Decía Mark Twain que “es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” y nos preguntamos si sucederá lo mismo cuando los engañados inoculados, se den cuenta de los movimientos que se están empezando a producir en los grandes medios de manipulación, grandes culpables de que tantos hayan caído en la trampa de inocularse.

Además, lo que están haciendo ahora es algo que ya advertíamos hace mucho tiempo. Ha llegado el momento en el que se han comenzado a comprobar las dramáticas consecuencias que muchos están sufriendo con las inoculaciones y los culpables están empezando a disimular, reculando y mintiendo, como hacen siempre.

Uno de ellos, ABC, que es tan culpable como son los demás, encima lo hace de la peor forma: queriendo hacer creer a sus lectores que es algo que han dicho desde un principio. ¿Se imagina que este medio hubiera publicado en pleno 2021 una noticia con un titular como este? “Alertan de nuevos efectos secundarios provocados por las vacunas del coronavirus“. ¿Cuántos incautos se habrían pensado dos veces lo de inocularse si un medio de gran tirada como ABC hubiera publicado algo como esto?

Pero claro, están en pleno proceso de mentira y de hacerse los locos, todavía siguen sin poder hablar claro y nos cuentan lo siguiente: “Durante las campañas de vacunación se alertó de los efectos que las vacunas contra la Covid podían tener, y ahora un estudio del Instituto de Posgrado de Medicina Clínica de la taiwanesa Universidad Médica de Kaohsiung indica que, quien haya sido inoculado con Pfizer, Astrazeneca o Moderna puede sufrir algunos efectos leves“.

No se confundan, lo que hoy es “leve” irá evolucionando con el paso del tiempo hacia “grave”, “muy grave” e incluso “letal”. La cuestión es no quedar marcados. La cuestión es confiar en la falta de memoria de la gente y tratar de evitar las consecuencias legales que deberían sufrir.

Pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para que no se olvide lo que han hecho hasta ahora. Vamos a recordar siempre que medios como este, y otros muchos, llevaron a mucha gente a arruinar sus vidas e incluso perderlas. Recuerden que estamos a punto de ver, escuchar y leer aquello de “no se podía saber” porque la cosa ya es imparable y difícil de ocultar.

Se multiplican las muertes repentinas, los infartos y los ictus en personas jóvenes y aunque no lo parezca en un principio, en la calle ya se empieza a escuchar cierto ronroneo con este asunto, incluso en los más convencidos. Cuando ese susurro se convierta en clamor, estas ratas empezarán a hacer el “pío, pío que yo no he sido”, de una forma todavía más descarada de como lo están haciendo ahora.

Ni olvido, ni perdón.

 

 

13 Comentarios

  1. Ni olvido ni perdón.
    Hay una jerarquía de culpas en todo lo que nos sucede. En lo alto de la pirámide (je) están los que están. Pero de ahí hacia abajo las ‘furcias mediáticas’, prostiprensa, están en lo más alto. Los sanitarios están por debajo de ellos, están sometidos a su influjo maligno y su sarta de mentiras apoyadas en neuromárketing como todo hijo de vecino.

    Mucha comedura de tarro en cómo salir de esta trampa mortal en la que se ha metido a la humanidad, cuando la solución es extremadamente sencilla -aunque dura, no lo voy a negar-.

  2. El ABC fue tras el inMundo el principal medio de engaño y pastoreo de las reses al matadero.
    Durante meses y meses tuvieron un cobayómetro de pinchados en lo alto de la página principal. Equivalente al covidómetro de “contagios” de ese panfleto repugnante “disidente” llamado OKdiariao. Así era cuando entraba a vigilarlos. Llegó un momento que ya no pude soportar el asco intenso y profundo que me producían y dejé de entrar en ningún medio. Total, ya estaba todo visto -para sentencia, je, je-.

    Por cierto, decía un tipo raro por tuiter que Jorge Lis está más vivo que yo, fundiéndose la pasta de su papel estelar de “negacionista arrepentido muerto por covis” en Suiza. Hay que buscarlo y encontrarlo para destruir de una vez para siempre a las furcias mediáticas y su teatro satánico.

  3. Pues fijense ustedes señores de El Diestro, que yo empezare a creerme esto que dicen cuando lo escuche del cabeza de chorlito de mi “cuñao” que esta deseando por su seguridad ponerse una cuarta dosis, y la vacuna contra la viruela del mono en cuanto se lo digan y que el otro dia hablaba muy convencido de la campaña que esta haciendo el ministerio de sanidad para que la gente se siga poniendo “refuerzos”. Mientras tanto seguire pensando que los medios, ninguno, ha empezado a recular, porque la verdad es que no veo tal cosa.
    ¿Han visto ustedes como en programas como el infame salvame obligan al publico aun a llevar el bozal? Y nadie dice nada, ni una denuncia, nada.

  4. Esta chusma mediática, colaboracionista, lo único que ha conseguido es estigmatizar y marginar, a los que decidimos no vacunarnos.
    Entre el dicatadorzuelo falconetti y los medios de desinformación, nos han puesto en la picota, y hemos pagado consecuencias, y las que vendrán.

  5. Si ya se están echando para atrás eso significa que no son tan imparables como se pensaba, y que no tienen tantas posibilidades de salirse con la suya con total impunidad. Algo está cambiando y que no encaja con sus macabros planes.

  6. Lo peor está por llegar, y lo digo, porque mientras el impresentable Presidente Sánchez en ningún momento obligó a inocularse, este Caudillo gallego que se nos viene encima, hará realidad aquel refrán que dice: “Otro vendrá que bueno me hará”, y si lo dudan, recuerden esta noticia de agosto de 2021: “Feijóo defiende la VACUNACIÓN OBLIGATORIA pese a que el Constitucional tumbó la parte de la ley gallega que abría esa posibilidad”
    https://www.eldiario.es/galicia/feijoo-defiende-vacunacion-obligatoria-pese-constitucional-tumbo-parte-ley-gallega-abria-posibilidad_1_8202355.html

    • Así es. Feijóo es un adicto a las Agendas Masónicas, un ultra del NOM. Los que van a votarle seguro que no lo saben, cosa nada rara después de comprobarse la falta de cerebro de que adolece la sociedad española. Ha quedado claro y manifiesto… ¡el 93% se han vacunado de algo tan poco de fiar que nadie se ha responsabilizado de sus efectos! Para mí es algo inconcebible.

    • Tened claro que, como salga “democráticamente elegido”, porque el otro ya no es útil, es de lo primero que hará.

      Galicia, única comunidad que sigue manteniendo a estas alturas de la pelicula el certificado covid en residencias y hospitales, y los gallegos cayendo como moscas, algo de lo que la prensa servil y sumisa no informa.

      La de chavales que se les está cayendo la EBAU encima y no saben que hacer, si ir con fiebre o no ir.

      La comunidad más inoculada, la mas contagiada. Y el tribunal aprobando un papel “porque evita los contagios”, y segun este amigo de narcos dijo, “porque no molesta a nadie”.

      Que me expliquen desde cuando se legisla y especialmente en casos tan graves como este, en base a las opiniones personales de un tipo.

      Avisad a vuestra gente de quien es realmente este tipo.

  7. Recuerdo que, ya el año pasado, cuando la inoculación era masiva, que comenté que, una vez hubiera la suficiente gente Kakunada, saldría algún efecto negativo que pondría a los kakunados justo en el punto dónde estamos y estarán a partir de ya. Castigados por obedientes.
    Lo van haciendo con todo. No pensemos que ésto es casualidad o que haya alguien que lo vaya demostrando per se.
    Ahora y después de aquello del SIDA, por supuestas relaciones homo o bisex, se crean los grupos Lgtb, el día del orgullo y demás parafernalia sexual y de repente, un virus del mono que dicen, se contagia entre homos. ¡Qué casualidad! Castigados por obedientes.
    Una de las predicciones de Puertas, es el peligro de que la población se revele contra sus dirigentes. Esos dirigentes vendidos a su propio interés y que llevan encargándose de arrebatarnos las libertades y derechos, que como ciudadanos disponíamos y casi disfrutábamos.
    La noticia de ayer de la maquinita represiva, parece que por ahí van a ir los tiros, es decir, se lo ven venir. Castigados por obedientes.
    Nos quedan los sanitarios y la prensa reculando. A ver que castigo les espera.

  8. El daño ya está hecho. Muchos (No todos) que no han querido pararse a reflexionar durante la “plandemia” y se han pinchado, aprenderán la lección con dolor y sufrimiento. Y cuando lean los titulares y vean la tele desde la cama de un hospital , o acostados en el sofá con fuertes calmantes sentirán el duro golpe de realidad que no se explica con palabras. Algunos tragarán amargo y otros llorarán porque sabrán que les han engañado.

    Yo no les culpo, es más, me duelo por ellos, porque no quiero que la gente sufra. Pero espero que la experiencia les sirva de cara al futuro. No me creo más listo ni mas inteligente por rechazar meter en mi cuerpo ese veneno, pero en 2009, fecha en la que mataron a un familiar mío con otro experimento llamado Tamiflu, decidí no volver a confiar en ellos, no votar y dejar de ver sus informativos. Y si de aquella aprendí, fue para que no nos volviera a suceder otra vez.

  9. ¿Sabe alguien que pasó con los juicios que estaba preparando un famoso abogado alemán con miles de profesionales más, contra esta gente? Desde Febrero no se oye nada. Claro que quizá tengan que llevarlo en el mayor de los secretos si quieren seguir con vida.

  10. Parece que esto ya es algo personal…hay gente que tienen muy mal perder,y no están dispuestos ni a rectificar,ni a pedir perdón ni a decir la verdad,quizás puede que tampoco la sepan,por que convergen en un tipo de opinión propio de una secta,más que de ciencia.

    Se les agotan las ideas,y de algo tienen que hablar,se empecinaron con la falsa pandemia,sin importarles los datos legales,los efectos secundarios los fallecidos,tienen escasez de recursos mentales,en EEUU están intentando lo de los tiroteos en los colegios para cambiar de tema,pero también son escenificados.

    Mientras tanto,alguien les tendrá que parar los pies antes de que nos maten a todos.

Comments are closed.