transporte

En este surrealismo irracional en el que vivimos instalados en España desde hace ya demasiados meses, nos encontramos con que nadie abre la boca, nadie dice nada y todo el mundo aguanta, impasible, los saqueos y los crímenes cometidos por el gobierno más desastroso y criminal de nuestra historia.

Hace unos meses, cuando el combustible todavía no estaba a los precios que está ahora, los transportistas plantaron cara al gobierno y una de sus plataformas, Plataforma en Defensa del Transporte, decidió organizar una huelga de transporte que finalizó sin conseguir absolutamente nada, que nosotros sepamos.

Ahora, la gasolina ya ha superado con creces los dos euros y se rumorea que a lo largo del verano podría alcanzar incluso ¡los tres euros el litro!. Dígannos quien se puede permitir pagar esos precios. Hoy nos encontramos en toda la prensa un titular más que sorprendente: “Los transportistas amenazan con reactivar los paros en julio por la subida de los carburantes”. ¿En julio?

La verdad es que, a pesar de que apoyaríamos esos paros, todo esto nos resulta tremendamente sorprendente. Es decir, todavía esperan a que llegue julio, cuando han sido incapaces de conseguir nada con la huelga anterior, que finalizó el pasado día 2 de abril. Y desde el 2 de abril, lejos de bajar, los carburantes han seguido subiendo.

Esto nos recuerda cada vez más a las típicas broncas de los bares: “¡Agárrame, que le mato!” Al tipo le agarran y nunca pasa nada, excepto que sigue despotricando apoyado en la barra. ¡Agárrame, que vuelvo a convocar paros! Nos reiríamos si la cosa no fuera tan dramática. Somos una sociedad en la que la gente acabará pasando hambre porque no tendrá el valor de plantar cara.

 

9 Comentarios

  1. “¡Agárrame, que le mato!”… no se puede describir mejor la actitud de los españoles ante el expolio económico, cultural, sanitario, político y libertario que están sufriendo.

  2. ESCORIA!!! INMUNDA!!! DE RÉGIMEN Y DE SOCIEDAD ZOMBI, AFEMINADA, ACOBARDA, SECTARIA, GILIPOLLAS,ETCCC DEL `78 MUERTE AL RÉGIMEN MASÓN-SIONISTA-MARXISTA-SOCIATA-PROGRE DEL `78…………………………❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  3. Si hay algún español que a estas alturas no se haya dado cuenta que el plan de “el Mierda” que no quiso compartir Rivera y que le costó el reproche de sus votantes consistía en quebrar la nación española y desmantelar las instituciones hasta convertirlas en covachas al servicio del totalitarismo globalista para convertir España en África es que es un imbécil,

    Sánchez ha provocado a propósito la ruina de:
    Agricultores,
    Ganaderos.
    Transportistas.
    Bares y restaurantes,..
    Sigue una lista interminable a rrellenar por cada sector.

    Ha provocado la inflación y la subida de impuestos para recaudar más y saquear a los españoles.

    Ahora está en conceder la nacionalidad española a delincuentes para añadirlos al padrón antes de las elecciones que integrarán votantess ficticias con un ejército de votantes falsos y repetidos.

    Está por destruir la sanidad privada para expulsarla del mercado y luego vender la gestión pública a las grandes compañías que han provocado la Plandemia.

    Y el remate será si el PP apoya la renovación del CGPJ que permitiría a Sánchez convertir en covacha exclusiva inconstitucional al Tribunal Constitucional para declarar constitucional las leyes inconstitucionales al mas puro estilo Chavista.

    Si el PP apoya cualquier renovación estaría siendo cómplice de la implantación del totalitarismo en España.

    No hay que mencionar todas las leyes legisladas en estos últimos cuatro años claramente totalitarias que el PP no muestra ningún interés en derogar.

  4. Veréis el aumento de votantes por correo inexistentes en el mundo real pero que figuran en el padrón.

    Creo que ya lo han hecho en el padrón andaluz.

    ¿No ha modificado acaso el Mierda las leyes y el control de empadronamiento y ahora las de nacionalidad?.

    No ha dejado de legislar y modificar para la trampa y la ruina, cada de una de sus leyes observada con detenimiento nos indica la trampa prevista.

  5. Convoquen una movilización para asaltar la Moncloa y el Parlamento y colgar a todos los políticos. A ver qué pasa………

    Tal vez sea la única solución para limpiar este país.

  6. No se, la verdad, que ocurrió realmente con los camioneros en el mes de abril que, de repente, se hizo el silencio.
    Ahora amenazan, si, pero ¿quiénes? ¿Los sindicatos, asociaciones, autónomos del transporte?
    Quizás me equivoque, pero es posible que ahora no se sientan tan discriminados pues, la subida de precios de los muchos productos transportados por carretera, han subido en una proporción tan considerable como el gasoil y la repercusión en éstos haya sido parte de esa subida.
    Es posible que por esos 20 ctmos. por litro y alguno más añadido por las petroleras, les haya paliado en algo el gasto y viendo que esa medida se acaba, hayan pensado en movilizarse.
    Como aquí no te puedes fiar ya de nada ni de nadie, sólo lo que cada uno decida particularmente será lo que valga en conciencia.
    Nos queda convocar a la insurgencia , llevándonos a todos estos hijos de Satanás por delante, caiga quien caiga.
    Y aunque a alguno le suene mal ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

  7. .. y como siempre, seguimos llorando por los rincones sin hacer absolutamente nada.. sigamos aplaudiendo a los sátrapas que nos gobiernan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here