El sábado 11 de junio, una manifestación unitaria antiglobalización partirá a las 19h desde la plaza del Ayuntamiento y recorrerá el centro de Valencia

Una nueva convocatoria de Unión Activa Valencia, organización que ha impulsado desde enero de 2021 diversas manifestaciones contra las medidas autoritarias y anticonstitucionales gubernamentales, contra el Pasaporte QR como herramienta de control y extorsión para la vacunación a la carta dictada por el Big Pharma, y contra la coacción para la inoculación experimental, tendrá lugar el próximo sábado bajo el lema “Únete y juntos lo conseguiremos”.

Apoyan la manifestación las organizaciones Triple V, Movimiento AntiAgenda, Policías por la Libertad, Padres por la Verdad, Espartanos 300, Psicólogos por la Verdad, Acciones Despiertas, Elche por la Verdad, Torrent por la Verdad y Delive.

El tiempo tiene la virtud de poner las cosas en su lugar, y, pese al relato único sostenido por los medios de comunicación de apoyo sin fisuras a la gestión irracional de la pandemia de Covid-19 declarada por la OMS en marzo de 2020, la realidad demuestra que las críticas de una parte de la ciudadanía eran y son fundadas.

Ha quedado patente que las vacunas experimentales no inmunizaban y tampoco eran necesarias, seguras y eficaces; que las medidas sanitarias eran más económicas y autoritarias que otra cosa y que han producido más destrucción que salvado vidas; que la sanidad pública ha sido abandonada y ninguneada; que el control tecnológico de la población trata de imponerse bajo un falso pretexto sanitario y ahora medioambiental; y que la democracia, el periodismo y la libertad se han deteriorado significativamente con la crisis sobreactuada.

Para agravar la situación, la misma Comisión Europea, que firmó contratos opacos con las farmacéuticas al calor de un claro conflicto de intereses por parte de su presidenta, se ha embarcado ahora en un conflicto bélico en Ucrania y una política de sanciones que sólo ha perjudicado a Europa en beneficio de USA e incluso de Rusia.

Unión Activa València denuncia la agenda política y económica que siguen las élites mundiales, ejecutada desde el Foro Económico Mundial recientemente reunido y desde la propia OMS, organismo privado y financiado en gran parte por la farmaindustria, que vivió hace unos días el intento fallido de hacerse con las políticas sanitarias de los países miembro.

Frente al expolio programado de los derechos fundamentales y de las riquezas generadas por las clases trabajadoras, contra las políticas del capitalismo global que sólo beneficia a quienes más tienen y tienden al control de la población mediante tecnologías al servicio de las élites, UAV y el resto de colectivos se manifestarán con el propósito de despertar conciencias y sentido de lucha.

3 Comentarios

  1. Hace tiempo que vengo informando de la gran recesión que se avecina y los efectos colaterales en efecto dominó para todas las familias. Trataré de orientar en la situación en la que estamos:

    1- Importante escuchar este audio para entender que significa una hiperinflación del 20% y que se cuece para este jueves en la reunión del BCE. https://cesarvidal.com/la-voz/despegamos/despegamos-el-bce-prepara-otro-rescate-mentiras-energeticas-y-la-guerra-mundial-del-pan-06-06-22

    2- Los bancos centrales compraron 20,6 toneladas de oro en abril y vendieron solo 3,5 https://oroinformacion.com/los-bancos-centrales-compraron-206-toneladas-de-oro-en-abril-y-vendieron-solo-35/

    Si compran oro es porque se ven amenazados los bancos centrales.

    3- La deuda de España https://www.noentiendonada.es/me-dice-jose-ramon-riera-economista-empresario-2/?fbclid=IwAR0yeetUnk0hXWQ1Z-6-ZdXA-pZhgknI2ZRRHU-Do2CAjApJhkqeULwaOwk

    4- Felipe González se nacionaliza dominicano. ¿Prepara el Psoe y Podemos su huida de España? https://www.elespanol.com/porfolio/actualidad/20220529/felipe-gonzalez-hace-dominicano-ayuda-amigos-ricos/675432508_0.html

    5- «Hace cuatro años advertí del envío de soldados africanos a España a su vez formados por el ejército español, canadiense, usa, y francés AMISOM-IGAD-ROMA INTEGRATION 2020. Ahora los reactivan para enviarlos unos a Ucrania y otros a luchar en Senegal, Gambia y Nigeria para el corredor petrolero de ARAMCO cuyo accionista es Soros desde JP Morgan y la antigua Standard Oil de Rockefeller con USAID, y 1.700 millones del gobierno español. Las armas sin control enviadas a Ucrania por países europeos la idea es que vuelvan a Europa para armar islamistas e independentistas». https://eladiofernandez.wordpress.com/

    Ampliando toda la información que el diestro nos da, más estos 5 puntos de información, se puede hilvanar la situación que tenemos en España. Daré mi opinión como la única salida menos mala, por no decir no hacer nada, que será catastrófico. La única salida es salir del euro y reconquistar la soberanía o morir sin luchar. Utilizan el engaño de la economía, ciencia, religión y su estrategia geopolítica de demolición controlada por la sinarquía internacional en su agenda de gobierno mundial, que cree controlar, pero siempre fracasa en todas las cosechas humanas, y somos una más.

    Las singularidades de los espíritus atrapados y dormidos no puede ser eterna, el gran día del espíritu en su despertar está cerca. Por muchas zanahorias que dan, el final del kaly yuga es incontrolable, se pueden hacer todas las pajas mentales que se vienen haciendo generando una realidad ficticia y una historia inventada. La singularidad es imposible controlarla desde lo arquetípico, por lo tanto, es un suicidio colectivo eugenésico de despoblación, incluido ellos.

    Mi orientación para el que la quiera, la única salida es la liberación espiritual para el que sigue alguna vía. Demasiada confusión en el laberinto de la psique y muy pocas oportunidades para despertar, y no hablo de acumular conocimiento ensanchando el alma. El despertar espiritual por desgracia no es para todos, es muy difícil rescatar el honor y mantenerlo firme, pero no imposible, valor infinito se necesita para trascender el velo de la muerte.

    Saludos cordiales

Comments are closed.