elecciones gallegas y vascas

A ver si vamos hablando claro, en España llevamos sin vivir en democracia desde hace muchos años y, sobre todo desde que llegó Sánchez al poder, todo esto está siendo más evidente con los sospechosos resultados electorales que se están produciendo y el incumplimiento de la ley por parte de la Junta Electoral Central, tal y como ha denunciado Elecciones Transparentes en infinidad de ocasiones.

Y ahora, que ya vamos teniendo más experiencia con el asunto, nos vamos dando cuenta de cómo se están haciendo las cosas. Por un lado está, el voto por correo y por el otro, el envío de tarjetas censales de personas fallecidas hace años. ¿Recuerdan cómo se produjo el fraude electoral en Estados Unidos? Pues fue exactamente de la misma forma.

A lo largo de estos días, varios usuarios de redes sociales han estado denunciando que les han llegado tarjetas censales a sus casas de personas ya fallecidas, incluso hace bastantes años ya. Lo que habría que hacer con este tipo de asuntos es, no solo publicarlo en las redes sociales, también denunciarlo porque lo que está sucediendo es más que sospechoso.

Pero las sospechas aumentan cuando nos encontramos con mensajes como el que hemos podido leer en Twitter: “El teléfono del INE para denunciar personas fallecidas en el censo del 19J lleva días sin funcionar”.

Y ojo que, quien lo denuncia, es abogado, tal y como él mismo nos cuenta en su perfil de Twitter. ¿Vamos atando cabos ya, o nos hace falta un croquis que nos lo explique más claro? Y tengan en cuenta que el pucherazo se puede usar para muchas cosas, no solo, por ejemplo, para una supuesta victoria del PSOE, o de cualquier otro partido político. También se puede usar para que las derrotas no sean tan dolorosas como están previstas.

 

11 Comentarios

  1. Si alguien cree que aquí no se dan pucherazos debería pasarse a ver el prescriptivo Escrutinio General de los votos (en la Junta Electoral Provincial tres días después) que es un acto público según la Ley. Verá que, simplemente, no se hace la suma de votos. Ver para creer

  2. Es decir que el resultado electoral es el resultado de múltiples y variadas trampas con el brillante colofón de la prevaricación judicial. ¡¡¡ Viva España y Mangurrino !!!

    Yo si te creo, tramposo.

    La creación del caos en variadas y múltiples parcelas sociales hace que por sanidad mental la mayoría de la gente se desentienda de la política convirtiéndose en víctimas de la política.

    El barullo ideológico contribuye a desviar la atención de lo esencial.

  3. Y yo me pregunto ¿para que tenemos una justicia y unos jueces en España? Y si los jueces no sirven para nada ¿para que estan entonces? Y todo con el consentimiento, cuando no la bendicon, del rey y de las FAS y por supuesto de la policia oigan. Esta claro que en España jurar por la constitucion es lo mismo que jurar por el coño de la bernarda.

  4. 11M2004: el origen.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: La hermandad de la campana (1970). Reunión entre el profesor Andrew Patterson y su superior en la hermandad.
    Cuando te explican todos los beneficios que te han sido concedidos por tu afiliación y juramento a la organización.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/69

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  5. La única acción que pueden emprender los andaluces y que mandaría un mensaje muy claro es NO VOTAR. (Perdón las mayúsculas)
    Por conciencia y honor.
    No con mi voto.

    • En Francia más del 50% de los votantes no lo ha .hecho, de facto es una democracia fallida,.pero da igual ahí siguen con toda la jeta y totalitarismo criminal.

      • Francia se abstiene de votar como Venezuela y los políticos corruptos y criminales como Maduro, ahí siguen.

  6. Ya han falsificado listas de votantes por correo electrónico,más incluso de las personas que pueden votar…lo hacen tan descarado!.

    Aunque este tema es más propio de eleccionestransparentes que son los que mejor nos lo pueden explicar y detallar.

    Os habéis fijado,en que nadie habla el aumento significativo de muertes en España…la tele ya no dice nada,de algo que llama mucho la atención.Tantas cifras que sacaban,y la cosa no solo no ha cambiado sino que ha empeorado…como predijo la Doctora,Albarracín.

    Lo de las elecciones es para no hablar de la responsabilidad de la falsa pandemia,del asesinato de ancianos,de los muertos tras la vacunación,etc.Y tienen la cara tan dura de seguir saliendo por TV como si nada hubiese pasado.

    Realmente los medios de comunicación,y la política del régimen del 78 está plagada de enfermos mentales,y de asesinos con mente fría,de psicópatas.

  7. Hoy lunes ya sabemos los resultados de las elecciones andaluzas, y sabemos que a VOX le han robado más de 300000. mil votos.

  8. Lo habéis clavado, el diestro. PPucherazo total. Más PPSOE durante otros 40 años. Más robo a manos llenas, más arbitrariedad, más mariconeo, más farándula, más putas, mariscadas y cocaína, más eres, cursos de macro corrup formación, más paguitas de señoritos, más pers, más enchufismo en ayuntamientos para tocarse los cojones sin dar ni palo, más prostitución asquerosa por votos.

    Lo mejor, ya un 42% ha despreciado cristianamente a todos los hijos de satanás políticos, embusteros sin alma desde siempre. Triunfo APLATANTE del desprecio abstencionista. La gente empieza ya a no ser tan subnormal e idólatra de la DEMONIOcracia. España empieza a tener solución.

Comments are closed.