Este sábado 18 de junio en VIGO, hablaremos alto y claro de la opinión que nos merece este personaje ridículo y grotesco, y de su nefasta gestión como alcalde de esta ciudad.

Todo el mérito de este payaso consiste en llenar las calles de luces en Navidad, malgastando y despilfarrando el dinero de los contribuyentes, al tiempo que su policía municipal agredía y sancionaba a los ciudadanos por no llevar bozal, por no mantener distancia, o por no seguir cualquiera de esas normas inaceptables dictadas por su amigo Nuñez Feijoo, o por el cerdo de Perro Sánchez.

Por eso es un gran placer para mí, hacer este concierto en VIGO, reunir a toda la Resistencia Gallega ahí, y sacar sus vergüenzas al aire en su propia casa!!!!

Nos vemos este sábado 18 JUNIO…, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Compra tu entrada para el concierto de VIGO en este enlace:
https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-vigo

 

4 Comentarios

  1. Eso es el progreso, llenar la calle de luces para alumbrar la Navidad que nos pretenden quitar estos sinvergüenzas, y lo peor de todo es que hay demasiada gente que confía en estos delincuentes que se hacen creer que son progresistas, si maltratar y matar a la gente con inyecciones eso es progreso, yo no lo quiero. Lo que tenemos no es más que una dictadura comunista y nos quieren llevar al modelo chino.

  2. Antes de que me olvide quisiera compartir con vosotros esta reflexión.
    Hemos estado dos años y medio con un régimen totalitario socialista satánico, en el que apenas un puñado de valientes han salido a la calle a protestar. Ninguna gran huelga efectiva, sólo simulacros.
    Ahora, tras dos veranos en dique seco y las alforjas vacías, este verano que promete ser bueno en turismo, el único motor económico que le queda a España y que nos puede proporcionar ingresos para sobrevivir unos meses más, ahora justamente es cuando se quieren convocar huelgas y manifestaciones potentes por la crisis y la inflación.
    ¿En serio, de verdad os vais a creer que esto no está perfectamente planificado para rematar a España y que en Octubre sea declarada un Estado en quiebra oficial? Cuidado con los que saldrán ahora de salvadores de la Patria. A esos impostores hay que darles “lo suyo”,
    Resistencia.

  3. Queremos recordarte la manifestación del próximo 26 de junio en defensa de la vida y la verdad.
    Una manifestación importantísima y que creemos totalmente urgente y necesaria.
    Y es que nos jugamos mucho. Nos jugamos la vida.
    Te invitamos, además, a que si quieres vengas con nosotros. Un grupo de “enraizados”, amigos y voluntarios iremos juntos desde un punto cercano a la Glorieta de Bilbao. Es una manifestación importantísima y nos encantaría poder compartirla junto a ti.
    Es por ello que te proponemos quedar en la plaza del Conde Suchil, donde la estatua a los Héroes de Baler, a las 11.45 horas, para ir desde allí todos juntos a las salida de la MANIFESTACIÓN.

Comments are closed.