto el escaño puede ir a otro partido. Por eso la pulcritud del censo y del recuento de los votos tiene que ser absoluta. ¿Por qué motivo sabiendo el fraude del Censo Electoral Vox no ha puesto una denuncia por falsedad del censo electoral? Esperamos impacientes la respuesta.

2. Fraude del voto por correo. Segundos datos varios. Cuando llegó Sánchez al poder, colocó en la Dirección de Correos a su mano derecha Juanma Serrano, que se apresuró a cambiar el sistema de custodia que se había utilizado hasta entonces, para retirar toda custodia al voto por correo. Dato comprobable con cualquier funcionario de Correos anterior a la llegada de Sánchez. Desde que llegó Sánchez en todas las elecciones el voto por correo se ha multiplicado de forma exponencial sin motivo. Esto es otro dato irrefutable. ¡¡¡¡En las elecciones catalanas con más de 300000 votos por correo!!!!

Se utilizó una modalidad absolutamente ilegal que fue la de el voto en moto: Un motorista pasaba por las casas y se llevaba el voto en moto sin custodia alguna, sin conocer la identidad del motorista, sin saber a dónde llevaba ese voto. Otro dato comprobable irrefutable. Numerosos votantes se quejaron de no haber podido votar porque al llegar a la urna figuraban que habían votado por correo cuando no era cierto.

En las elecciones de Madrid del 4 de mayo, correos reconoció haber recibido 161.000 solicitudes de voto y haber emitido 211000. Correos reconoció pues haber falsificado 50.000 votos. Se interpuso denuncia y todavía estamos esperando la respuesta. ¿Por qué motivo el partido Vox no ha denunciado la modalidad de voto en moto y voto por correo sin cadena de custodia absolutamente ilegal? Esperamos impacientes su respuesta.

3. Fraude del escrutinio general. Otro dato irrefutable. En las andaluzas de 2015 el partido Vox denunció en la Junta Electoral Provincial de Sevilla que no se había realizado el escrutinio general como manda la ley. La JEP de Sevilla contestó que no lo realizaban desde al menos el año 2000 y que realizaban un “procedimiento abreviado”. ¡Algo que no figura en la ley y que contraviene la ley!

La respuesta de la Junta Electoral Central fue confirmar que no se realizaba el escrutinio general como manda la ley y mandó un recordatorio a la Provincial de Sevilla para decirles cómo se debía de realizar: “Mediante la apertura sucesiva de los sobres primeros para proceder al recuento de las actas de las mesas.”

El pasado mes de mayo de 2021 en las elecciones de madrid 4 de mayo Vox pidió la condena en costas del partido UdeC por haber solicitado exactamente lo mismo que había hecho el partido Vox en 2015, cuando se había utilizado la misma denuncia de Vox.

Tenemos grabaciones que están publicadas en las redes en las que se puede ver cómo la Secretaria Judicial doña Elena de Arce Milla reconoce que no se suman las actas porque supondría mucho trabajo y que “son los señores de Indra los que hacen las actas y lo hacen todo”

SIC!

No se realiza el recuento de los votos de las mesas electorales como manda la ley.

Poco importa si Vox ha encontrado diferencias en los resultados lo que importa es la ley qué debe cumplirse sí o sí. Sobre todo porque la mayoría de los partidos que se presentan a las elecciones no tienen todas las actas de las mesas para proceder al escrutinio general de forma privada.

No sé qué más datos necesita el partido Vox para iniciar una denuncia por infracción sistemática a la Loreg en cada proceso electoral.

Y ahora la pregunta del millón

¿Por qué pidió el partido Vox la condena en costas de un pequeño partido diminuto que utilizó los mismos argumentos de Vox de 2015 para denunciar que no se cumplía la ley electoral y que no se habían sumado las actas como manda la Loreg en las elecciones del 4 de mayo en Madrid?

Nos resulta absolutamente imposible de entender la postura del partido Vox en relación
A la enorme cantidad de irregularidades que suceden en el procedimiento electoral después de 2015.

¡La falta de datos no es motivo defendible porque los datos sobran!

 

24 Comentarios

  1. Supongo que no protestan porque, al tener todo y a todos en contra, la van a pifiar más aún. Claro que no debería ser así, que se arremanguen del todo. No es de recibo esta forma vergonzante de existir; así irán de mal en peor.

    • Tu como el resto de votontos sois complices de esta basura se os deberian de pedir daños y perjuicios a estas alturas.

    • Lo que no es de recibo es que seais tan imbeciles esa es la realidad porque jodeis a los demás y ya vamos a dejarnos de tonterias.

      • Yo no diria imbeciles sino parasitos, no quieren que se les acabe el chiringuito. Ademas, alguien cree que si no fuesen parasitos y corruptos habrian tenido acceso al parlamento ? Solo la mafia tiene acceso y no hay mas ciego que quien no quiere ver, las pruebas estan ahi, las elecciones son simplemente otra ficcion de las muchas que rodean nuestras vidas. En realidad, es la gente de a pie los imbeciles, e incluye a los disidentes, pues nadie esta tan despierto, solo nos diferenciamos unos de otros por nuestro grado de dormidez.

  2. Y aún así se sigue yendo a votar? Pero en que han convertido la política? Me quedo con el porcentaje que NO ha ido a votar, es un dato muy importante a tener en cuenta

    • Porque hay mucho tonto y estomago agradecido que se les deberia responsabilizar de lo que votan el que vota mafia, mafia es. No vote no colabore con el crimen organizado.

  3. El tema de las tarjetas censales es cierto , conozco casos muy cercanos de gente fallecida hace más de diez años y las tarjetas censales siguen llegando puntualmente cuando hay elecciones del tipo que sea, preguntando con maldad a estos casos de si la pensión continuaba llegando puntualmente me responden que NO.
    Está demostrado que miles de votos de vox se lo han repartido entre PP y Psoe por falta de apoderados, amén de otras triquiñuelas y si vox inicia una campaña para denunciar este tema lo funden ,es lo que hay.
    Los resultados electorales de Andalucía son un fraude.

  4. Todo esto sucede porque el propio VOX esta, como vulgarmente se dice, en la pomada. Es un partido más del montón. Dan una de cal otra de arena: su actividad en denuncias contra el progreso separatista catalán, pero con remilgos, con templanza, no vallamos a pasarnos de la ralla, es un ejemplo.
    VOX, no ha dejado de dar pasitos, uno para adelante y dos para atrás, para integrarse en el grupo de todos a lo mismo. Reparte discursos muy esperanzadores para sujetos desesperanzados. Solo palabras. Sus amos, el sionismo, lo saben, los respaldan, les permiten seguir con la farsa. Y los de VOS son muy agradecidos, que dicen que es de bien nacidos.

    Santiago Abascal: “Queremos una inmigración legal y de Hispanoamérica, con nuestros valores y cultura”. ¿Hasta arriba de Pachamama?

    Juan Luis Steegmann, médico hematólogo sanitario de VOX y judío: “Me importan un bledo, insultos y difamaciones. Voy a defender la vacunación y los fármacos contra el coronavirus no sólo como médico, sino como político, hasta el final de la epidemia, y contra viento y marea. Así que, antivacunas, aullar lo que queráis”.
    Sigue Steegmann: Sra. Darías: ¿Cuántas dosis de vacunas se están desperdiciando? ¿Para cuando una decisión sobre la 4ª dosis?”

    Y no nos engañemos, si el médico y diputado de Vox Steegmann lleva dos años diciendo las cosas que dice, es porque VOX está de acuerdo.

    Como dice muy acertadamente un tal Ismael Is, (creo): “El apoyo de VOX al globalismo y a Soros/Biden junto con el régimen criminal que dirigen en Ucrania le coloca a la misma altura que el resto de partidos del sistema, o incluso en peor posición que alguno, ya que incluso un personaje como Pablo Iglesias ha tenido la media neurona de estar en contra de enviar armas al régimen terrorista de Ucrania”.
    También: “VOX, un partido a la sombra del sionismo y el atlantismo desde sus inicios, con una nula visión de España y su destino, un liberalismo camuflado de Trump, un extraño proceder en varias decisiones y votaciones, una estupidez supina sobre bastantes e importantes temas y mucho dirigente viviendo muy bien del sistema desde la infancia”.

    Una concesión de VOX a los poderes que verdaderamente gobiernan a VOX:
    Vox propone en el Congreso la declaración de Putin como «persona non grata»
    Que importa que sea una estupidez, hay que seguir lamiendo el trasero a los que les mandan y les han permitido estar aquí.
    https://rebelionenlagranja.com/noticias/vox-propone-en-el-congreso-la-declaracion-de-putin-como-persona-non-grata-20220331
    Saludos.

    • Esa imbecilidad de Abascal sobre la inmigración hispana es no tener ni puta idea de la morralla criminal de esos países que yo conozco bien.

      En 2006 ministro de interior de uno de esos países me preguntaba si yo sabía lo que estábamos metiendo en España, ojo 2006, a lo que yo le respondí que si, que yo lo sabía, pero que los españoles no querían enterarse. A lo me contestó que ellos nos los enviaban a España encantados, que les salia más rentable pagarles el viaje en avión que perseguirlos o meterlos en la cárcel,

  5. Si VOX no sirve ni para cumplir la ley electoral y las medidas que se idearon en 1976 para evitar la picaresca española, bien conocida hasta por el español más tonto, más les vale retirarse de la política cuanto antes.

  6. Solo el incremento de cien votos por correo, los que habido, en caso de ser fraudulentos supondrían un diputado más por provincia al partido más votado.

    • Cien mil votos, es el incremento, diez por mesa electoral, la media de votos por correo de cada mesa ha sido de veinte, un 100% más que en la elecciones anteriores.

  7. Seguir votontos siendo complices.
    Llevo advirtiendo mucho tiempo lo que es esta mierda de partido como todos pero nada os gusta que os machaquen se ve, lo malo es que jodeis a los demás. Y llegara otro subnormal y le volvereis a votar porque sois subnormales esa es la verdad.

  8. Por cierto este subnormal sobrino de Rodrigo Rato como el resto de los 349 imbeciles hijos de perra del Congreso junto con el preparado son responsables de la ruina de España os lo digo para empezar a pedirles daños y perjuicios.

  9. Y mientras ocurren estas cosas un hijo de puta con toga secuestra a un hombre un año porque le sale de los cojones y nadie hace nada lo que le cuesta un año de su vida más los daños que ahora no los va a pagar el prevaricador sino todos nosotros. Si a este tipejo le metieran el doble de la condena junto con los responsables se le expulsará de la carrera e imdemnizara a sus victimas porque seguro que no es el unico caso mejor nos iria pero parece ser que los de la toga se deben pensar que son Dioses y otros callan ante tanto atropello. Y mientras los votontos consintiendo.

    https://www.rtve.es/play/videos/la-hora-de-la-1/pescador-confundido-narco-acaba-entre-rejas/6631512/

  10. Hay gente que paga impuestos para que un subsahariano falsifique 62 identidades para cobrar ayudas, subbsidios, pensiones y subvenciones durante catorce durante década y lustro, es decir quince años.

    Si un negro te falsifica 62 identidades falsas para cobrar de tus impuestos la.prefunta es: ¿Cuántas identidades falsas puede fabricar el gobierno para el voto por correo o presencial? ¿Cuántas? ¿Un millón, dos, tres millones?

    Como levantemos las alfombras nos vamos a encontrar una mina de corrupción que vamos a poder explotar durante más de dos siglos, anda que no tiene que haber riqueza en esa mina.

  11. Lo que queda claro es que, por distintos procedimientos trileros, también en las elecciones están haciendo trampas.

    Es decir, que ya no es que cuenten sólo con los ciudadanos cada 4 años, sino que cada 4 años es cuando se cachondean todavía más de ellos. Ésto era el cuento de la democracia.

  12. Falso y manipulación. Si Vox denuncia al verdadero sion-PPSOhez, cAgenda30, lo ilegalizan en un fin de semana. No seamos ilusos disfrazados de Guays.
    Vox está contra la bakunin obligatoria, es soberanista de ucrania, aunque hayan elegido a un títere, cada individuo es libre de pincharse o de suicidarse, Vox es antiGlobalista, Vox ha metido a los separatistas en la cñarcel, ha ganado en los tribunales los ilegales estados de alarma, defiende la reindustrialización, la independencia productiva nacional, energética y alimentaria, defensa de los autónomos, de la familia, de los valores occidentales cristianos, está contra la violencia de género y la memoria histórica, contra la inmigración ilegal……etcetc……qué más quieres rebuscar, quizás un guisante entre un saco de garbanzos?. Ilusos anarcosPasotas, ni pinchan ni cortan, ni dejan comer. Monten un partido AnarCuaCua, y serán el depresivo CoñoLaBernarda. Esquizofrénicos Fracasados

    En este Golpe de estado por dosis del sionSocialismo Financiero!!!!, No estamos para egos anarcosSuicidasGuay.
    Hay que ser Pragmáticos y Realistas. Hay que votar, el no votar, NULOS, ABSTENCIONISTAS, Mediopensionistas, o EN BLANCO, entonces, simplemente, GANA LA BANCA, el sionGlobalismo.

    Espabila simplón onanista
    Lo único importante o necesario
    es
    estar al pie del cañonazo
    Votar para Poder cambiar el sistema. No hay más.

    Arriba España¡¡¡¡
    por la Libertad y soberanía……que hoy es lo mismo

    No son Perfectos…….como tu
    mas
    la Solución Final
    es VOX

    PPSOhez
    son el Recambio sioNOM
    tal como los cohetes de Dos Cargas
    quemado uno
    se inicia el Otro

    PPucherazo soros-Indra
    a la cAgenda30 les importa una mierda a quienes les sirvan, PPSOHEZ
    …..entre ellos, a los suicidas anarcosPasotas, abstencionistas, nulos o en blanco
    Simple, Gana la BANCA

    es mucho más fácil decir que
    han ganado los SUICIDAS anarcosPasotas

    42% ABSTENCIÓN
    y
    el GaspachoPUCHERAZO

    Los suicidas anarcosPasotas se imaginan que escaparan en un monopatinSpotifai monte arriba
    Desgraciao esquizo-cretinos

    Ganó la ABSTENCIÓN 42%
    Fraude Ley electoral
    Voto por Correo
    Pucherazo Indra

    PpSoHez la misma mierda.es
    La Criminal cAgenda30 sioNOM84
    Plandemia ARNm grafen, Pelotazos,corrupción
    Ruina
    Invasiónmuslan
    Contracultura
    Eugenesia

    En resumen
    Contra el NOM84
    Sólo nos queda Vox

    Por la Ley Natural, la Libertad y la Soberanía de España. SolaMENTE NOS queda VOX

    Un saludo a los Patrio
    por la Libertad de carne y guevos

    Por la Ley Natural, la Libertad y la Soberanía de España.
    SolaMENTE NOS queda VOX

    • Hay que ser hijo de perra para seguir defendiendo a un partido criminal que es responsable de la muerte y enfermedad de miles de Españoles si esos que se pincharon que no con una vacuna con un veneno que ya ha matado a muchos y que la pinchona de Macarena animo a que la gente se inoculara. VOX jamás llegara a gobernar porque tiene responsabilidades criminales y a pesar de que Estado de Patraña, filial del Grupo Quirón con Negre lucrandose de la desgracia de miles de Españoles le haga la campaña jamá vamos a permitir que ninguno de los 350 criminales no paguen por sus delitos. por cierto este hijo de perra de Negre estaba en primera fila en la sede del PP bien enfocado por las camaras de TVE el Domingo se conoce que es pepero y voxero cuando le conviene además de bozalero y vacunero. Todos estos que se han lucrado con la falsemia y las muertes lo van a pagar. Estado de Patraña tuvo la oportunidad de hablar claro pero claro como va a decir la verdad si los financia el grupo Quirón entre otros.

    • A ver, Puta Pragmática de la realidad virtual. Contra tu incontinencia pornográfica y tu esquizofrenia cocaínómana o heroinómana o farmacoinómana, que todo es lo mismo:

      Véndete como una puta bien pagada con tu voto por un plato de lentejas pragmático según tu ley lgtbi “natural”, tu “libertad” de amasar fortunas y tu soberanía patrimonial, pero deja de engañar como un falso profeta fariseo judío, que Dios no se presenta a NI UNA SOLA ELECCIÓN,asqueroso pervertido votante ateo y abortista todavía por ser abortado en vida y por toda la eternidad.

      VOX es más cobarde que el insumiso antimili divorciado y huido de Vizcaya que lo lidera, el de las barbas. Así que de Arriba España nada de nada, ay de ella con vosotros. España quedaría tan vendida con VOX como el que lo fue por 30 monedas de plata. Para vosotros, mercaderes pragmáticos hebreos votantes de VOX, escisión del partido gay PP según Maroto, facción pepera del abortista Aznar, como el pce-podemos es escisión del psoe y ETA del pnv, repito, para vosotros, conservadores, España es vuestro patrimonio y vuestras mariconadas de niños pijos que en la puta vida han cogido un pico y una pala o se han subido a un andamio, más mal criados imposible. Ese es tu pragmatismo. Y a tu querida logia masónica llamada VOX, le queda una legislatura, así que únete a todos los demás demócratas de izquierdas o derechas en la autonomierda de CyL, donde ahora sois muy autonomistas, y trinca antes de que llegue el Día del Juicio, Final o particular, solo Dios sabe.
      El PUTO SUICIDA es el votante, que se suicida eternamente si dice estar en contra del aborto y luego lo refrenda en las urnas entre otras muchas ESQUIZOFRENIAS de noches de cocaína, putas, mariscadas, heroína, porros, inoculaciones y fármacos de todo tipo a cargo del Estado democrático, porque TODOS LOS PARTIDOS, sin excepción, SON ABORTISTAS, unos porque lo consideran un “derecho” y otros porque para ellos es un NEGOCIO que genera mucho “empleo”. Vaya coherencia de “análisis” SUICIDA VOTANTE. Qué poquito os queda para responder de vuestros genocidios en España durante más de cuatro décadas ante Dios que ha de juzgarnos a todos. Veremos si los SUICIDAS VOTANTES DEL ABORTO, LA EUTANASIA, EL DIVORCIO Y TODA CLASE DE ODIO A DIOS con vuestra DEMOCRACIA de los votos, salís indemnes. Ahora no hay DICTADOR al que echarle la culpa de TODO, como a Franco o a Hitler. Ahora los culpables sois VOSOTROS, los votantes, SOLIDARIOS de vuestros ídolos políticos, aunque no tengáis conciencia para ARREPENTIROS Y RECHAZAR la política porque sois más soberbios que lucifer.

      Y en ESPAÑA aún quedamos católicos de generaciones. Y los católicos SOLO confiamos en DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, a Él y solo a Él le debemos la Vida, la Libertad, el Pan de cada día y todo lo bueno y santo que nos ha ocurrido y nos ocurra, aunque vosotros, los políticos querráis engañarnos con que os lo debemos a vosotros, que lo único que hacéis es poner todo tipo de impedimentos a poder vivir en paz y libertad amando a Dios, no a los políticos. ¿Entendido? ¿O es que ni eso entendéis? Tu cobarde ídolo VOX (solo valiente tras los antidisturbios y autonomista como el que más ahora que ha saboreado los escaños regionales) nos importa un pimiento, como los demás, aunque sea el menos demoníaco de todos los demás mintiendo. Y nos importa un pimiento porque van contra la Verdad, porque todos los políticos MIENTEN COMO SERPIENTES. Y para nosotros no hay más LEY que los SANTOS EVANGELIOS, cosa que los votantes, todos ateos cerrados o subnormales profundos, no entenderéis jamás, como los judíos fariseos, impedidos de conocer la Verdad por su asquerosa soberbia y falta de fe. Así que ala, Churchill o Eisenhower de VOX, sácale brillo a las botas del Stalin de turno y a callar, que así sois los derechistas y demócratas, más putas mercaderes que la Gran Ramera de Babilonia con la que oprimís a todo noble y santo que os padece. ¿No os quedan “ayudas” multi trillonarias, expoliadas con impuestos e hiperinflacción a los pobres, que cobrar para vuestras empresas, negocios y para mantener el valor de vuestras inversiones en bolsa? Pues ala, a cobrarlas mientras el demonio gobierne el mundo, apurar el plato de lentejas, que esa es vuestra realidad.
      A la ESPAÑA CATÓLICA Y PATRIOTA a la de los que de corazón y libremente gritaban ARRIBA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE y, sobre todo, VIVA CRISTO REY (este y nadie más como nuestro Amo, Dueño y Señor, que no los malnacidos políticos sean del signo que sean, todos hijos de satanás, padre de la mentira, su profesión) SOLO LA DEFENDIÓ FET DE LAS JONS, la LEGIÓN CÓNDOR Y EL CTV, además de todos los demás de la tan odiada ultra extrema derecha, mientras las mariconas de la CEDA, del masón Lerroux y de los señoritos ricos de Renovación Española, huyeron como señoritas de vallet, NI ESTUVIERON EN LOS FRENTES, NI SE LES ESPERÓ JAMÁS (solo aparecieron de sus escondites para beneficiarse patrimonialmente de la victoria con un arribismo vomitivo). Y esto bien que os jode como un empalamiento a todos los derechistas y demócratas “valientes” tras la policía cuando aparecen en escena los podemitas de Vallecas o Galapagar. Pero los HECHOS no se discuten, salvo por locos esquizofrénicos pragmáticos que en los partidos abundan.

      42% de personas inteligentes y, sobre todo dignas, en Andalucía, BRAVO. España tiene remedio, mientras los “pragmáticos” votantes atiborrados de cocaína y con esquizofrenia y trastornos bipolares discotequeros (histéricos si ganan, deprimidos al borde del suicidio si pierden) se extinguen al ritmo de las subvenciones.

  13. Madre mía qué comentarios!!! Están todos ustedes fatal de la cabeza!! Eso si, el antisemitismo parece ser lo poco que comparten. En todo caso, y por decir algo en relación a la noticia, les vendría bien conocer cómo funciona el proceso electoral para darse cuenta de que muchas muchas muchas personas tendrían que ponerse de acuerdo para falsear los resultados, algo imposible, porque tanta conjunción de voluntades es impensable (todos tendrían que querer lo mismo), y hablamos de apoderados, interventores, miembros de mesa, miembros de las juntas, gente de correos

  14. Pues va a ser que lo único que comparto con usted es su crítica al antisemitismo, pues está ya demostrado que el proceso electoral es un timo superlativo. Su argumento de que sería necesario que fueran muchas las personas las que tendrían que ponerse de acuerdo y confabularse para falsear los resultados se deshincha como un globo; ahí está la conjunción de voluntades “impensable” que ha sido capaz de ideal una “plandemia” mundial y que ha conseguido que gobernantes, periodistas, sanitarios, policías, docentes, etc. se hayan tragado la mayor farsa de la historia y hayan oprimido a la población con el miedo, la mentira y la injusticia de los recortes de los derechos fundamentales y las libertades. Si un crimen de tal envergadura se ha perpetrado con total impunidad ¡qué no se hará con el proceso electoral! La “democracia” actual en España es una obra de teatro. Ni VOX ni Podemos, ni PP-PSOE ningún partido se libra de estar metidos en el ajo. Son todos unos farsantes comediantes. Cada vez queda menos para “el lago de fuego” y el fin de “la bestia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here