Hay noticias que levantan llagas, nos dejan sin aliento, mejor dicho, hay personas que cuando abren sus bocas nos dejan sin respiración. Cuando el PS-sin O y sin E, abrió su bocaza la charlatana María Jesús Montero, actual Ministra de Hacienda diciendo días pasados en ebullición de las parodias y encuentros con adictos que: “cuando el partido socialista se pone las pilas es imbatible, por eso hemos ganado, porque defendemos los intereses de los andaluces” …”me siento orgullosa de nuestra gestión en la Junta”.
[ALSA precisa conductores en distintos puntos de España]
Con el morro que tiene esta tipa, no me sorprende nada, Solamente hay que ver como se llevaron 680 millones del ala en la gestión cuando era Consejera de Hacienda y Administración Pública en los años del mayor robo perpetrado por políticos en los llamados ERE.
Cuando dice que: se siente orgullosa de la gestión de la Junta. No sé si tenía algún espejo delante para mirarse cuando dijo estas palabras. Como me gusta escudriñar que para eso está la historia y asientos escritos: los entresijos del palacio de San Telmo por el que asiente sobre el particular, donde muy poco se ha comentado en los años que sucedieron unos hechos en enero de los años 2020, como si fuesen películas, al estilo de Bertolucci. En esta historia se descubrió una habitación secreta y bien camuflada. mejor dicho, escondida detrás de un armario en las dependencias de la Consejería de Salud de dicha Junta de Andalucía. Como si se tratara de una película de intriga, que no lo es, aunque lo parezca, este descubrimiento, fue detectado por el actual- de aquellos años- por Isaac Túnez, secretario general del ramo fichado por Jesús Aguirre. (consejero de sanidad).
El hallazgo de este habitáculo en uno de los despachos dependientes de la Junta de Andalucía, causó mucha sorpresa y curiosidad por el hecho de encontrarse escondido detrás de un testero. El espacio, bastante reducido (tres por tres metros), solo cuenta con un sofá, una mesa de centro y un mueble de televisión junto a un vídeo. Y, junto a la sala, un baño, en el que hay una ducha con una columna de hidromasaje. Aunque resulte llamativo, no es la primera habitación secreta que se encuentra en el Palacio de San Telmo. ABC ya publicó el hallazgo en diciembre de aquellos años de una cámara acorazada, un búnker con un lector de huellas digitales y de iris. ¡Joer! No faltaba de ná. No creo que esta habitación sería para los amigos de los ERE e incluso para los cófrades de los clubs de alterne.
En aquellos años, posiblemente esto sería la punta del iceberg, o la lanzadera para encuentros causales, encuentros amañados, o como pasaba por aquí, aquí estoy. Después de haber visto el manejo de los ERE, los encuentros en las salas de fiestas y los clubs de alterne por estas personas, llamados amigos y compañeros de los obreros hacían de sus capas un sayo que, como cualquier bandolero no tenían que taparse la cara, pues está claro que todos, al parecer eran de la misma catadura. En las últimas palabras de la señora, la actual Ministra de Hacienda cuando dice” me siento orgullosa de nuestra gestión en la Junta” Dice la verdad, debo reconocerla, ¿Para quién se siente orgullosa? Alguien dijo: me encanta la mentira, cuando ya se toda la verdad. Pues eso.
Sucia choriza. Que devuelvan todo lo que han robado. Es la única forma de darle un giro a la política.
¿Cómo no se va a sentir orgullosa, si el socialismo es eso, manipular, robar y repartírselo entre ellos? Es normal que así esté.
A la carcel con esta puerca. El expolio y latrocinio sistemático de esta chusma, en la pobre y pisoteada Andalucía, exige justicia. Devolver lo robado con intereses y una reserva de muchísimos años en la carcel. Hay que hacer justicia o gentuza como esta tía se rien de nosotros en nuestras putas narices.
como premio a sus robos en Andalucía le dieron el ministerio para que nos siga robando, que para eso es una especialista. Que esta gusana esté en libertad dice mucho de la justicia de este país.