Mónica Oltra ha sido imputada y, como todos ustedes sabrán, ayer dimitía de su cargo de vicepresidente del gobierno valenciano y, además, anunciaba que iba a dejar la política. Oltra dimite después de que se haya anunciado que va a ser investigada por uno de los delitos más abominables que se pueden cometer: el encubrimiento de los abusos sobre una menor. Se se probara su culpabilidad, nos encontraríamos ante uno de los personajes más siniestros y criminales de la política española. Y miren que es difícil.

El caso es que Oltra ha probado su propio veneno y ese karma del que muchos parecen olvidarse en demasiadas ocasiones, se ha vuelto contra ella. Seguro que ahora resuenan en su cabeza aquellas palabras que dedicó a Barberá y el linchamiento que ella misma encabezó contra la que fuera alcaldesa de Valencia: “Me parece lógico que una señora con una doble imputación por corrupción tenga que dimitir”.

Y recuerden, en el caso de Barberá no solo fueron las palabras. Contra Barberá se montó una campaña de acoso y derribo nunca antes vista en España contra ningún político. Piensen en los “piezas” que tenemos ahora en la política española y analicen todo lo sucedido con Barberá.

Ahora Oltra llora. Ayer, cuando estaba dimitiendo, se viralizó una fotografía que demuestra cómo tiene la cabeza toda esta gente y cual es su principal objetivo en política: vivir bien, a costa de los demás y no pegar nunca palo al agua. Ahora, esa miserable llamada Oltra tendrá que sentarse delante de un juez y dar explicaciones sobre lo que ha hecho. Bien merecido lo tiene.

3 Comentarios

  1. Rita Barberá le llamaba:aprendiza de diabla.

    Recuerdan el escándalo que montaron por dos trajes a F.Camps?,o una pequeña cantidad de dinero de supuesta corrupción a Barberá,o las cremas que robó una política del PP acosada como otras por los mismos?.

    No está bien robar,pero acaso es menos punible los sucesivos casos de abusos a menores por diversos políticos?,recuerdan los
    casos de Unidas Podemos?.

    No se trata de tumbar a un político,se trata de defender de una vez por todas a los niños que sufren violencia y abusos sexuales y además en centros estatales o tutelados y no siempre de menas.

    La trayectoria de la Oltra está plagada de crímenes:convirtió el antiguo hospital de la Fe es un centro de exterminio durante la plandemia,algunos de los centros de ancianos que dirigía ,se quemaron misteriosamente…algunos dos veces,y por supuesto su afán de limpiar su imagen por lo de su marido,que la repudiaba por que usaba un centro de menores como su propio Harén.

    Pero no solo es en Valencia y los de Mallorca?,ya son cientos de casos,tanto del PP como de políticos de la izquierda,incluso parece un tema institucional.

    Pero si tantos años han pasado desde el caso Alcazer,rehabierto poco después de morir misteriosamente Blanco,o el caso de Bar España,o los casos de Macastre cada año siguen desapareciendo menores en el mismo lugar,o los jóvenes desaparecidos en muchos lugares de,España y encontrados en el puerto de Valencia en un bar de conciertos con grupos de música con nombres de los recreativos de Alcácer de los años 80.

    No hace falta irse lejos,ni saber sobre el pizzagate o la isla de Epstein,lo de Valencia Ya huele también a podrido.Por cierto no aparecido los jóvenes ucranianos ‘rescatados por la Generalitat’,cuando Iván supuestamente a Canarias…a veremos si el Nicolás el novio de la Otra del Open Arms sabe algo tambien sobre esos niños y niñas.

    No sólo está imputada la Otra,hay muchos más del mismo partido.En Valencia tenemos muy mala suerte con los políticos,entre catalanes y murcianos,esto no funciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here